Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reencarnación (LISTA)
Kresley Cole - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 22:23 por marialuz

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Kresley Cole - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 21:38 por jade

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
Kresley Cole - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 21:34 por jade

» Autoras en portugués
Kresley Cole - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 19:08 por mir450

» BUSCO libro almas destinadas, reencarnación, reencuentro en otras vidas....
Kresley Cole - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 17:08 por Camip

» Necesito Solo te amo a ti Kim Lawrence
Kresley Cole - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 13:52 por mongi_87

» Infidelidades (LISTA)
Kresley Cole - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 13:30 por Maytegal

» Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥
Kresley Cole - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 13:28 por Hyacinth

» Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas
Kresley Cole - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 13:26 por Hyacinth

» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
Kresley Cole - Página 9 Icon_minitimeJue 21 Nov 2024 - 21:04 por Hyacinth

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Kresley Cole - Página 9 I_vote10Kresley Cole - Página 9 I_vote10Kresley Cole - Página 9 I_vote10 
Kevaister
Kresley Cole - Página 9 I_vote10Kresley Cole - Página 9 I_vote10Kresley Cole - Página 9 I_vote10 
nibbler
Hyacinth
Natalina
Banshee
mirada
emma97
jade
Maytegal
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
Pepa
nibbler
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 319 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 319 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Kresley Cole

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
eteline
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

Kresley Cole - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 9 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2011 - 17:34

Alba_Turunen escribió:
eteline escribió:
OJO que este es un super spoiler del libro de Regin, quien lo abra es bajo su propia responsabilidad Kresley Cole - Página 9 573629
Spoiler:

Lo leí Kresley Cole - Página 9 650138 Kresley Cole - Página 9 573629 , tampoco desvela mucho ¿eh? no creo que sea nada que no nos haya contado el libro de Carrow.

jajajajaja sí lo sé pero igual hay que avisar para aquellas que no han llegado hasta el libro de Carrow y para aquellas que prefieron no saber de ningún tipo de adelanticos Kresley Cole - Página 9 573629
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 9 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2011 - 22:22

Pero que penica!!!! Kresley Cole - Página 9 653327
A mi también me hacía ilusión la parejita Nïx + Torin!!! Kresley Cole - Página 9 50158
http://www.anobii.com/fantastica
Serea
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Serea

Femenino Mensajes : 546
Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren.
Humor : MmmmM Mmmm Romantico
Inscripción : 09/08/2011

MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 9 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2011 - 22:24

Yo habia pensado en Nix y Kristoff... pero con Furie tambien me gusta de pareja...

A Nix la veo tan dispersa en sus mundos que me cuesta verla en una relación, necesita a alguien super especial para que le haga mantener los pies en la tierra y la mente centrada jijijiji
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 9 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2011 - 22:28

Yo también me estaba planteando quien será la reina de los vampiros Kresley Cole - Página 9 682317 Pero la verdad no la veo a Nïx en el papel Kresley Cole - Página 9 580592 Será esperar y ver...

Serea:
Spoiler:
eteline
eteline

MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 9 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2011 - 22:32

ah pues yo les confieso que para mi esos desvarios y locuras de Nïx son como una especie de pantalla, vamos que la valquiria a demostrado una inteligencia tactica de otro nivel, solo hay que pensar en todos los emparejamientos que de alguna manera a ayudado y reforzado para hacerse de los aliados más fuertes y que sumado a toda la edad que tiene ella debe estar más que centrada en lo que quiere, pero retomando el tema de su posible pareja, pues yo quiero que sea un demonio Kresley Cole - Página 9 544952
Serea
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Serea

MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 9 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2011 - 22:40

Muuuuuchisimas gracias Fantastica... queria meditar muy seriamente los chicos de mi haren... no queria precipitarme, ya sabes mi piso es pequeño, tengo muchos libros... vamos que los seis estaremos muy apretados, los roces seran continuos, el sudor, la piel... ejem que me despisto... quiero decir que tengo que escogerlos muy bien... sabia que queria a alguien de la saga de Kresley por que es mi super-hiper-mega-plus-favorita... pero nunca crei que tendria la suerte de que fuera Conrad... o bueno... si me permitis decirlo por primera vez...

