|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 21 Ago 2011 - 16:51 | |
| - DeDanna escribió:
Por favor, no la aguanto
El de Murdoch lo tengo, aunque ya leí por ahí que no te había gustado... Intentaré no empezarlo con esa idea en mente, o mal vamos
El de Garreth y Lucía no lo encontré Me parece que sigues sin tragar a Sabine ¿cuánto llevas? No, el de Murdoch me gustó , pero no tanto como el resto, quien no me gustó fue él , pero el librillo en sí no estuvo mal, realmente me gustó más que el libro de Rydstrom . Los que menos me gustaron fueron el de Lachlain, Rydstrom y Murdoch si vamos en orden ascendente . El de Garreth y Lucia fue de los que más me gustó , y créeme que es muy bueno como ha remontado la autora en los últimos, porque el de Malkom y Carrow es sencillamente fabuloso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 21 Ago 2011 - 17:11 | |
| Ya se que Deshazior no es para Nix es solo que él a mi me gusta mucho y a Nix le gustan los demonios, pero ya dije que no cuento con ello, me daré con un canto en los dientes si él llega a tener libro..... Y sí, Kristoff tiene casi todas las papeletas.... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 21 Ago 2011 - 19:36 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- DeDanna escribió:
Por favor, no la aguanto
El de Murdoch lo tengo, aunque ya leí por ahí que no te había gustado... Intentaré no empezarlo con esa idea en mente, o mal vamos
El de Garreth y Lucía no lo encontré Me parece que sigues sin tragar a Sabine ¿cuánto llevas? Cien páginas No la aguanto Me repatea el hígado Y lo digo sin acritud, conste Así, como un hecho objetivo - Alba_Turunen escribió:
No, el de Murdoch me gustó , pero no tanto como el resto, quien no me gustó fue él , pero el librillo en sí no estuvo mal, realmente me gustó más que el libro de Rydstrom . Los que menos me gustaron fueron el de Lachlain, Rydstrom y Murdoch si vamos en orden ascendente . El de Garreth y Lucia fue de los que más me gustó , y créeme que es muy bueno como ha remontado la autora en los últimos, porque el de Malkom y Carrow es sencillamente fabuloso
SALUDOS Vale Pues leeré el de Murdoch Y el otro Cada día estoy más enganchada Esto no puede seguir así, no puedo con mi vida Por favor, que nadie me recomiende ni una sola saga más Sólo libros independientes, por los dioses |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 21 Ago 2011 - 21:04 | |
| Buena suerte DeDanna, me parece que aqui a todas nos enganchan las sagas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 21 Ago 2011 - 21:10 | |
| Sí, pero es que a este paso acabaré en saga-adictos anónimos Me veo ante un atril con las manos temblorosas y la mirada perdida. -Hola -diré con voz estrangulada por los nervios-. Me llamo DeDanna y soy adicta a las sagas. Tengo más libros en mis estanterías de los que hay en la biblioteca de mi barrio. Me dejo la mitad de mi presupuesto al mes comprando nuevos volúmenes. Sigo tantas sagas que estoy pensando en utilizar una base de datos para catalogarlas. Conozco a algunos personajes mejor que a ciertos miembros de mi familia, y ya no me quedan más que muñones en las manos de tanto morderme las uñas esperando a la siguiente entrega de alguna de mis favoritas... Y una decena de voces monótonas responderá: -¡Hola, DeDanna! -Hola -diré-. Ah, me olvidaba: llevo 24 horas limpia, sin comprar ni una revista. -Pero es que ayer fue domingo -apuntará alguien. Y yo miraré el reloj para saber cuánto falta para que abran las librerías... |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 21 Ago 2011 - 21:13 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 21 Ago 2011 - 21:16 | |
| No, si yo tampoco.
Pero a este paso me veo ofreciéndole al librero mi cuerpo. O a mi primogénito. O pactando con un tío raro en medio de un pentáculo a media noche, y no veas lo complicado que está el tema de la sangre de murciélago albino... |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 21 Ago 2011 - 21:25 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 21 Ago 2011 - 21:30 | |
| Fundamental en cualquier invocación que se precie, junto con la oreja de un herrero tuerto cortada a mediodía durante un eclipse de sol, y la tercera hoja empezando por el este de una lechuga abonada con los escupitajos de un camello cojo Yo no pongo las reglas, me limito a seguirlas - Spoiler:
Y ya advertí que el tema de mi salud mental no entraba en el debate
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 21 Ago 2011 - 21:50 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 21 Ago 2011 - 21:55 | |
| Con lo serias que son estas cosas Vosotras tomadlo a risa, y ya veréis qué gracia cuando intentéis invocar a un demonio de la lujuria y os aparezca en su lugar Gollum abalanzándose sobre vuestros anillos porque confundisteis los orines de una cabra bizca con el aliento de un borracho de cerveza checa... Luego no me vengáis diciendo que no os lo advertí - Spoiler:
Sí, sí, vale. Por este finde está bien, pero el lunes me vuelvo a tomar las pastillas, lo juro
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 21 Ago 2011 - 21:59 | |
| Cierto Y digo yo: la saga mola, ¿no? Muy entretenida, ¿verdad? |
|
| |
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 21 Ago 2011 - 22:22 | |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 21 Ago 2011 - 22:26 | |
| Eso, tú disimula ahora Ya me callo, ya, lo prometo Decía yo que voy por el libro de Rydstrom y no soporto a Sabine... O al menos creo que estaba comentando eso cuando olvidé tomar mis pastillas |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 21 Ago 2011 - 22:32 | |
| Yo tampoco la soporto, no puedo con ella _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 21 Ago 2011 - 23:10 | |
| Será que soy la única a la que Sabine no le cae tan mal Ok acepto que no es la típica porta buenesita pero creo que la manera en que ella y Lanthe fueron educadas por su madre es lo que la ha hecho ser como es, sobre todo a no confiar en nadie mas que su hermana y ahora en Rydstrom |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 21 Ago 2011 - 23:13 | |
| No eres la única Eteline, a mi Sabine me gusta, me cae bien y la comprendo perfectamente. Es el contrapunto de Ryndstrom, eso si que lo admito. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 21 Ago 2011 - 23:57 | |
| No lo eres _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 22 Ago 2011 - 9:56 | |
| Y lo mucho que nos entretenemos con estos personajes que crean polémica??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|