|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 8 Sep 2011 - 22:37 | |
| ahora solo espero que Kresley nos complasca dandonos un libro de ella |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 8 Sep 2011 - 22:43 | |
| Chicas traigo noticias requete frescas!!!!! Me contestaron el mail, ya tenemos fecha para Regin!!!!!! primera quincena de marzo, aqui se os lo dejo literalmente: La salida del libro Dreams of a Dark Warrior, de Kresley Cole, está prevista para marzo. Aún no puedo concretarte día, pero con seguridad será durante la primera quincena de dicho mes.Sobre el numero de libros, Cole ha dicho que después de Lothaire quedan al menos tres libros más. Esos seguro, lo que no quiere decir que no haya más después, sino que al menos tres más ya están en su mente, y yo sigo esperando por Lanthe y Thronos Sobre Furie, imagino que aparezca, pero la verdad es que no me llama mucho su personaje _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 8 Sep 2011 - 22:58 | |
| De nada Aunque la verdad, pensé que saldría antes _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Andreux Principiante
Mensajes : 12 Edad : 33 Localización : México Inscripción : 08/09/2011
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 8 Sep 2011 - 23:03 | |
| gracias por la info! ush seee falta mucho |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 8 Sep 2011 - 23:11 | |
| Sí ...... habrá que leer otras cosas para entretenerse _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 8 Sep 2011 - 23:12 | |
| gracias Katt aunque si es cierto que falta bastantico para marzo, hay que verlo desde el lado positivo, el tiempo pasa volando
Última edición por eteline el Jue 8 Sep 2011 - 23:20, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 8 Sep 2011 - 23:12 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 9 Sep 2011 - 10:59 | |
| Gracias por la noticia kattra. Como tu, también espero, con ganas, la historia de Lanthe y Thronos.. |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 9 Sep 2011 - 11:23 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 9 Sep 2011 - 18:17 | |
| Gracias Kattra Bueno pues hay que tener mucha paciencia, yo personalmente los tengo que retomar otra vez ya que a veces os veo hablar de personajes secundarios que no los recuerdo. Acabo lo que tengo y me pongo con ello |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 9 Sep 2011 - 18:46 | |
| Ummm sacarme de dudas ¿pero es posible que el de Regin ya esté publicado en USA? porque tengo la sensación que me he leido la historia o lo mismo me estoy liando con el personaje Cuando terminen de publicar todos los libros me los voy a tener que leer de tirón porque me está pasando lo mismo, ando superdespistada entre libro y libro por el tiempo que pasa |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 9 Sep 2011 - 20:31 | |
| el de Regin ya está publicado en inglés! salió a la venta en febrero de este año |
|
| |
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 9 Sep 2011 - 20:37 | |
| - Kattra escribió:
- Chicas traigo noticias requete frescas!!!!!
Me contestaron el mail, ya tenemos fecha para Regin!!!!!! primera quincena de marzo, aqui se os lo dejo literalmente:
La salida del libro Dreams of a Dark Warrior, de Kresley Cole, está prevista para marzo. Aún no puedo concretarte día, pero con seguridad será durante la primera quincena de dicho mes.
Sobre el numero de libros, Cole ha dicho que después de Lothaire quedan al menos tres libros más. Esos seguro, lo que no quiere decir que no haya más después, sino que al menos tres más ya están en su mente, y yo sigo esperando por Lanthe y Thronos
Sobre Furie, imagino que aparezca, pero la verdad es que no me llama mucho su personaje Kattra por la info!! Qué ganitas tengo de pillar este libro! Yo empecé los Inmortales hace poquito porque hablabais super bien de esta serie, y cuando empecé con ellos ya no pude parar . La verdad es que es de lo mejorcito. El de Malkom lo empecé un poco dudosa porque los protagonistas no me llamaban mucho la atención, pero al final me encantó. Es tan tierno, qué penita me dio su historia , estaba tan falto de cariño y el personaje de Carrow encajaba con él. Una de las cosas que más me gustó fue el hecho de que no se pudieran comunicar al principio, me hizo mucha gracia cuando le explicaba que nada de mordiscos ni sexo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 10 Sep 2011 - 8:55 | |
|
| |
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 11 Sep 2011 - 17:15 | |
| - Kattra escribió:
- Chicas traigo noticias requete frescas!!!!!
Me contestaron el mail, ya tenemos fecha para Regin!!!!!! primera quincena de marzo, aqui se os lo dejo literalmente:
La salida del libro Dreams of a Dark Warrior, de Kresley Cole, está prevista para marzo. Aún no puedo concretarte día, pero con seguridad será durante la primera quincena de dicho mes.
Sobre el numero de libros, Cole ha dicho que después de Lothaire quedan al menos tres libros más. Esos seguro, lo que no quiere decir que no haya más después, sino que al menos tres más ya están en su mente, y yo sigo esperando por Lanthe y Thronos
Sobre Furie, imagino que aparezca, pero la verdad es que no me llama mucho su personaje Mi gozo en un pozo ¿Porqué tanto tiempo??? marzo está muy lejos será que Anna Casanovas está muy ocupada con sus Guardianes de Alejandría y no tiene tiempo para traducirlos . Yo lo quería para fin de año A mí Furie sí me llama, en parte porque es un personaje que no hemos conocido físicamente en la saga, sólo lo que nos han dicho sobre ella, por ello veo que pueda ser interesante - megumi escribió:
- Ummm sacarme de dudas ¿pero es posible que el de Regin ya esté publicado en USA? porque tengo la sensación que me he leido la historia o lo mismo me estoy liando con el personaje
Cuando terminen de publicar todos los libros me los voy a tener que leer de tirón porque me está pasando lo mismo, ando superdespistada entre libro y libro por el tiempo que pasa El de Regin salió el febrero pasado a la venta en USA , el último que han publicado en español ha sido el de Carrow y Malkom SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 12 Sep 2011 - 13:36 | |
| ¿Alguien se ha leído ya el libro de Aidan y Regin? Lo cierto es que yo lo tengo ya -en inglés, claro- y no sé por qué, no me da por empezar a leerlo... Me pasó lo mismo con el libro de Carrow y Malkon. Lo tuve aparcado meses porque pensaba que no iba a ser una gran historia pero qué va. Al final me llevé el sorpresón con estos dos y el libro ha escalado muy arriba en mi ranking de la Cole. Sin embargo, no me animo a leer el siguiente. Lo que vi de Aidan en El demonio de la oscuridad no me llegó... Al principio, ni siquiera pensé que él iba a ser un prota... Luego, a lver que sí me dije "no puede ser, no me gusta mucho". No sé... ¿alguien lo recomienda? |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 12 Sep 2011 - 13:38 | |
| Que yo sepa solo Eteline vio algo y dijo que está genial _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 12 Sep 2011 - 16:28 | |
| - Sasha escribió:
¿Alguien se ha leído ya el libro de Aidan y Regin? Lo cierto es que yo lo tengo ya -en inglés, claro- y no sé por qué, no me da por empezar a leerlo...
Me pasó lo mismo con el libro de Carrow y Malkon. Lo tuve aparcado meses porque pensaba que no iba a ser una gran historia pero qué va. Al final me llevé el sorpresón con estos dos y el libro ha escalado muy arriba en mi ranking de la Cole.
Sin embargo, no me animo a leer el siguiente. Lo que vi de Aidan en El demonio de la oscuridad no me llegó... Al principio, ni siquiera pensé que él iba a ser un prota... Luego, a lver que sí me dije "no puede ser, no me gusta mucho".
No sé... ¿alguien lo recomienda? Pues a mí si me llama la atención sobretodo porque lo hemos conocido como el malo, y creo que ahí Cole nos va a dar una sorpresa , yo tengo muchas expectativas con el libro y con el prota, quiero saber quién es, porqué se comporta así, qué le ha hecho a Regin y por qué. Yo que tú si lo leería, porque Kresley Cole jamás me ha desfraudado y viendo el listón tan alto que tienen todos los libros no dudaría en leer éste si lo tuviera SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 12 Sep 2011 - 21:06 | |
| - Kattra escribió:
- Que yo sepa solo Eteline vio algo y dijo que está genial
- Alba_Turunen escribió:
- Sasha escribió:
¿Alguien se ha leído ya el libro de Aidan y Regin? Lo cierto es que yo lo tengo ya -en inglés, claro- y no sé por qué, no me da por empezar a leerlo...
Me pasó lo mismo con el libro de Carrow y Malkon. Lo tuve aparcado meses porque pensaba que no iba a ser una gran historia pero qué va. Al final me llevé el sorpresón con estos dos y el libro ha escalado muy arriba en mi ranking de la Cole.
Sin embargo, no me animo a leer el siguiente. Lo que vi de Aidan en El demonio de la oscuridad no me llegó... Al principio, ni siquiera pensé que él iba a ser un prota... Luego, a lver que sí me dije "no puede ser, no me gusta mucho".
No sé... ¿alguien lo recomienda? Pues a mí si me llama la atención sobretodo porque lo hemos conocido como el malo, y creo que ahí Cole nos va a dar una sorpresa , yo tengo muchas expectativas con el libro y con el prota, quiero saber quién es, porqué se comporta así, qué le ha hecho a Regin y por qué. Yo que tú si lo leería, porque Kresley Cole jamás me ha desfraudado y viendo el listón tan alto que tienen todos los libros no dudaría en leer éste si lo tuviera
SALUDOS así es chicas yo he leído extractos del libro de Regin y tengo que confesar que al principio había dicho que este libro no me llamaba para nada la atención por culpa del Declan, pero como en la vida uno puedo cometer errores y a la vez retractarse, yo este libro lo quiero tener YAAAAAA y sí! estoy segura que cuando lo podamos leer nos dará sorpresotas que nos dejará encantadas, al menos lo digo por lo poquito que he podido ver y sobre todo porque - Spoiler:
sale bastante Lothaire y este libro nos va a dejar con mucha más ganas de tener su libro
|
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 12 Sep 2011 - 21:36 | |
| Bueno, pues creo que ya me habéis picado el gusanillo. Tengo planeado empezarlo a leer mañana o pasado, a lo sumo. Incluso me alegro de no tener altas expectativas porque así no me sentiré defraudada si no me gusta al final. Aunque como bien decís, es cierto que la Cole no suele decepcionar. He leído sus tres sagas enteras -menos este libro- y me han gustado todos excepto el de El beso del rey demonio... la prota se me atragantó.... Bueno, pues ya os diré que tal me va con la historia de Declan y Regin... |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 12 Sep 2011 - 21:43 | |
| oki doki Sasha ya nos contarás mejor que te va pareciendo el libro |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 12 Sep 2011 - 22:24 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|