Serea carraspea, se atusa el pelo, se sube a la silla y entona: " Mi Conrad... que bien suena... " Kresley Cole - Página 9 682390 Kresley Cole - Página 9 682390 Kresley Cole - Página 9 682390 Kresley Cole - Página 9 682390

Yo tambien estoy convencida de que es una pantalla Eteline que ella realmente no esta loca ni mucho menos... pero esa pantalla esta ahi porque ella lo ha decidido, quizas para aislarse por que si se deja llevar por todo lo que sabe sería demasiado? quizas por que alguien se aprobechó de sus habilidades? quizas por que le gusta traernos de cabeza con sus locuras?... no se... pero quien consiga hacerla bajar esa pantalla y mostrarse como es... mmmm seguro que sera un gran hombre... demonio .... vampiro.... hombre lobo...
eteline
eteline

MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 9 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2011 - 22:44

totalmente de acuerdo contigo Serea Kresley Cole - Página 9 78878 Nïx es simplemente genial y se merece un prota a su altura y ya me puedo imaginar lo mucho que nos haría rein leer su libro, solo espero que ella tenga el suyo Kresley Cole - Página 9 636592
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 9 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2011 - 22:49

Bueno, ahora que lo ponen de esa manera Kresley Cole - Página 9 653327 Cosa más raras se han visto. En serio, yo también veo que Nïx no está tan loca como quiere hacer creer, y Kresley nos tiene reservada seguramente más de una sorpresa relacionada a este personaje...

Serea, no creo yo que el piso pequeño sea un impedimento, a veces más bien es un acierto. Mírame a mi, también vivo en un pisito y ninguno de los maromos se ha quejado Kresley Cole - Página 9 519167 Kresley Cole - Página 9 519167
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 9 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2011 - 23:02

Sobre Nïx yo pienso que al ser ella tan vieja y poderosa y uno de los personajes más importantes de la serie merece acabar con un personaje igualmente importante, por ello Kristoff sería una opción, pero muchas vemos a Kristoff más con Furie Kresley Cole - Página 9 198644(si es que la rescatan Kresley Cole - Página 9 650138).
Un demonio es lo que más nos puede sonar, porque a Nïx le encantan, pero ¿qué demonio puede ser más importante que Rydstrom que es rey? Kresley Cole - Página 9 232426, la verdad, no veo a Nïx con los salidorros y descerebrados de Rök o Deshazior Kresley Cole - Página 9 232426. Debe ser alguien muy importante y desconocido.

SALUDOS Kresley Cole - Página 9 794237

mariposa21
Diosa Atlante
Diosa Atlante
mariposa21

Femenino Mensajes : 1282
Humor : Depende si tocas a mis bebes^^
Inscripción : 02/08/2011

MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 9 Icon_minitimeJue 18 Ago 2011 - 23:22

Acabo de terminar el libro de Regin y Declan Chase :perfecto: :perfecto: :perfecto:
El liro me parecio muy interesante Kresly Cole, cada vez me sorprende mas, con cada libro
se supera ampliamete al anterior, nos cautiva mas con esta historia y agrega personajes cada vez mas interesantes .! Wink

Ahora comento lo que mas me gusto, advierto que son expolier haci que si alguna
de ustedes no lo ha leido o no quiere saver lo que viene ... NO LEEAN ... si es que se recisten
ya siempre leo los expoliers :jajaja: :jajaja:

Regin Y Declan

Spoiler:

Lothaire

Spoiler:

Oros personajes.

Spoiler:

Espero que leean el libro para que lo comentemos muy pronto y que le ayan gustados los
expolier (vajo su propia responsavilidad si los leen Wink )
El libro tiene muchos detalles mas interesantisimos.
Definitivamente un 10 para el libro !

Saludos.
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 9 Icon_minitimeJue 18 Ago 2011 - 23:38

Alba_Turunen escribió:

¿Qué me dices? Kresley Cole - Página 9 772912 ¿Tanto te está gustando? Kresley Cole - Página 9 772912 Kresley Cole - Página 9 742647 Kresley Cole - Página 9 742647 Kresley Cole - Página 9 742647 ¡me alegro! Ya verás me demoncete Kresley Cole - Página 9 544952 que en el libro de Conrad tienes un pequeño adelanto Kresley Cole - Página 9 987896

