|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 7 Nov 2011 - 12:06 | |
| Supongo que si, porque tengo un montón _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 7 Nov 2011 - 18:32 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 7 Nov 2011 - 19:51 | |
| así es Alba un hurraaaa para Cole aiiii Dios ya quiero ver como sucumbe este vampiro ante el amor solo espero no me decepcione |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 7 Nov 2011 - 21:53 | |
| Es cierto Sasha que con la emoción no te felicite , enhorabuena por el nuevo sobrino. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 7 Nov 2011 - 22:05 | |
| Enhorabuena!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 8 Nov 2011 - 8:23 | |
| Gracias por poner el fragmento, Ángel. Yo traté de subirlo pero ni modo... Ahora a la espera de que salga el fragmento largo. Ya veremos de qué va. Intrigada me quedo con eso de que, por lo visto, en este libro volveremos a saber más de la bruja. Me alegro. Aparte de la historia de Lanthe tb estoy esperando la de nuestros gemelos licántropos preferidos... Y qué suerte a las que tenéis libros por leer... A mí me da una rabia zamparme todo lo de una autora que me gusta y tener que buscar otra nueva... En estas semanas me ha dado por dejar la paranormal y me he ido por la histórica (y he descubierto a Julia Quinn)... En fin, que ya va quedando menos para saber de Lothi. Y gracias por la felicitaciones. Solo os diré que si es una niña -aún es pronto para saberlo- en unos años tendremos una nueva cazadora... Si es un niño... me temo que será un caso perdido... el fútbol nos lo quitará... |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 10 Nov 2011 - 15:10 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 11 Nov 2011 - 6:54 | |
| A mí el inglés tampoco se me daba muy bien pero como me gustan las series y los libros extranjeros no me quedó más remedido... Ahora lo leo bastante bien así que algo bueno he sacado de la afición a la lectura. Por cierto, Kresley ha puesto otro extracto del libro de Lothaire... a ver si esta vez lo puedo subir -que la otra no me salía- sino no se ve espero que alguien sea tan amable de ponerlo para que todas lo veamos... Y aquí os dejo una traducción aproximada del primer encuentro entre Lothi y Ellie. - Spoiler:
El sherif ordenó: ¡Pon tus manos donde pueda verlas! En lugar de hacer lo que le decía, el hombre de pelo pálido se agachó junto a ella, agarrándola por la nuca para acercarla a él. Cuando otra bala le golpeó en la espalda, el hombre siseó sobre su hombro, enseñando aquellos colmillos. Un… momento. Ellie estaba boquiabierta y, como ella, los policías estaban demasiado confusos para reaccionar. El hombre se burló “Mortales” y entonces se giró hacia ella. Escucha atentamente, Elizabeth. Yo soy Lothaire, el Enemigo de lo Antiguo, y tú me perteneces. Después de considerar mis opciones he decidido que te permitiré ir a la cárcel en esta ocasión.
La verdad es que yo esperaba algo más largo... no sé si Cole seguirá sacando fragmentos... de todas formas, no sé si podré leerlos ya que voy a estar sin Internet en breve y durante un tiempo -problemas con la compañía inepta que he decidido abandonar por otra-. Quizá cuando vuelva me lleve una gran sorpresa y Cole haya puesto algo más del libro de Lothaire... |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 11 Nov 2011 - 10:17 | |
| Muchas gracias Sasha, al menos tenemos perdazo por pequeño que sea _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 11 Nov 2011 - 15:36 | |
| Enero está a la vuelta de la esquina _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 11 Nov 2011 - 17:32 | |
|
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 11 Nov 2011 - 17:44 | |
| Sasha muchas gracias por ese trocito A esperar y estar atenta a nuevos avances exijo una escena mas hot .. !! y si algo bueno que yo tambien saco de mi vicio compulsivo por leer estas series es que he mejorado mucho con mi lectura en ingles |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 11 Nov 2011 - 20:48 | |
| Gracias Socia y espero verte pronto |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 13 Nov 2011 - 11:11 | |
| De nada, chicas... aún sigo pendiente de si Kresley Cole deja caer algo más y así estaré hasta que me quiten Internet -unos días- y me pongan con la compañía nueva... si es que dan la cara de una vez porque, de momento, me han dejado sin teléfono... y con Internet ahora sí, ahora no... desde luego... Ángel, un millón de gracias por eso. Me has alegrado el día! |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 15 Nov 2011 - 17:27 | |
| Niñas, una pregunta, yo hacia rato que tenia apartados El Principe de la Oscuridad y el Demonio de la Oscuridad en mi librero, que los tenia pero no me habia animado. Recien ayer termine el Principe (bastante decepcionante la verdad, después de los libros de Lachlain y Bowe que me gustaron mucho esperaba algo mejor para Garreth, pero salvo algunas cuantas escenas, el libro en general fue malo) y ahora estoy con el de Malcom y Carrow, apenas al principio asi que no dire mucho aunque... - Spoiler:
La verdad que hay que estar loco, pero bueno volviendo a mi asunto, queria que alguien me dijera que viene luego de El Demonio... ya va directo el de Regin y luego Lothaire??? O hay alguno mas intermedio, como el de Lanthe y Thronos que tambien parecen estar en el meollo???? Yo si podria leerlos en ingles pero es que me da pereza con esta saga que me gusta, pero la verdad no soy muy fan |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 15 Nov 2011 - 18:43 | |
| - Eureni escribió:
- Niñas, una pregunta, yo hacia rato que tenia apartados El Principe de la Oscuridad y el Demonio de la Oscuridad en mi librero, que los tenia pero no me habia animado. Recien ayer termine el Principe (bastante decepcionante la verdad, después de los libros de Lachlain y Bowe que me gustaron mucho esperaba algo mejor para Garreth, pero salvo algunas cuantas escenas, el libro en general fue malo) y ahora estoy con el de Malcom y Carrow, apenas al principio asi que no dire mucho aunque...
- Spoiler:
La verdad que hay que estar loco, pero bueno volviendo a mi asunto, queria que alguien me dijera que viene luego de El Demonio... ya va directo el de Regin y luego Lothaire??? O hay alguno mas intermedio, como el de Lanthe y Thronos que tambien parecen estar en el meollo???? Yo si podria leerlos en ingles pero es que me da pereza con esta saga que me gusta, pero la verdad no soy muy fan ¿Que no te gustó en de Garreth? En fin, no estoy para juzgar en gustos que se ve que no nos va lo mismo , porque ésta es una de mis series favoritas El Demonio de la Oscuridad es buenísimo . Después va Sueños de un guerrero oscuro, libro de Regin y Aidan (que se publicará en España en marzo de 2012). Y luego va Lothaire , que no se publica en USA hasta enero de 2012. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|