|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 1 Sep 2011 - 17:12 | |
| Yo no . Me inicié en la romántica hace poco, asique hay muchísimas series que no he leído , y lo que hago es leer series que estén acabadas . Lo bueno de Kresley Cole es que no decae , sus libro siguen siendo tan buenos, a pesar de que hace ya que escribió los primeros Quiero continuar... quiero el de Regin ya!!! para que se no haga menos llevadera la espera de Lothaire SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 1 Sep 2011 - 17:19 | |
| totalmente de acuerdo contigo, espero poder tener pronto, prontico el libro de Regin, la cosa es que seguro cuando lo tenga, lo lea y quedaré peor de ansiosa por el libro de Lothaire ya me conosco y lo que sí puedo decir que este vampiro tiene un gran papel en el libro de la Valquiria |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 1 Sep 2011 - 17:35 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 1 Sep 2011 - 17:37 | |
| no! no lo he leído aún solo unas cosilla por ahí, otras por alla pero Lotha sale bastante |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 1 Sep 2011 - 17:41 | |
| Mier** no me llegaron los avisos de este hilo , me perdí algo importante???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 1 Sep 2011 - 17:44 | |
| por ahora no mucho, solo comentarios de los libros anteriores y de las ganas que tenemos por los libros de Regin y Lothaire |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 1 Sep 2011 - 17:52 | |
| - eteline escribió:
- por ahora no mucho, solo comentarios de los libros anteriores y de las ganas que tenemos por los libros de Regin y Lothaire
Muchas gracias Eteline _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 5 Sep 2011 - 11:04 | |
| Que noticias hay por aquí? ¿Para cuando el de Regin? |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 5 Sep 2011 - 12:46 | |
| Acabo de mandarles un mail para preguntarles si tienen ya la fecha de publicación. Si me contestan os lo digo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 5 Sep 2011 - 16:13 | |
| es extraño que con este libro se hayan demorado tanto en anunciar para cuando lo tendran publicado pues aunque sea para fin de año, debieran decirlo no |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 5 Sep 2011 - 17:37 | |
| Por fin me he leído ellibro de El demonio de la oscuridad. Lo tenía en pendientes hace mucho tiempo... Y sí, debo decir que me ha encantado. No sólo la historia sino tb los personajes. Esperaba menos de Carrow. Lo admito. Pensaba que sería algo más tosca y que no llegaría a gustarme mucho. Pero no, al final me ha parecido bien. Es cierto, que encuentro cierta similitud entre varias heroínas femenidas de Kresley Cole: ya sabéis: chicas guerreras, independientes, con algún trauma o tristeza que suelen esconder tras una sonrisa y una actitud fiestera y despreocupada. Pero bueno, de alguna manera, cada una de ellas suele tener sus propios matices. En cuanto a Malkon... vamos, ¿qué se puede decir de él? ¿Acaso existe la cazadora inhumana que no haya caído rendida a los pies de este entrañable demporio? Me pasé todo el libro pensando, "que no, Malkon que tú vales mucho, joder!" Tb me encantó la niña. Eso del estilo de - Spoiler:
ballerina gótica
me encantó. La única pega que le pongo al libro es el final. No sé, a medida que me acercaba a las últimas páginas pensaba "ya no hay casi espacio para que pase algo épico". Y no, la verdad es que no pasó nada que me sorprendiera mucho. Pero bueno, eso lo perdono porque el resto de la historia me fascinó. Y sí, yo tb estoy esperando por la historia de Lothaire... pobre, después de su última aparición en este libro me he quedado preopada por él. No me extraña que no lo haya visto últimamente en mi harem... - Spoiler:
¡¡a ver qué le está haciendo esa Dorada!!
Y, por cierto, tb un poco en ascuas sobre Aidan/Declan... No sé, con lo que he leído de este chico no me he enamorado de él... ya veremos en su libro si cambio de opinión.
Última edición por Sasha el Lun 5 Sep 2011 - 17:47, editado 2 veces |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 5 Sep 2011 - 17:44 | |
| Sasha no te preocupes tanto por el Lothaire que en el libro de Regin sigue haciendo de las suyas que intrigada que estoy con este vampiro |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 5 Sep 2011 - 19:10 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Andreux Principiante
Mensajes : 12 Edad : 33 Localización : México Inscripción : 08/09/2011
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 8 Sep 2011 - 20:35 | |
| Hola!! acá una fan más de los libros de Kresley, me encanta como escribe, sus personajes, tramas etc.. Es de mis escritoras favoritas ♥ De los Inmortales me he leído todos, bueno, a penas voy por la mitad de El demonio de la oscuridad, ahh pero no quiero terminarlo porque luego voy a terminar mordiéndome las uñas esperando el siguiente T__T Aunque me tiene re-enganchada, la verdad es que no esperaba mucho de este libro, coincido con Sasha como que no me convencían mucho los protas pero como siempre la forma de escribir de Kresley hizo que terminaran encantandome. Malkon es muy tierno - Spoiler:
Recién voy por la parte donde llegan a la cabaña, cuando se escapan de sus jaulas, y ya quiero seguir leyendo!! pero me estoy aguantando jajajaja a ver qué me espera XD
De los anteriores todos me han gustado, el que casi no, es el de Tientame para siempre, me quedé con ganas de más Pero espero que en los siguientes sigan saliendo los hermanos Wroth (L) Y mi top 5 de los protas son Nikolai, Cadeon, Garreth, Bowen y Conrad jajajaaja aunque todos los protas tienen lo suyo =P Y ack, que mal que aún no haya fecha de publicación para el de Dreams en español! Ya quiero leer la historia de Lothaire!!!! Por cierto alguien sabe cuantos libros serán?? |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 8 Sep 2011 - 20:41 | |
| Hola Andreux acá habemos un montón de chicas fanáticas de esta serie y tienes razón todos los protas tienen lo suyo sabes acá siempre tocamos el tema de la cantidad de libros, pero mi memoria de pez ya no retiene información creo, me parece recordar que después del libro de Lothaire, habrá 4 libros más chicas una manito porfisss que no me acuerdo ya |
|
| |
Andreux Principiante
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 8 Sep 2011 - 21:34 | |
| O: osea que todavía quedan inmortales para rato jaja me pregunto quiénes serán los protas. Supongo que Kristoff, Tera, Nix? Furie? falta ver que le pasó a la valkiria xd Gracias por la info! |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 8 Sep 2011 - 21:37 | |
| de nada! acá estamos sacando conclusiones de si Nïx se queda con Kristoff o un demonio poderoso y definitivamente todas nos gustaría saber que pasó con la Furia |
|
| |
Andreux Principiante
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 8 Sep 2011 - 21:52 | |
| Segun Nix está por convertirse en diosa, no? a lo mejor se consigue a un dios jajaja =P de Kristoff, no recuerdo bien pero en algún lado leí que puede que se quede con Furie o.o quién sabe u.u |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 8 Sep 2011 - 21:56 | |
| jajajajajaja pues por lo menos a mí me gusta la idea de La Furia con un vampiro así soy de loca y ya que definitivamente no es Lothaire, que por cierto era mi candidato preferido para ella, pues que sea con Kristoff |
|
| |
Andreux Principiante
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Andreux Principiante
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 8 Sep 2011 - 22:19 | |
| nooo, a mi Kristoff me gusta! pero ella odia a los vampiros, no? o.o recuerdo que Annika o alguien estaba toda preocupada porque cuando encontraran a Furie se iba a poner toda loca porque las valkirias se estaban juntando con "vampiros y hombres lobo" XD |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|