En cuanto a machos, sí, entiendo tu postura Kresley Cole - Página 9 78878 , si son malos malotes no me importa, lo que no quiero es que sea cab***** y Lachlain lo fue. Sebastian es un buenazo y me gusta, pero Cadeon es un malote y le adoro!!!! Kresley Cole - Página 9 682390 (para eso está en mi harén Kresley Cole - Página 9 50158 ), y Lothaire también, es el malo de la historia y es de mis preferidos!!! Kresley Cole - Página 9 742647 (siento un fetiche por los tíos albinos Kresley Cole - Página 9 787153 Kresley Cole - Página 9 519167 ). A mí Eric me gusta de todas formas, malote Kresley Cole - Página 9 544952 y bueno Kresley Cole - Página 9 50158 (pero en general el 4º libro me supo a poco, no por el cambio de él, si no porque él no salía demasiado Kresley Cole - Página 9 886969 )

Pues definitivamente me gustó Sí Más que el de Bowen, incluso Sí Al final reconozco que perdí un poco el hilo, pero creo que fue más mi culpa, que estaba con la cabeza en otro sitio, que culpa del propio libro.

Y ya empecé el del demoñejo Excitación Sólo llevo Pensar 55 páginas, más o menos pero tengo una pregunta:

Spoiler:

Y, creo que es la decimoquinta vez que lo digo en estos últimos tres días, pero no me importa repetirlo: a mí Eric me gusta malo Bee

Jiji
Serea
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Serea

MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 9 Icon_minitimeVie 19 Ago 2011 - 9:23

A mi del libro de Conrad me gustó especialmente el epilogo... ese futuro tan lleno de risas y música...

Y ahora que tengo a Conrad en mi pisito que os voy a decir... el chico es todavía mejor de lo que imaginaba Kresley Cole - Página 9 682390
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 9 Icon_minitimeVie 19 Ago 2011 - 11:24

Mariposa!!!!!!
Miles de gracias por los spoilers!!!!!! Kresley Cole - Página 9 742647 Kresley Cole - Página 9 742647 Como se ve no he podido resistirme!
Aún tendremos que esperar. No sabemos cuando nos van a publicar en España el libro todavía Kresley Cole - Página 9 767400 quizás para finales de año...

DeDanna!!! Me emociona que te gustara tanto el de Conrad Kresley Cole - Página 9 573629 no me lo esperaba! Kresley Cole - Página 9 519167
Y mi Cadeon no se comparte Kresley Cole - Página 9 544952a menos que tengas uno que valga lo mismo que él Kresley Cole - Página 9 519167 Kresley Cole - Página 9 519167

DeDanna
DeDanna

MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 9 Icon_minitimeVie 19 Ago 2011 - 11:58

Alba_Turunen escribió:

DeDanna!!! Me emociona que te gustara tanto el de Conrad Kresley Cole - Página 9 573629 no me lo esperaba! Kresley Cole - Página 9 519167
Y mi Cadeon no se comparte Kresley Cole - Página 9 544952a menos que tengas uno que valga lo mismo que él Kresley Cole - Página 9 519167 Kresley Cole - Página 9 519167

Sep. Y eso que Conrad no es exactamente la clase de personaje que me atrae, pero el tono del libro me gustó mucho Sí

Me temo que mi harén de momento es limitado. De momento. Y, aunque mi Jean Claude y mi Micah son valiosísimos, llevo demasiados años esperando por ellos como para compartirlos ahora Laughing Pero esperaré ansiosa por si algún día decides que se os "rompe el amor de tanto usarlo" :jajaja:
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45650
Inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 9 Icon_minitimeVie 19 Ago 2011 - 14:14

Kresley Cole - Página 9 573629 Kresley Cole - Página 9 573629

"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Kresley Cole - Página 9 Purple10  
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 9 Icon_minitimeVie 19 Ago 2011 - 16:05

DeDanna escribió:
Alba_Turunen escribió:

Sep. Y eso que Conrad no es exactamente la clase de personaje que me atrae, pero el tono del libro me gustó mucho Kresley Cole - Página 9 78878

Me temo que mi harén de momento es limitado. De momento. Y, aunque mi Jean Claude y mi Micah son valiosísimos, llevo demasiados años esperando por ellos como para compartirlos ahora Kresley Cole - Página 9 987896 Pero esperaré ansiosa por si algún día decides que se os "rompe el amor de tanto usarlo" Kresley Cole - Página 9 519167

Me temo que no conozco a tus chicos Kresley Cole - Página 9 519167 y antes de compartirlos prefiero al menos conocerlos un poco para ver su son dignos de ser compartido por alguno de mis chicos Kresley Cole - Página 9 519167

Bueno, prepárate con Cadeon Kresley Cole - Página 9 544952 Kresley Cole - Página 9 682390 Kresley Cole - Página 9 50158 qué rico es

DeDanna
DeDanna

MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 9 Icon_minitimeVie 19 Ago 2011 - 20:03

Alba_Turunen escribió:

Me temo que no conozco a tus chicos Kresley Cole - Página 9 519167 y antes de compartirlos prefiero al menos conocerlos un poco para ver su son dignos de ser compartido por alguno de mis chicos Kresley Cole - Página 9 519167

Pues mira, mis chicos igual te valen para quitarte esa reticencia que tienes a cierto subgénero. Al menos desde el libro noveno. Es la única saga que he visto que pasa de cero a cien en menos tiempo del que tardas en decir Sexo
:jajaja:

Alba_Turunen escribió:

Bueno, prepárate con Cadeon Kresley Cole - Página 9 544952 Kresley Cole - Página 9 682390 Kresley Cole - Página 9 50158 qué rico es

Calla, calla. Que ya llevo ciento cincuenta páginas, y porque me libren los dioses de meterme en el harén de nadie (¿las uñas tú las tienes muy largas, nena?), pero es que Babas Babas Babas Babas Babas
eteline
eteline

MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 9 Icon_minitimeVie 19 Ago 2011 - 20:29

Kresley Cole - Página 9 519167 Kresley Cole - Página 9 519167 Kresley Cole - Página 9 519167 Kresley Cole - Página 9 519167 Kresley Cole - Página 9 519167 me matan chicas Kresley Cole - Página 9 519167 Kresley Cole - Página 9 519167 Kresley Cole - Página 9 519167 Kresley Cole - Página 9 519167
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 9 Icon_minitimeDom 21 Ago 2011 - 14:17

DeDanna escribió:

Calla, calla. Que ya llevo ciento cincuenta páginas, y porque me libren los dioses de meterme en el harén de nadie (¿las uñas tú las tienes muy largas, nena?), pero es que Kresley Cole - Página 9 701419 Kresley Cole - Página 9 701419 Kresley Cole - Página 9 701419 Kresley Cole - Página 9 701419 Kresley Cole - Página 9 701419

Me temo que mis uñas son cortas, pero en mi harén tengo para defenderme un were-oso Kresley Cole - Página 9 261337 Kresley Cole - Página 9 519167 Kresley Cole - Página 9 519167 Kresley Cole - Página 9 519167, dos demonios, dos vampiros, un duque estirado con muy malas pulgas que le encanta dar patadas en el culete y un lindo y negro gatito de uñas largas Kresley Cole - Página 9 502525 Kresley Cole - Página 9 519167 Kresley Cole - Página 9 519167 Kresley Cole - Página 9 519167

Llevo desde el viernes sin entrar al foro ¿acabaste ya el libro de mi Cadeon? Kresley Cole - Página 9 742647 Kresley Cole - Página 9 50158 Kresley Cole - Página 9 50158 Kresley Cole - Página 9 50158 Es mi prefe Kresley Cole - Página 9 50158

DeDanna
DeDanna

MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 9 Icon_minitimeDom 21 Ago 2011 - 14:32

Alba_Turunen escribió:
DeDanna escribió:

Calla, calla. Que ya llevo ciento cincuenta páginas, y porque me libren los dioses de meterme en el harén de nadie (¿las uñas tú las tienes muy largas, nena?), pero es que Kresley Cole - Página 9 701419 Kresley Cole - Página 9 701419 Kresley Cole - Página 9 701419 Kresley Cole - Página 9 701419 Kresley Cole - Página 9 701419

Me temo que mis uñas son cortas, pero en mi harén tengo para defenderme un were-oso Kresley Cole - Página 9 261337 Kresley Cole - Página 9 519167 Kresley Cole - Página 9 519167 Kresley Cole - Página 9 519167, dos demonios, dos vampiros, un duque estirado con muy malas pulgas que le encanta dar patadas en el culete y un lindo y negro gatito de uñas largas Kresley Cole - Página 9 502525 Kresley Cole - Página 9 519167 Kresley Cole - Página 9 519167 Kresley Cole - Página 9 519167

Leches... Tengo que ampliar mi harén cuanto antes, o voy lista para defenderme :jajaja:. Yo sólo tengo a un vampiro Maestro y a un were-leopardo Pero es que hay tantos hombres y tan poco espacio ^^º

Alba_Turunen escribió:

Llevo desde el viernes sin entrar al foro ¿acabaste ya el libro de mi Cadeon? Kresley Cole - Página 9 742647 Kresley Cole - Página 9 50158 Kresley Cole - Página 9 50158 Kresley Cole - Página 9 50158 Es mi prefe Kresley Cole - Página 9 50158

Sí, claro Sí Lo acabé el mismo viernes Jiji Ya te digo que leo MUY rápido. Y, a ver, hablando sólo del libro, me divertí muchísimo.
Spoiler:

Y sobre Cade... Nena, te entregaría a mi primogénito (si algún día lo tengo, claro Jiji ) sólo para que me lo prestaras unos días ^^º
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 9 Icon_minitimeDom 21 Ago 2011 - 14:39

Kresley Cole - Página 9 519167 Kresley Cole - Página 9 519167 Kresley Cole - Página 9 519167 Se ve que te ha gustado sí Kresley Cole - Página 9 519167
¿Has continuado la serie? Kresley Cole - Página 9 682317 El siguiente es El Beso del Rey Demonio, el de su hermano Rydstrom. La historia me dejó bastante que desear, creo que tenía buen potencial, pero a mí gusto no fue suficiente Kresley Cole - Página 9 650138, lo chafó la prota, odio a Sabine Kresley Cole - Página 9 141480. Sólo salvaría de su libro las últimas 100 páginas Kresley Cole - Página 9 650138 Kresley Cole - Página 9 573629. el de Cadeon me dejó tan buen sabor de boca que no pensaba que éste me defraudara Rodar ojos

DeDanna
DeDanna

MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 9 Icon_minitimeDom 21 Ago 2011 - 14:47

Pues estoy con él Sí

Y me parece que "ideológicamente" tú y yo coincidimos bastante, porque Sabine me pone de los mismísimos nervios Mad

De todos modos, apenas llevo unas cincuenta páginas, pero me da a mí que no voy a cambiar de opinión en eso Mad

Lo que no sé es qué voy a leer después :jajaja: Me da miedo quitar algo de una de las pilas de pendientes, por si se derrumba todo y aparezco en la cama del vecino tras haber traspasado el suelo Laughing (no, no merece la pena Jiji )
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66805
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 9 Icon_minitimeDom 21 Ago 2011 - 15:19

Alba_Turunen escribió:
Sobre Nïx yo pienso que al ser ella tan vieja y poderosa y uno de los personajes más importantes de la serie merece acabar con un personaje igualmente importante, por ello Kristoff sería una opción, pero muchas vemos a Kristoff más con Furie Kresley Cole - Página 9 198644(si es que la rescatan Kresley Cole - Página 9 650138).
Un demonio es lo que más nos puede sonar, porque a Nïx le encantan, pero ¿qué demonio puede ser más importante que Rydstrom que es rey? Kresley Cole - Página 9 232426, la verdad, no veo a Nïx con los salidorros y descerebrados de Rök o Deshazior Kresley Cole - Página 9 232426. Debe ser alguien muy importante y desconocido.

Alba, de Rök no te lo discuto, pero Deshazior no es ni descerebrado ni un salidorro Kresley Cole - Página 9 144575y a mi me gusta para Nix....aunque no cuento con que sea él. Kresley Cole - Página 9 636592
Sobre lo de que sea un desconocido Kresley ya dijo que lo conocemos desde el comienzo de la saga, de modo que no se si se refería al primer libro... que no se si queda alguno soltero de los que salieron en él, a parte de Krystoff, que ya no recuerdo ni si sale en el primero Kresley Cole - Página 9 682317 o si se refiere a los primeros libros en plural.... como quiera que sea, ya conocemos a la pareja de Nix Kresley Cole - Página 9 232426

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 9 Icon_minitimeDom 21 Ago 2011 - 16:31

DeDanna escribió:
Pues estoy con él Kresley Cole - Página 9 78878

Y me parece que "ideológicamente" tú y yo coincidimos bastante, porque Sabine me pone de los mismísimos nervios Kresley Cole - Página 9 939529

De todos modos, apenas llevo unas cincuenta páginas, pero me da a mí que no voy a cambiar de opinión en eso Kresley Cole - Página 9 939529

Lo que no sé es qué voy a leer después Kresley Cole - Página 9 519167 Me da miedo quitar algo de una de las pilas de pendientes, por si se derrumba todo y aparezco en la cama del vecino tras haber traspasado el suelo Kresley Cole - Página 9 987896 (no, no merece la pena Kresley Cole - Página 9 573629 )

Menos mal que no soy la única, porque aquí me tiran de los pelos cada vez que hablo mal de ella Kresley Cole - Página 9 573629 , qué se le va a hacer, no me gusta nada, ni al principio, ni durante ni después de su libro Kresley Cole - Página 9 573629 es una mala bruja Kresley Cole - Página 9 141480

Después va el libro de Murdoch y Daniela. Es muy cortito. No es de los mejores libros pero si muy interesante (Murdoch tampoco es uno de los protas favoritos, ya se sabe que es el Wroth más mujeriego), y su historia se desarrolla a la par que la del resto de hermanos Wroth Kresley Cole - Página 9 78878 , de hecho el inicio aparece también en la precuela de la serie Kresley Cole - Página 9 78878 . Pero créeme que la espera a todo eso merece la pena, porque luego viene el libro más esperado desde el de Lachlain, el libro de Garreth y Lucia Kresley Cole - Página 9 50158 fue de los que más me gustó Kresley Cole - Página 9 78878

Kattra escribió:
Alba_Turunen escribió:

Alba, de Rök no te lo discuto, pero Deshazior no es ni descerebrado ni un salidorro Kresley Cole - Página 9 144575y a mi me gusta para Nix....aunque no cuento con que sea él. Kresley Cole - Página 9 636592
Sobre lo de que sea un desconocido Kresley ya dijo que lo conocemos desde el comienzo de la saga, de modo que no se si se refería al primer libro... que no se si queda alguno soltero de los que salieron en él, a parte de Krystoff, que ya no recuerdo ni si sale en el primero Kresley Cole - Página 9 682317 o si se refiere a los primeros libros en plural.... como quiera que sea, ya conocemos a la pareja de Nix Kresley Cole - Página 9 232426

Deshazior queda excluído, pues no ha tenido tanta repercusión, ni creo que sea un personaje tan importante como para ser pareja de Nïx, Nïx necesita de pareja a alguien muy, muy poderoso. Lothaire era perfecto hasta que nos ha llegado la info de su libro, pero quien sabe, lo mismo el libro de Lothaire tiene una prota magnífica para él, hasta que no lo sepamos no lo sabremos.
Si conocemos a la pareja de Nïx desde el principio sólo me suena que queda soltero Kristoff... asique nuestras dudas siguen creciendo Kresley Cole - Página 9 131348

DeDanna
DeDanna

MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 9 Icon_minitimeDom 21 Ago 2011 - 16:47

Alba_Turunen escribió:
DeDanna escribió:
Pues estoy con él Kresley Cole - Página 9 78878

Y me parece que "ideológicamente" tú y yo coincidimos bastante, porque Sabine me pone de los mismísimos nervios Kresley Cole - Página 9 939529

De todos modos, apenas llevo unas cincuenta páginas, pero me da a mí que no voy a cambiar de opinión en eso Kresley Cole - Página 9 939529

Lo que no sé es qué voy a leer después Kresley Cole - Página 9 519167 Me da miedo quitar algo de una de las pilas de pendientes, por si se derrumba todo y aparezco en la cama del vecino tras haber traspasado el suelo Kresley Cole - Página 9 987896 (no, no merece la pena Kresley Cole - Página 9 573629 )

Menos mal que no soy la única, porque aquí me tiran de los pelos cada vez que hablo mal de ella Kresley Cole - Página 9 573629 , qué se le va a hacer, no me gusta nada, ni al principio, ni durante ni después de su libro Kresley Cole - Página 9 573629 es una mala bruja Kresley Cole - Página 9 141480

Después va el libro de Murdoch y Daniela. Es muy cortito. No es de los mejores libros pero si muy interesante (Murdoch tampoco es uno de los protas favoritos, ya se sabe que es el Wroth más mujeriego), y su historia se desarrolla a la par que la del resto de hermanos Wroth Kresley Cole - Página 9 78878 , de hecho el inicio aparece también en la precuela de la serie Kresley Cole - Página 9 78878 . Pero créeme que la espera a todo eso merece la pena, porque luego viene el libro más esperado desde el de Lachlain, el libro de Garreth y Lucia Kresley Cole - Página 9 50158 fue de los que más me gustó Kresley Cole - Página 9 78878
[/img]

Por favor, no la aguanto Jiji

El de Murdoch lo tengo, aunque ya leí por ahí que no te había gustado... Intentaré no empezarlo con esa idea en mente, o mal vamos Jiji

El de Garreth y Lucía no lo encontré Joo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 9 Icon_minitime

Kresley Cole

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente