Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 319 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 319 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| | | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 17 Ago 2011 - 22:22 | |
| Pero que penica!!!! A mi también me hacía ilusión la parejita Nïx + Torin!!! |
| | | Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 17 Ago 2011 - 22:24 | |
| Yo habia pensado en Nix y Kristoff... pero con Furie tambien me gusta de pareja...
A Nix la veo tan dispersa en sus mundos que me cuesta verla en una relación, necesita a alguien super especial para que le haga mantener los pies en la tierra y la mente centrada jijijiji |
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 17 Ago 2011 - 22:28 | |
| Yo también me estaba planteando quien será la reina de los vampiros Pero la verdad no la veo a Nïx en el papel Será esperar y ver... Serea: - Spoiler:
Mis felicitaciones que he visto que te agenciaste a Conrad Wroth para el mini harén
|
| | | eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 17 Ago 2011 - 22:32 | |
| ah pues yo les confieso que para mi esos desvarios y locuras de Nïx son como una especie de pantalla, vamos que la valquiria a demostrado una inteligencia tactica de otro nivel, solo hay que pensar en todos los emparejamientos que de alguna manera a ayudado y reforzado para hacerse de los aliados más fuertes y que sumado a toda la edad que tiene ella debe estar más que centrada en lo que quiere, pero retomando el tema de su posible pareja, pues yo quiero que sea un demonio |
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 17 Ago 2011 - 22:40 | |
| Muuuuuchisimas gracias Fantastica... queria meditar muy seriamente los chicos de mi haren... no queria precipitarme, ya sabes mi piso es pequeño, tengo muchos libros... vamos que los seis estaremos muy apretados, los roces seran continuos, el sudor, la piel... ejem que me despisto... quiero decir que tengo que escogerlos muy bien... sabia que queria a alguien de la saga de Kresley por que es mi super-hiper-mega-plus-favorita... pero nunca crei que tendria la suerte de que fuera Conrad... o bueno... si me permitis decirlo por primera vez... Serea carraspea, se atusa el pelo, se sube a la silla y entona: " Mi Conrad... que bien suena... " Yo tambien estoy convencida de que es una pantalla Eteline que ella realmente no esta loca ni mucho menos... pero esa pantalla esta ahi porque ella lo ha decidido, quizas para aislarse por que si se deja llevar por todo lo que sabe sería demasiado? quizas por que alguien se aprobechó de sus habilidades? quizas por que le gusta traernos de cabeza con sus locuras?... no se... pero quien consiga hacerla bajar esa pantalla y mostrarse como es... mmmm seguro que sera un gran hombre... demonio .... vampiro.... hombre lobo... |
| | | eteline Celebrando una cena en tu honor
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 17 Ago 2011 - 22:44 | |
| totalmente de acuerdo contigo Serea Nïx es simplemente genial y se merece un prota a su altura y ya me puedo imaginar lo mucho que nos haría rein leer su libro, solo espero que ella tenga el suyo |
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 17 Ago 2011 - 22:49 | |
| Bueno, ahora que lo ponen de esa manera Cosa más raras se han visto. En serio, yo también veo que Nïx no está tan loca como quiere hacer creer, y Kresley nos tiene reservada seguramente más de una sorpresa relacionada a este personaje... Serea, no creo yo que el piso pequeño sea un impedimento, a veces más bien es un acierto. Mírame a mi, también vivo en un pisito y ninguno de los maromos se ha quejado |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 17 Ago 2011 - 23:02 | |
| Sobre Nïx yo pienso que al ser ella tan vieja y poderosa y uno de los personajes más importantes de la serie merece acabar con un personaje igualmente importante, por ello Kristoff sería una opción, pero muchas vemos a Kristoff más con Furie (si es que la rescatan ). Un demonio es lo que más nos puede sonar, porque a Nïx le encantan, pero ¿qué demonio puede ser más importante que Rydstrom que es rey? , la verdad, no veo a Nïx con los salidorros y descerebrados de Rök o Deshazior . Debe ser alguien muy importante y desconocido. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 18 Ago 2011 - 23:22 | |
| Acabo de terminar el libro de Regin y Declan Chase El liro me parecio muy interesante Kresly Cole, cada vez me sorprende mas, con cada libro se supera ampliamete al anterior, nos cautiva mas con esta historia y agrega personajes cada vez mas interesantes .! Ahora comento lo que mas me gusto, advierto que son expolier haci que si alguna de ustedes no lo ha leido o no quiere saver lo que viene ... NO LEEAN ... si es que se recisten ya siempre leo los expoliers Regin Y Declan - Spoiler:
su historia es un poco complicada ya que el es el guardian de la orden y odia a todos los inmortales por lo que le hicieron a el y su familia, la tencion entre ellos es desde el primer momento que se ven, ella trata de explicarle su pasado y seducirlo, el la tortura pero sufre por ello. Se escapan del ataque de la Dorada y forman alianza con algunos inmortales. Durante el transcurso se enamoran y hay escenas muy hot. Me gusta el manejo de la relacion y que regin se enamora de el por lo que es y no por ser la rencarnacion de Adian. Aunque muchos loreans lo odian por averlos torturado, superan eso.(GRACIAS A nix ) Se convierte en inmortal. (no les cuento como por que osino pierde la gracia ) Toda la historia es muy emocionante se las recomiendo completamente .
Lothaire - Spoiler:
en este libro podemos ver mas de este bello pero malvado vampiro ademas que algunos de los capitulos son desde su punto de vista. Al parecer el tiene un maestro llamado "El Endgame", ademas el dice que "Su némesis Nix podría tener su previsión, pero Lotario tenia visión" el Podía calcular lo que los Loreans harían con una precisión excepcional. Hace favores pero tiene planiado cobrarlos pronto, Declan ahora tambien le deve un favor. Dice que es de sangre noble y que le rovaron su corona y ahora la quiere de regreso. En este libro logra escapar de la Dorada pero save que pronto lo va a persegir (a dorada mata al iltimo que toco el anillo). Hace un alianza con los protagonistas para salir de la isal. Al final del libro tiene una conversacion muy interesante con Nix y luego se va de la isla . Lo mas provable es que persiga a webb que es el lider de la orden y es quien se escapo con el anillo. su novia como savemos se va a llamar Elizabeth Peirce (es humana no se save mas ) En definitiva me encanto su aparicion en el libro es egocentrico, inteligente, despiadado con sus enemigos y sexy a morir como el dice "estas conmigo o estas contra mi
Oros personajes. - Spoiler:
en este libro conocemos nuevos personajes muy interesantes como: Brandr: el es el mejor amigo de adian y es un berseker inmortal. Natalya: la compañera de celda de regin se le llama Natalya la Sombra Oscura. Una Fey asesina Thad: el es un joven vampiro-fantasma tambien compañero de celda de regin
Espero que leean el libro para que lo comentemos muy pronto y que le ayan gustados los expolier (vajo su propia responsavilidad si los leen ) El libro tiene muchos detalles mas interesantisimos. Definitivamente un 10 para el libro ! Saludos. |
| | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 18 Ago 2011 - 23:38 | |
| - Alba_Turunen escribió:
¿Qué me dices? ¿Tanto te está gustando? ¡me alegro! Ya verás me demoncete que en el libro de Conrad tienes un pequeño adelanto
En cuanto a machos, sí, entiendo tu postura , si son malos malotes no me importa, lo que no quiero es que sea cab***** y Lachlain lo fue. Sebastian es un buenazo y me gusta, pero Cadeon es un malote y le adoro!!!! (para eso está en mi harén ), y Lothaire también, es el malo de la historia y es de mis preferidos!!! (siento un fetiche por los tíos albinos ). A mí Eric me gusta de todas formas, malote y bueno (pero en general el 4º libro me supo a poco, no por el cambio de él, si no porque él no salía demasiado )
Pues definitivamente me gustó Más que el de Bowen, incluso Al final reconozco que perdí un poco el hilo, pero creo que fue más mi culpa, que estaba con la cabeza en otro sitio, que culpa del propio libro. Y ya empecé el del demoñejo Sólo llevo 55 páginas, más o menos pero tengo una pregunta: - Spoiler:
Tú no eres de las que piensa que compartir es amar, ¿verdad?
Y, creo que es la decimoquinta vez que lo digo en estos últimos tres días, pero no me importa repetirlo: a mí Eric me gusta malo |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 19 Ago 2011 - 9:23 | |
| A mi del libro de Conrad me gustó especialmente el epilogo... ese futuro tan lleno de risas y música... Y ahora que tengo a Conrad en mi pisito que os voy a decir... el chico es todavía mejor de lo que imaginaba |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 19 Ago 2011 - 11:24 | |
| Mariposa!!!!!! Miles de gracias por los spoilers!!!!!! Como se ve no he podido resistirme! Aún tendremos que esperar. No sabemos cuando nos van a publicar en España el libro todavía quizás para finales de año... DeDanna!!! Me emociona que te gustara tanto el de Conrad no me lo esperaba! Y mi Cadeon no se comparte a menos que tengas uno que valga lo mismo que él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 19 Ago 2011 - 14:14 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 19 Ago 2011 - 16:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | eteline Celebrando una cena en tu honor
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 21 Ago 2011 - 14:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 21 Ago 2011 - 14:32 | |
- DeDanna escribió:
Calla, calla. Que ya llevo ciento cincuenta páginas, y porque me libren los dioses de meterme en el harén de nadie (¿las uñas tú las tienes muy largas, nena?), pero es que Me temo que mis uñas son cortas, pero en mi harén tengo para defenderme un were-oso , dos demonios, dos vampiros, un duque estirado con muy malas pulgas que le encanta dar patadas en el culete y un lindo y negro gatito de uñas largas Leches... Tengo que ampliar mi harén cuanto antes, o voy lista para defenderme . Yo sólo tengo a un vampiro Maestro y a un were-leopardo Pero es que hay tantos hombres y tan poco espacio - Alba_Turunen escribió:
Llevo desde el viernes sin entrar al foro ¿acabaste ya el libro de mi Cadeon? Es mi prefe
SALUDOS Sí, claro Lo acabé el mismo viernes Ya te digo que leo MUY rápido. Y, a ver, hablando sólo del libro, me divertí muchísimo. - Spoiler:
Las conversaciones entre los dos son fabulosas; en la escena del bar, con ella lanzándole besos a los demonios, me partía; los detalles que tiene él con ella, cada pequeño paso en la seducción, son ; la forma en que trata su TOC es para comérselo; ella y su pose de niña buena, pero que se vuelve loca a las primeras de cambio, me pareció divertidísima; la historia es genial, exactamente como a mí me gusta: ágil, rápida, con la dósis justa de romance, acción y humor
Y sobre Cade... Nena, te entregaría a mi primogénito (si algún día lo tengo, claro ) sólo para que me lo prestaras unos días |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 21 Ago 2011 - 14:39 | |
| Se ve que te ha gustado sí ¿Has continuado la serie? El siguiente es El Beso del Rey Demonio, el de su hermano Rydstrom. La historia me dejó bastante que desear, creo que tenía buen potencial, pero a mí gusto no fue suficiente , lo chafó la prota, odio a Sabine . Sólo salvaría de su libro las últimas 100 páginas . el de Cadeon me dejó tan buen sabor de boca que no pensaba que éste me defraudara SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 21 Ago 2011 - 14:47 | |
| Pues estoy con él Y me parece que "ideológicamente" tú y yo coincidimos bastante, porque Sabine me pone de los mismísimos nervios De todos modos, apenas llevo unas cincuenta páginas, pero me da a mí que no voy a cambiar de opinión en eso Lo que no sé es qué voy a leer después Me da miedo quitar algo de una de las pilas de pendientes, por si se derrumba todo y aparezco en la cama del vecino tras haber traspasado el suelo (no, no merece la pena ) |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 21 Ago 2011 - 15:19 | |
- Sobre Nïx yo pienso que al ser ella tan vieja y poderosa y uno de los personajes más importantes de la serie merece acabar con un personaje igualmente importante, por ello Kristoff sería una opción, pero muchas vemos a Kristoff más con Furie (si es que la rescatan ).
Un demonio es lo que más nos puede sonar, porque a Nïx le encantan, pero ¿qué demonio puede ser más importante que Rydstrom que es rey? , la verdad, no veo a Nïx con los salidorros y descerebrados de Rök o Deshazior . Debe ser alguien muy importante y desconocido.
SALUDOS Alba, de Rök no te lo discuto, pero Deshazior no es ni descerebrado ni un salidorro y a mi me gusta para Nix....aunque no cuento con que sea él. Sobre lo de que sea un desconocido Kresley ya dijo que lo conocemos desde el comienzo de la saga, de modo que no se si se refería al primer libro... que no se si queda alguno soltero de los que salieron en él, a parte de Krystoff, que ya no recuerdo ni si sale en el primero o si se refiere a los primeros libros en plural.... como quiera que sea, ya conocemos a la pareja de Nix _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 21 Ago 2011 - 16:31 | |
| - DeDanna escribió:
- Pues estoy con él
Y me parece que "ideológicamente" tú y yo coincidimos bastante, porque Sabine me pone de los mismísimos nervios
De todos modos, apenas llevo unas cincuenta páginas, pero me da a mí que no voy a cambiar de opinión en eso
Lo que no sé es qué voy a leer después Me da miedo quitar algo de una de las pilas de pendientes, por si se derrumba todo y aparezco en la cama del vecino tras haber traspasado el suelo (no, no merece la pena ) Menos mal que no soy la única, porque aquí me tiran de los pelos cada vez que hablo mal de ella , qué se le va a hacer, no me gusta nada, ni al principio, ni durante ni después de su libro es una mala bruja Después va el libro de Murdoch y Daniela. Es muy cortito. No es de los mejores libros pero si muy interesante (Murdoch tampoco es uno de los protas favoritos, ya se sabe que es el Wroth más mujeriego), y su historia se desarrolla a la par que la del resto de hermanos Wroth , de hecho el inicio aparece también en la precuela de la serie . Pero créeme que la espera a todo eso merece la pena, porque luego viene el libro más esperado desde el de Lachlain, el libro de Garreth y Lucia fue de los que más me gustó - Kattra escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Sobre Nïx yo pienso que al ser ella tan vieja y poderosa y uno de los personajes más importantes de la serie merece acabar con un personaje igualmente importante, por ello Kristoff sería una opción, pero muchas vemos a Kristoff más con Furie (si es que la rescatan ).
Un demonio es lo que más nos puede sonar, porque a Nïx le encantan, pero ¿qué demonio puede ser más importante que Rydstrom que es rey? , la verdad, no veo a Nïx con los salidorros y descerebrados de Rök o Deshazior . Debe ser alguien muy importante y desconocido.
SALUDOS Alba, de Rök no te lo discuto, pero Deshazior no es ni descerebrado ni un salidorro y a mi me gusta para Nix....aunque no cuento con que sea él. Sobre lo de que sea un desconocido Kresley ya dijo que lo conocemos desde el comienzo de la saga, de modo que no se si se refería al primer libro... que no se si queda alguno soltero de los que salieron en él, a parte de Krystoff, que ya no recuerdo ni si sale en el primero o si se refiere a los primeros libros en plural.... como quiera que sea, ya conocemos a la pareja de Nix Deshazior queda excluído, pues no ha tenido tanta repercusión, ni creo que sea un personaje tan importante como para ser pareja de Nïx, Nïx necesita de pareja a alguien muy, muy poderoso. Lothaire era perfecto hasta que nos ha llegado la info de su libro, pero quien sabe, lo mismo el libro de Lothaire tiene una prota magnífica para él, hasta que no lo sepamos no lo sabremos. Si conocemos a la pareja de Nïx desde el principio sólo me suena que queda soltero Kristoff... asique nuestras dudas siguen creciendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 21 Ago 2011 - 16:47 | |
- DeDanna escribió:
- Pues estoy con él
Y me parece que "ideológicamente" tú y yo coincidimos bastante, porque Sabine me pone de los mismísimos nervios
De todos modos, apenas llevo unas cincuenta páginas, pero me da a mí que no voy a cambiar de opinión en eso
Lo que no sé es qué voy a leer después Me da miedo quitar algo de una de las pilas de pendientes, por si se derrumba todo y aparezco en la cama del vecino tras haber traspasado el suelo (no, no merece la pena ) Menos mal que no soy la única, porque aquí me tiran de los pelos cada vez que hablo mal de ella , qué se le va a hacer, no me gusta nada, ni al principio, ni durante ni después de su libro es una mala bruja
Después va el libro de Murdoch y Daniela. Es muy cortito. No es de los mejores libros pero si muy interesante (Murdoch tampoco es uno de los protas favoritos, ya se sabe que es el Wroth más mujeriego), y su historia se desarrolla a la par que la del resto de hermanos Wroth , de hecho el inicio aparece también en la precuela de la serie . Pero créeme que la espera a todo eso merece la pena, porque luego viene el libro más esperado desde el de Lachlain, el libro de Garreth y Lucia fue de los que más me gustó [/img] Por favor, no la aguanto El de Murdoch lo tengo, aunque ya leí por ahí que no te había gustado... Intentaré no empezarlo con esa idea en mente, o mal vamos El de Garreth y Lucía no lo encontré |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |