|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 22 Ago 2011 - 10:51 | |
| Y AHORA SOMOS ETELINE Y YO LAS QUE NOS QUEDAMOS SOLAS??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 22 Ago 2011 - 10:53 | |
| Que va, si hay mas chicas a las que Sabine les gusta _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 22 Ago 2011 - 10:54 | |
| Vale _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 22 Ago 2011 - 13:22 | |
| - Kattra escribió:
- Vale
- pricesa escribió:
- Banshee escribió:
- pricesa escribió:
- Banshee escribió:
- Yo tampoco la soporto, no puedo con ella
Yo tampoco.. Uff, menos mal, que ultimamente pensaba que Alba y yo nos quedábamos solas en esto Que va!! Sabine es la primera protagonista en mi lista personal de ,, me gustaría tener un face to face con ella,,.. Seguramente me dará una paliza, pero yo le cantaría los cuarenta.. .. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 22 Ago 2011 - 14:29 | |
| Yo creo que tendria que releer toda la saga por que con tanto que leer estos libros solo los he leido una vez y claro... ya se me mezcla todo en la cabeza...
Pero a mi tambien me gusta Sabine, creo como decia Eteline que con su infancia es normal que sea asi y ademas no es la tipica prota para nada, tambien viene bien alguna que tenga una vena egoista diferente... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 22 Ago 2011 - 14:53 | |
| - Kattra escribió:
Y sí, Kristoff tiene casi todas las papeletas.... Digamos que Kristoff tiene papeletas para varias , Nïx y Furie ¿Quien da más? Aún recuerdo cuando siente envidia de los Wroth porque les late el corazón , ya lo quisiera para él solito. Y cada vez que lo pienso más me gusta Nïx para él... fijaos: él tan seriote, tan mandamás y ella tan... ¿divertida? ¿loca? no pegan ni con cola, pero creo que se complementan a la perfección y harían un buen libro - DeDanna escribió:
Cien páginas No la aguanto Me repatea el hígado Y lo digo sin acritud, conste Así, como un hecho objetivo Vale Pues leeré el de Murdoch Y el otro
Cada día estoy más enganchada Esto no puede seguir así, no puedo con mi vida
Entonces es un hecho que si estás así encabezonada no te va a gustar Sí, a Murdoch hay que darle la oportunidad, al menos para conocer al último Wroth soltero , y el de Garreth y Lucia mejora muchísimo Garreth no tiene nada que ver con su hermano - eteline escribió:
- Será que soy la única a la que Sabine no le cae tan mal Ok acepto que no es la típica porta buenesita pero creo que la manera en que ella y Lanthe fueron educadas por su madre es lo que la ha hecho ser como es, sobre todo a no confiar en nadie mas que su hermana y ahora en Rydstrom
No eres la única, pero me encanta debatir con las que os gusta . Sí, fueron educadas por su madre, pero el cambio de una a otra es distinto, Lanthe me cae bien y Sabine no, no son iguales y han sido educadas por la misma persona, yo no veo diferencia , igual que mi hermano y yo, nos llevamos fatal y no nos parecemos en nada y nos han educado igual . Además el cambio de un inmortal a un humano es mayor ¿Qué edad tiene Sabine? viviendo siglos se puede cambiar y mucho, y ella no lo hace nada , pasa al libro de Malkom y sigue siendo una perra insensible y rastrera SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 22 Ago 2011 - 16:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 22 Ago 2011 - 19:11 | |
| Bueno ya que Kresly Cole nos cuenta de su la próxima protagonista de su libro la novia de nuestro Malvado y sexy Lothaire... "Su nombre es. . . Isabel Peirce, y ella es la protagonista la primera IAD que es mortal, es un personaje que hemos visto antes, ella no es su orginalmente su novia , es un ser de incalculable poder y esta en el corredor de la muerte. (Y por lo menos una de esas afirmaciones es falsa) " Cual piensan ustedes que es la declaracion falsa |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 22 Ago 2011 - 20:06 | |
| pues no se que pensar porque ya esa teoría de que ella no es su novia original ya la hemos discutido aquí y eso me parece muy extraño, porque si Lotha ya ha tenido novia, no debería latirle su corazón lo que tambien dudo es que sea tan mortal, pues así mismo se decía de la novia de Cade y bueno ya sabemos que no era tan cierto y lo que no me queda claro es que esté en el corredor de la muerte, a qué te refieres con eso será que ella pertenece al grupo de humanos de "La Orden" porque yo no recuerdo el nombre de ella en otro libro |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 22 Ago 2011 - 23:28 | |
| - eteline escribió:
- pues no se que pensar porque ya esa teoría de que ella no es su novia original ya la hemos discutido aquí y eso me parece muy extraño, porque si Lotha ya ha tenido novia, no debería latirle su corazón lo que tambien dudo es que sea tan mortal, pues así mismo se decía de la novia de Cade y bueno ya sabemos que no era tan cierto y lo que no me queda claro es que esté en el corredor de la muerte, a qué te refieres con eso será que ella pertenece al grupo de humanos de "La Orden" porque yo no recuerdo el nombre de ella en otro libro
Lo mas probable es que no aya salido en otro libro o que ese no sea su nombre, kisas se lo cambio por alguna conecion con otro personaje.... divagando quizas es la hija de webb el lider de la orden o puede ser una de las hermanas de los Wroth Solo teorias ...y sobre que esté en el corredor de la muerte,( bueno eso deveria decir que esta en peligro de morir por se mortal o por la cituacion con Lothaire ya que supuestamente el tiene que sacrificarla para alcanzar lo que desea) |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 23 Ago 2011 - 8:04 | |
| Yo creo que la falsa es que la conozcamos.... no ha salido de momento, sobre el corredor de la muerte yo me imagino el corredor de las carceles humanas, puede estar condenada a muerte por algún motivo.... que tiene un gran poder sabemos que es cierto y sobre que no sea su verdadera novia me tiene en ascuas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 23 Ago 2011 - 10:29 | |
| Chicas... que es una IAD? Me cuesta imaginar a alguien super poderoso en el corredor de la muerte de una carcel humana... por que no usa su poder para salir?... por que no lo uso para evitar entrar? y si es humana... como es que es super poderosa?... Ufff que intriga... me ennncanta |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 23 Ago 2011 - 10:43 | |
| - Serea escribió:
- Chicas... que es una IAD?
Así se llama la serie, Serea...Immortals After Dark ( IAD) |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 23 Ago 2011 - 11:18 | |
| Ah... gracias, Princesa... yo confieso que en mi mente siempre ha sido la saga de las valkirias... |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 23 Ago 2011 - 12:54 | |
| Lo que ha puesto Mariposa sobre el libro de Lothaire es lo que colgué que puso Kresley Cole en su facebook (pero no lo traduje), aunque la traducción creo que es la chapucera de google Yo estoy segura que no la conocemos, y que Elizabeth (pues google traduce hasta el nombre) no es o será humana por mucho tiempo. Ya hemos tenido supuestos humanos en la serie... Holly, supuestamente era humana, criada como humana. Aidan, el prota de Regin lo es... en esencia pero hasta que leamos su libro no sabremos nada. Neomi lo era.. bueno, ahora es un fantasma , pero no nació como una inmortal de pura raza. Kresley Cole no ha soltado más que suposiciones sobre la prota de Lothaire, y hasta su libro no sabremos mucho de ella SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 23 Ago 2011 - 15:09 | |
| exacto!!! pero para mi es emocionante seguir la discusión porque Lothaire da para eso y más |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 23 Ago 2011 - 15:59 | |
| No se si tengo más ganas de agarrar a Regin o a Lothaire directamente Claro que el libro de Carrow no me ataría al principio y acabó siendo mi favorito de todos, de modo que estoy en ascuas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 23 Ago 2011 - 21:11 | |
| siiiii Serea y Eteline...la idea es especular ...ya que falta tanto tiempo para tener por fin la historia de nuestro sexy Lothaire Y lo de las hermanas de los Wroth mmm puede ser pero ellas van a ser traidas desde el pasado por la llave no tendrian que ser mortales es decir ya emos leido de ellas y son mortales .. puede que si puede que no Quiero saver quien es la famosa novia..!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|