|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 15 Nov 2011 - 19:31 | |
| Eureni, muerta me dejas con eso de que el libro de Garreth no te gusta... ufff... es de mis preferidos, junto con el de Malkom... que ese tiene que gustar a todas sí o sí. Por cierto, chicas, os traigo alguna noticia más -y de milagro porque con esto del cambio de Internet se me acaba de caer tres veces toda la instalación eléctrica de la casa y me ha dado un calambrazo que no sé como no me quedado ahí-. Pues eso, que de milagro sigo viva y con Internet justo a tiempo de ver que Kresley Cole acaba de publicar lo siguiente: - Spoiler:
Hi folks, Great news! To celebrate the eBook release of THE WARLORD WANTS FOREVER (previously pubbed in the scorching Playing Easy to Get anthology), my publisher has added bonus content to the WARLORD: an exclusive extended excerpt of LOTHAIRE. I'll still be posting my standard excerpt here on the 22nd, but if you'd like to read a much larger chunk of LOTHAIRE (the prologue plus FIVE chapters, including scenes from his childhood), pre-order THE WARLORD WANTS FOREVER for $1.99 at B&N http://bit.ly/sbOsQL or Amazon http://amzn.to/ti3unh . . . Also, stay tuned for more contests and giveaways coming soon! And lastly, I'd like to announce The Realm of Blood and Mist, my paperback spin-off series of the IAD that follows the Dacians (those thought-to-be-mythic vampires). Book 1 is called SHADOW'S CLAIM (available for pre-order here: http://amzn.to/srRVHs) This is my first new series in over five years, and I can't wait to share those sexy, powerful characters with you. Perhaps you'll get to know them in LOTHAIRE . . . ? So tell me, did you always believe the Dacian vampire kingdom existed? Como voy muy pillada de tiempo -y con miedo de que me salten los plomos con chispazos incluidos- no me da tiempo de traducirlo pero la idea es que con motivo de una reedición en EEUU del libro de Mist, Cole va a postear el día 22 el extracto largo del libro de Lothaire... Pero además dice que habrá un regalo extra para las que preordenen en libro y que será el prólogo del libro de Lothi más cinco capítulos -que incluyen contenidos sobre la infancia de mi vampiro-. Claro que esto es para las que hagan la preorden. No sé si algún alma caritativa lo pondrá en algún sitio.... No os ilusioneis mucho... Tb menciona ese spin-off de la serie de Los Inmortales y que va a girar en torno a unos personajes conocidos como Dacian (unos vampiros sexys y poderosos). Apunta a la posibilidad de que nos encontremos a uno de estos dacians en el libro de Lothaire... El título del primer libro de los Dacians es Shadow´s claim -ya veremos cómo lo traducen al castellano-. Supongo que tb le daremos una oportunidad...
Última edición por Sasha el Mar 15 Nov 2011 - 19:38, editado 1 vez |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 15 Nov 2011 - 19:44 | |
| Muchas gracias Sasha, pero me da que por aqui nos quedamos con las ganas por el momento _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 15 Nov 2011 - 19:49 | |
| oh WAOOOOO!!! superrrrr Gracias como siempre Sasha!! tu siempre tan pendiente de traernos noticias nuevas pero una preguntita yo no recuerdo que en la serie de los Inmortales se mencionara una 3ra raza de vampiros, solo conosco a los abstemios y los de la horada estos Dacian si que son nuevos para mi y ten cuidado con esos corrientasos electricos son peligrosos |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 16 Nov 2011 - 3:43 | |
| Chicas miren, no es que no me haya gustado, es mas o menos lo mismo que me paso con el libro de Murdoch. Es decir, Nikolai, Sebastian y luego Conrad no hicieron mas que subir y subir el liston de las historias de los Wroth, cada uno mejor que el otro, pero Murdoch no alcanzo la marca y me decepciono, mucho drama para mi gusto. Es mas o menos lo mismo con Garreth, Lachlain y luego Bowen me encantaron, pero Garreth... no mucho, el libro entero fueron problemas y mas problemas, las cosas como tal no se vinieron a asentar hasta casi las ultimas veinte paginas. El me encanto, pero Lucia creo que no estuvo a la altura y me dejo con una mala leche hacia el libro. Y bueno... Ya acabe el Demonio, y si en efecto me gusto mucho mas. Malkom fue precioso, magnifico, maravilloso, lo ame, y Carrow me dejo gratamente sorprendida, sobre todo porque en el libro de Mariketa pensaba que era una frivola sin remedio, ademas esta el añadido de Ruby que nunca he podido resistir, los libros con niños me hechizan Ademas esta todo ese lio de la Orden... muyyyyyyyyyyyyyyyy intrigante. Me gusto especialmente la parte... - Spoiler:
En que estan todos encerrados en la Isla y llega la Dorada, toda tarumba por su anillito y entonces Lothaire le grita que "si lo quieres, ven a buscarlo, zorra!!!!" Me encanto esa parte y soy un poco morbida porque me rei cantidad, Lothaire hasta me empezo a caer bien, cosa que la verdad no tenia muy clara hasta ahora (algo parecido me pasa con Kristoff, no se si quiero su libro pero no se si no lo quiero) Pero bueno, ya he reivindicado mi opinion sobre El Enemigo de lo Antiguo. Estoy ansiosa por saber mas de el
Y bueno entonces ahora buscare a Regin, que me dejo muy intrigada lo que dijo en El Demonio de la Oscuridad, - Spoiler:
porque si es verdad que Aidan El Fiero es en realidad Declan Chase, el tio tiene los dias contados, no hay manera de que lo dejen salir respirando de ahi despues de toda la gente que capturo
, asi que la cosa pinta un poco problematica para Regee, supongo que habra que esperar y ver |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 16 Nov 2011 - 17:15 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 16 Nov 2011 - 21:34 | |
| - Eureni escribió:
- Recien ayer termine el Principe (bastante decepcionante la verdad, después de los libros de Lachlain y Bowe que me gustaron mucho esperaba algo mejor para Garreth, pero salvo algunas cuantas escenas, el libro en general fue malo) y ahora estoy con el de Malcom y Carrow, apenas al principio asi que no dire mucho aunque...
Eureni, estoy contigo al 100%, el libro de Garreth me decepcionó bastante, esperaba mucho más de él. |
|
| |
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 16 Nov 2011 - 22:51 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 17 Nov 2011 - 16:51 | |
| - Kattra escribió:
Alba Cole dijo que sabía cuales eran los próximos tres libros, pero que si la gente los sigue comprando tenía para escribir otros doce más.
Y los libros de los Dacian como bien te dicen son una nueva serie surgida a raiz de los inmortales - Spoiler:
Y me da a mi por pensar a ver si fueron estos los que abusaron de Malkom y tienen otras características.
Interesante. Va a seguir vendiendo libros sí o sí, porque su serie es muy buena y tiene muchos fans , asique yo me quito la idea de que sólo haya 3 libros más. Si como ha dicho dará para otros 12 seguro que lo hay Oye, pues lo que piensas de los Dacian bien podría ser cierto , porque eran unos vampiros superaros. Pero no me termina de gustar la idea de que una serie que tiene fama empiecen a sacar otra serie a partir de ella. Es como ha hecho Kenyon con los DH y las Crónicas de Nick. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 17 Nov 2011 - 17:09 | |
| mmmm! pudiera ser cierto lo que dices Alba, pero esta autora para mi se ha ido superando con cada libro, cosa que no ha pasado con la Kenyon que saca libros buenos y malos, no sé si tengo tan altas expectativa con Kresley Cole, que pienso que su nueva serie no me decepcionará, habra que esperar y leerla a ver que tal estará |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 17 Nov 2011 - 17:40 | |
| Me pasa como a Eteline, Cole me gusta muchísimo, es de mis autoras favoritas y por eso confio en que me guste esa nueva serie, aunque con Ward me llevé un chasco También espero con ansias los libros sobre Vlad de Frost _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 17 Nov 2011 - 18:08 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 17 Nov 2011 - 20:12 | |
| Yo solo le conozco a los inmortales , pero lo msimo digo Fantástica _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 17 Nov 2011 - 22:14 | |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 18 Nov 2011 - 12:36 | |
| Chicas, os he leído y no sé si me he saltado algo, pero, alguien sabe que pasa con el libro de la hermana de esa.....como de llama ...ah, si.....la hermana de la odiosa Sabine??? Gracias.. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|