|
|
Autor | Mensaje |
---|
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Ella es el chico (LISTA) Mar 6 Oct 2015 - 12:17 | |
| - purah naberius escribió:
- hola disculpen es la primera vez que subo un post en este foros pero estoy buscando algunos libros que tengan esta caracteristica es decir que la protagonista se dirfrase de hombre hace tiempo lei una con esta tematica pero recuerdo el nombre del libro y me gustaria volver a leerla asi que me gustaria preguntarles si saben de algunos titulos de este tipo se los agradeceria mucho espero me puedan ayudar ^_^
https://www.cazadorasdelromance.net/t11237-ella-es-el-chico-lista?highlight=chico |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Ella es el chico (LISTA) Mar 6 Oct 2015 - 12:26 | |
- hola disculpen es la primera vez que subo un post en este foros pero estoy buscando algunos libros que tengan esta caracteristica es decir que la protagonista se dirfrase de hombre hace tiempo lei una con esta tematica pero recuerdo el nombre del libro y me gustaria volver a leerla asi que me gustaria preguntarles si saben de algunos titulos de este tipo se los agradeceria mucho espero me puedan ayudar ^_^
¡Hola @purah naberius ! Bienvenida a Cazadoras del Romance Como bien te ha puesto rosaria, tenemos un hilo donde se dicen títulos de novelas donde se cumpla alguno de los requisitos que pides, así que sería un buen sitio donde empezar a buscar Si no está el libro que dices que te gustaría releer, puedes pasarte por No recuerdo el título, abrir un hilo allí y comentar con el máximo detalle que puedas la novela que buscas. Así te podríamos ayudar a encontrarla |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ella es el chico (LISTA) Mar 6 Oct 2015 - 16:13 | |
Bienvenida. Cuando respondas al post, fusionaré éste con el que ha puesto Rosaria . En é se post hay un listado de libros donde la protagonista ( por las circunstancias que sea) se disfraza de hombre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
purah naberius Principiante
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ella es el chico (LISTA) Mar 6 Oct 2015 - 20:24 | |
| Post fusionado . Espero que encuentres el libro que buscabas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Zepho Debutante en Sociedad
Mensajes : 95 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo/Ocios : Cazadora de hombres en reposo Humor : Turbio. Inscripción : 14/01/2013
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Ella es el chico (LISTA) Miér 25 Mayo 2016 - 17:28 | |
| En Corazón fugitivo, de Johanna Lindsey, ella es un forajido, se hace pasar por un chico y el pistolero Degan tiene que encontrarlo y llevarlo al sheriff. - Spoiler:
Él cree que es un chico de quince o dieciséis años hasta que lo registra para buscar cuchillos escondidos en la cintura y se le resbala la mano más arriba y que toca algo blando
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Ella es el chico (LISTA) Miér 25 Mayo 2016 - 18:44 | |
| Apuntado MJ ¡Gracias! ¡Cómo le gusta a la Lindsey disfrazar a sus protagonistas de chicos! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Ella es el chico (LISTA) Dom 26 Feb 2017 - 20:12 | |
| Traigo otro libro , Iluminada por la luna de Liz Carlyle. Aunque no diría que ella es el chico en su libro... si no en el resto de la serie . Veréis, éste es el cuarto y último libro de la serie, pero en los libros anteriores aparece... como chico , y no voy a decir quién es para no spoilear SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: Ella es el chico (LISTA) Dom 1 Sep 2019 - 18:47 | |
| Se puede incluir en la lista el que me acabo de leer:
Viento de Otoño de Brenda Watson.
Es una novela histórica ambientada en la Escocia del siglo XIV y la protagonista es española¡¡ más concretamente de Castilla. El libro está bastante bien, con algunos giros interesantes.
Saludos¡ |
|
| |
| Tema: Re: Ella es el chico (LISTA) Lun 2 Sep 2019 - 14:47 | |
| Apuntado ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: Ella es el chico (LISTA) Sáb 30 Mayo 2020 - 22:23 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- He fusionado los temas "Ella se disfraza de hombre y él teme por su inclinación sexual", con "Ella es el chico"
SALUDOS De los libros del listado Ella es el chico, realmente sólo me interesan en la que "él teme por su inclinación sexual" como Miel de pecado, La dama del caballero o Guerrero de Leyenda que son los únicos que puedo identificar. He leído el tema pero en las aportaciones o la sinóspis no puedo identificar si es que sólo se disfrazan en algún momento o lo que voy buscando ¿me podéis ayudar? ¿Me podéis decir del listado cuales son como los que busco o alguna propuesta por supuesto. Muchas gracias de antemano¡¡¡ |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Basia Druida
| Tema: Re: Ella es el chico (LISTA) Dom 31 Mayo 2020 - 8:59 | |
| - rosaria escribió:
- Basia escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- He fusionado los temas "Ella se disfraza de hombre y él teme por su inclinación sexual", con "Ella es el chico"
SALUDOS De los libros del listado Ella es el chico, realmente sólo me interesan en la que "él teme por su inclinación sexual" como Miel de pecado, La dama del caballero o Guerrero de Leyenda que son los únicos que puedo identificar. He leído el tema pero en las aportaciones o la sinóspis no puedo identificar si es que sólo se disfrazan en algún momento o lo que voy buscando ¿me podéis ayudar? ¿Me podéis decir del listado cuales son como los que busco o alguna propuesta por supuesto.
Muchas gracias de antemano¡¡¡ no lo veo en la lista pero te recomiendo La Joya de Meggernie de Kate Danon (Hermanos MacGregor nº 1) de Kate Danon Justo lo iba a poner, porque coincide que lo he vito que está en Prime, iba a escribir en el tema que hay abierto sobre eso y quise comprobar si estaba porque me encantó, y justo es lo que voy buscando. Lo tengo para relectura más adelante. Gracias Rosaria, recomendación más que acertada. A ver si hubiera algún otro libro así de bueno que no haya leído. Ruego se incluya en la lista, también habría que incluir La highlander rebelde (Campbell nº 3) de Solina López Souto. |
|
| |
Basia Druida
| Tema: Re: Ella es el chico (LISTA) Dom 31 Mayo 2020 - 10:19 | |
| - rosaria escribió:
Camille Robertson, El destino de Coraline Smith - Spoiler:
Voy a tomar nota de este que no lo conocía y creo que da el perfil de lo que busco. |
|
| |
| Tema: Re: Ella es el chico (LISTA) Miér 3 Jun 2020 - 18:44 | |
| - Basia escribió:
- rosaria escribió:
- Basia escribió:
- Alba_Turunen escribió:
SALUDOS De los libros del listado Ella es el chico, realmente sólo me interesan en la que "él teme por su inclinación sexual" como Miel de pecado, La dama del caballero o Guerrero de Leyenda que son los únicos que puedo identificar. He leído el tema pero en las aportaciones o la sinóspis no puedo identificar si es que sólo se disfrazan en algún momento o lo que voy buscando ¿me podéis ayudar? ¿Me podéis decir del listado cuales son como los que busco o alguna propuesta por supuesto.
Muchas gracias de antemano¡¡¡ no lo veo en la lista pero te recomiendo La Joya de Meggernie de Kate Danon (Hermanos MacGregor nº 1) de Kate Danon Justo lo iba a poner, porque coincide que lo he vito que está en Prime, iba a escribir en el tema que hay abierto sobre eso y quise comprobar si estaba porque me encantó, y justo es lo que voy buscando. Lo tengo para relectura más adelante. Gracias Rosaria, recomendación más que acertada. A ver si hubiera algún otro libro así de bueno que no haya leído.
Ruego se incluya en la lista, también habría que incluir La highlander rebelde (Campbell nº 3) de Solina López Souto. Apuntados ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Cassie28 Debutante en Sociedad
Mensajes : 47 Edad : 31 Localización : Canarias Humor : Según el día... Inscripción : 11/07/2021
| |
| |
| Tema: Re: Ella es el chico (LISTA) Dom 22 Oct 2023 - 22:39 | |
| Apuntado ¡Gracias! _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|