Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 821 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 818 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Guirigall, lilafc, marialuzEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Zepho Debutante en Sociedad
Mensajes : 95 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo/Ocios : Cazadora de hombres en reposo Humor : Turbio. Inscripción : 14/01/2013
| | | | luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| | | | Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: Ella es el chico (LISTA) Sáb 11 Mayo 2013 - 22:31 | |
| Ok, aquí la lista de las novelas propuestas: NÚM | AUTOR | NOVELA | 1. | Linsay Sands | The Switch/Juego de gemelas | 2. | Virginia Henley | Enamorada | 3. | Lynn Kurland | Por siempre Jamas | 4. | Barbara Leigh | Miel de Pecado | 5. | Jackie Ivie | La Dama del caballero | 6. | Rafael Pérez y Pérez | El conde maldito | 7. | Rafael Pérez y Pérez | La bastarda del Condestable | 8. | Emilio Salgari | El capitán Tormenta | 9. | William Shakespeare | Noche de Reyes | 10. | Blythe Gliford | Oculta tras el disfraz | 11. | Jude Deveraux | Canción audaz | |
| | | Zepho Debutante en Sociedad
Mensajes : 95 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo/Ocios : Cazadora de hombres en reposo Humor : Turbio. Inscripción : 14/01/2013
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| | | | azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Ella es el chico (LISTA) Mar 28 Mayo 2013 - 22:51 | |
| - Itzy escribió:
- Pues el que yo leí fue desesperante y frustrante para mi, me dejo con cara de
Cómo se llama? Cuál es la sinopsis? Queé fue lo que te desespero? muchas preguntas? |
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
| Tema: Re: Ella es el chico (LISTA) Sáb 8 Jun 2013 - 17:21 | |
| Ya lo he leído, el de Juego de Gemelas de Lynsay Sands, la verdad que si hacen sufrir al pobre Radcliffe , pero no se me ha hecho muy cansado por que es un libro cortito, entonces se me fue como agua, lo que no me ha gustado es el final, fue muy enredoso y caótico, ya cuando sobre explota la personalidad "caritativa" de las gemelas; En general me gusto, fue un buen libro para pasar la tarde. - Info del final, si no lo has leído no veas esto:
mira que hacerlas atacar a un hombre cuando están embarazadas de 9 y 7 meses, echarse encima y armar alboroto en la iglesia, en sus propias bodas, me pareció demasiado extravagante sólo para probar el punto de que se convirtieron en unas mujeres liberales y etc...
Ya voy avanzando en las recomendaciones que me han dado , ustedes ya han leído alguno de los libros de esta lista comenten, den su opinión |
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
| | | | crisyjess Elegida de la Escribana
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Ella es el chico (LISTA) Dom 9 Jun 2013 - 1:34 | |
| Que no se haya mencionado ya, recuerdo amable y tirano de J. Lindsey, El camino del amor de J. Lindsey, La amante cautiva de S. Busbee, Háblame del amor de S. Busbee, Cenizas al viento de Kathleen Woodiwiss y en Amor y venganza de J. Garwood la prota se hace pasar por campesino para poder hablar con él, que era Barón o similar. |
| | | Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
| | | | matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Ella es el chico (LISTA) Dom 9 Jun 2013 - 11:24 | |
| Uy, como me gusta este tema, jaja, no me habia planteado buscar este tipo de enredo en las novelas románticas, esta clase d confusión es super dada en los mangas Yo también me apunto títulos, gracias chicas!!! El de Amable y tirano de la Lindsay me parece a mi q no le engañó mucho es más del del tipo "te sigo la corriente" |
| | | crisyjess Elegida de la Escribana
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Ella es el chico (LISTA) Dom 9 Jun 2013 - 20:07 | |
| - matshuri escribió:
- Uy, como me gusta este tema, jaja, no me habia planteado buscar este tipo de enredo en las novelas románticas, esta clase d confusión es super dada en los mangas Yo también me apunto títulos, gracias chicas!!!
El de Amable y tirano de la Lindsay me parece a mi q no le engañó mucho es más del del tipo "te sigo la corriente" La verdad es que sí, sucede lo mismo con el de Kurland, que cuando él descubre su farsa, la pone en situaciones un poco comprometidas para ponerla a prueba... Aquí te dejo las sinopsis, Nashelli. Amable y TiranoERAN RIVALES EN SU SED DE AVENTURAS Y LIBERTAD... PERO NO PUDIERON RESISTIR LA SALVAJE OLA DE PASIÓN QUE LOS ATRAPÓ Con el corazón destrozado, la inocente Georgina Anderson estaba desesperada por regresar a su hogar en América del Norte. Dejando sus penas en las costas de Inglaterra, abordó de manera desafiante un barco norteamericano, disfrazada de camarero, para servir al capitán James Malory. Malory, un atractivo ex pirata, la oveja negra de una orgullosa familia, había jurado que nunca ninguna mujer lo llevaría al matrimonio. Pero en alta mar, él será vencido por una gran belleza, cuyo amor por la libertad, la independencia y la aventura rivalizarán con él, y por una pasión arrolladora que sumirá a ambos en una vorágine de placer, peligros y amor. La amante cautiva (este libro hay que evitarlo como la peste si se es sensible, como es mi caso, con el tema violencia y abuso por parte del prota hacia la prota) La pasión no había rozado aún a la bellísima y voluntariosa Nicole Ashford, pero estaba destinada para la aventura y el placer más allá de lo que había conocido jamás cualquier mujer de su tiempo. Burlando un despiadado complot contra ella, huyó de su aristocrático hogar inglés en un barco corsario con rumbo a los fastuosos refugios de piratas de Nueva Orléans y al exquisito abandono en las recónditas cuevas de las Islas Bermudas. Sin embargo, la misma osadía de su fuga la lanzó a un peligro aún mayor, como la amante cautiva de un notorio bandido de los mares, el Capitán Sable, cuyos besos, tiernos y apasionados, se apoderaron de su alma. Y no existía nada ahora que pudiera detener lo que había empezado entre ellos -¡nada podía apagar las llamas ardientes del amor para el cual habían nacido! Háblame de amorMorgana es una joven vagabunda de las calles de Londres, una salvaje inocente que podía ser rescatada... y domesticada. Una belleza viva, que cautivaría el corazón de Royce Manchester. Al mismo tiempo, ella intentaba resistir el ardiente deseo que sentía por su viril protector. En el resplandeciente mundo del dinero y privilegios de Royce, la joven Morgana descubriría el impactante secreto de su verdadera identidad. Pero los terribles peligros sólo alimentarían las llamas de un amor que no tenía límites... y un glorioso éxtasis que yoa no podría ser apagado.... Cenizas al vientoEs esta una novela que arde bajo las llamas de una pasión inextinguible. Dos seres, ambos orgullosos, van a protagonizar un arrebatador choque de voluntades: Alaina, una osada y hermosa heredera de vastas tierras, cuya indomable voluntad jamás se ha doblegado... hasta la aparición de un hombre cuyos ardorosos besos le quitarán el aliento y le nublarán el raciocinio... Y Cole Latimer, el apuesto médico que, aun rechazado una y otra vez por Alaina, jamás podrá olvidar la noche en que su alma quedó angustiosamente en vilo en espera de ese cuerpo femenino envuelto en el misterio... Amor y venganzaAtrapada en su propio castillo, sometida a un señor de ardientes pasiones. La noble Elizabeth Montwright a duras penas pudo escapar de la sangrienta masacre que destruyó su familia y la expulsó de su castillo ancestral. Empeñada en vengarse y disfrazada como campesina, se escabulló una vez más dentro de la fortaleza en busca de la ayuda de Geoffrey Berkley, el poderoso barón que derrotó a los asesinos. Este escuchó sus súplicas, se opuso a sus demandas, y se empeñó en seducir a la bella mujer. Y aun cuando ella se resistió a las caricias del guerrero, el amor se hizo presente frente a ese hombre apuesto que defenderá su causa, le devolverá su fortuna y gobernará su corazón para siempre. |
| | | Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
| Tema: Re: Ella es el chico (LISTA) Lun 29 Jul 2013 - 6:44 | |
| DOS menos a mi lista de pendientes: - Miel de Pecado de Barbara Leigh:
Me gusto es tan polémica como predice la sinopsis, cimbro mis ideales feminista, a tipo de confesión me declaro feminista light creo en la igualdad de genero y en la equidad, pero ha ciertas cosillas que me causaron molestia, el desprecio de Drue por su genero y el papel que desempeñaban, su poco interés por la maternidad, la actitud de Connaught hacia su esposa, me gusta todo el conflicto interno de ambos por sentirse atraídos el uno al otro, que los dos están así con el miedo de ser homosexuales, hasta Drue porque se visualiza como caballero y ese es un amor prohibido, también como Connaught termina por aceptar a Drue tal como es, le da cierta credibilidad que ella no hubiera aceptado de buenas a primeras ya que tiene muy arraigada su masculinidad y sin bien no me encanto que el final se diera así a punto de entrar en batalla pues también encaja con el hilo de la historia, le da licencia literaria a mi corazón romántico y me deja imaginar que a los años Drue hará las pases con su femineidad y tomara poco a poco el rol de esposa/madre/ama del castillo, tal vez no una típica ama de casa pero si un caballero más suave - El capitán Tormenta de Emilio Salgari:
Me pareció muy bueno, más por los detalles históricos y la manera en que esta escrito, te hacen la lectura muy fácil y de inmediato te encariñas con algunos de los personajes, en mi caso adore al árabe El-Kadur, tan irremediablemente enamorado de la duquesa, super celoso y dispuesto a matar a cualquiera que ose mirar a su ama y que decir de Muley-el-Kadel, El León de Damasco! en cuanto lo han descrito fue amor a primera línea... me choco un poco que toooodos los varones de la novela se enamoraran de la duquesa nada más saber que era mujer pero bueno, el unico problema es que en realidad es una novela de dos partes, en esta se queda inconclusa y termina en "La defensa de Chipre" que es muy difícil de conseguir, es más bien de aventuras que romántica, pero si te gustan las buenas historias de piratas, enfrentamientos de espada se las recomiendo mucho
|
| | | Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: Ella es el chico (LISTA) Dom 25 Ago 2013 - 10:01 | |
| El primero que me viene a la mente es A través del tiempo de Pilar Cabero Es el primero de una serie(el segundo es Tiempo de hechizos). |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ella es el chico (LISTA) Dom 25 Ago 2013 - 13:12 | |
| ¡Gracias Vero! ¡Apuntado! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |