|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 7 Ene 2012 - 19:08 | |
| Lo sé, ambas cosas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 7 Ene 2012 - 20:31 | |
| - Spoiler:
Chicas, Angelito no ha mandado nada Estoy corrigiendo y encuadrando por si llega en estos días Sino, tendré que hacerlo yo, porque lo mío va después
Y juro que después de lo que llevo leído en inglés esta temporada, me parece que voy a esperar por el libro de Lothaire Quiero leer en mi idioma Necesito leer en mi idioma |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 7 Ene 2012 - 21:56 | |
| Yo ahora estoy con el gremio, cuando acabe con todos, veré que me apetece leer. No me importaría leerlo en inglés, pero la verdad es que me da pereza _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 8 Ene 2012 - 12:53 | |
| Chicas... El señor de la guerra es precuela, no? relato, libro? es que voy a empezar la saga y no sé si hacerlo con ese o con el de Sed de amor |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 8 Ene 2012 - 15:09 | |
| - Fantástica escribió:
- Banshee escribió:
- Zyth escribió:
- Chicas...El señor de la guerra es precuela, no? relato, libro? es que voy a empezar la saga y no sé si hacerlo con ese o con el de Sed de amor
Digamos que debio ser un libro desde el principio y no un relato corto. Empieza por el señor de la guerra. Es la historia de uno de los hermanos Wroth y si no te lees la historia de todos los hermanos luego no tiene gracia, porque además sale en otros libros y luego no sabrías quien es Al final tuvimos suerte y lo publicaron en español, pero vamos como habrás visto es un libro super canijo Personalmente a mi me gustó la historia, pero como dice Ban se les quedó muy cortito para ser un libro... da penita gastarse la pasta en un librino tan finito A mi también me gusto mucho y la verdad un libro completo me habría encantado _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 8 Ene 2012 - 17:05 | |
| Totalmente de acuerdo con ustedes chicas, Nikolau y Mist debieron tener un libro completo |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 8 Ene 2012 - 18:11 | |
| - Fantástica escribió:
- Banshee escribió:
- Fantástica escribió:
- Banshee escribió:
- Zyth escribió:
- Chicas...El señor de la guerra es precuela, no? relato, libro? es que voy a empezar la saga y no sé si hacerlo con ese o con el de Sed de amor
Digamos que debio ser un libro desde el principio y no un relato corto. Empieza por el señor de la guerra. Es la historia de uno de los hermanos Wroth y si no te lees la historia de todos los hermanos luego no tiene gracia, porque además sale en otros libros y luego no sabrías quien es Al final tuvimos suerte y lo publicaron en español, pero vamos como habrás visto es un libro super canijo Personalmente a mi me gustó la historia, pero como dice Ban se les quedó muy cortito para ser un libro... da penita gastarse la pasta en un librino tan finito A mi también me gusto mucho y la verdad un libro completo me habría encantado Tal cual, a mi me deja con ganas de más, pero eso pasa en la mayoría de los relatos cortos donde los personajes son así de interesantes o importantes porque la verdad es que Nikolau se merecía un libro en toda regla... - eteline escribió:
- Totalmente de acuerdo con ustedes chicas, Nikolau y Mist debieron tener un libro completo
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 8 Ene 2012 - 21:56 | |
| Lo mismo digo, en que andaría pensando Cole????? Al menos no ha vuelto a hacer ningún relato corto, todo son novelas en condiciones Y sí, tienes que leerlo el primero _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 9 Ene 2012 - 16:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
AmoLaHermandad20 Debutante en Sociedad
Mensajes : 59 Edad : 33 Localización : Paseando en la oscuridad.... Empleo/Ocios : Vampiresa a jornada completa Humor : el mio Inscripción : 09/01/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 9 Ene 2012 - 18:08 | |
| No sabemos nada Kresley se lo tiene callado, sólo sabemos que mañana publican Lothaire, pero no sabemos qué vendrá después . Tenemos a los lobitos, a Lanthe y Thronos, también a la Furia, a Kristoff, Nïx y muchos más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 59 Edad : 33 Localización : Paseando en la oscuridad.... Empleo/Ocios : Vampiresa a jornada completa Humor : el mio Inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 9 Ene 2012 - 18:10 | |
| Pffff se me acaba de ocurrir otra idea!!!Nix,la-que-todo-lo-sabe,valquiria sin igual!!Kresley podria escribir su historia y emparejarla con algun tio!!Teniendo en cuenta que sale muchismo en los libros....seguro que hay libro de ella!! (no le leo la mente a la autora pero.....parece muy obvio no?que opinais vosotras?) |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 9 Ene 2012 - 18:21 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- No sabemos nada Kresley se lo tiene callado, sólo sabemos que mañana publican Lothaire, pero no sabemos qué vendrá después . Tenemos a los lobitos, a Lanthe y Thronos, también a la Furia, a Kristoff, Nïx y muchos más
SALUDOS Sii,lo publican mañana pero en EEUU !!! asi que si ya nos ha tocado esperar para conseguir el próximo(Declan Chase&Regin la Radiante,en Marzo) imagina lo que queda para pillar a lothaire.....!!a veces a una le dan ganas de arrancarse los pelos con la lentitud de las editoriales!!!(tambien comprensible por otra parte , tendran una parranda de libros para publicar xD,y si hablamos de que tienen que traducirlo...bueno....no tengo ni repajolera de como va ese tema) ) |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 9 Ene 2012 - 18:36 | |
| Yo voto por un libro de Deshazior!!!! Aunque la historia de el lobo me atrae también o la de Lanthe y trhonos que me dejó intrigada ... |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 9 Ene 2012 - 18:36 | |
| No sé por qué, pero la mayoría opinamos que el libro de Nïx cerrará la serie aún no se sabe cuántos libros serán, pero Kresley Cole comentó hace tiempo que tras Lothaire piensa 3 libros más . También va a escribir otra serie sobre un tipo de vampiros de su serie Inmortales, que no son ni abstemios ni de la horda , pero seguimos sin saber na SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 9 Ene 2012 - 19:17 | |
| Yo voto por Lanthe y Thronos y luego Ulliam. La loba ahora no se quien es???? Y me alegro de saber que no soy la única que esta loca por Deshazior _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 9 Ene 2012 - 19:31 | |
| - Kattra escribió:
- Yo voto por Lanthe y Thronos y luego Ulliam.
La loba ahora no se quien es???? Y me alegro de saber que no soy la única que esta loca por Deshazior Yo tampoco me acuerdo de la loba Deshazior que lástima no tener lugar en el miniharén (aunque a estas alturas seguro que tiene dueña) |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 9 Ene 2012 - 19:34 | |
| - Fantástica escribió:
- Yo voto por un libro de Deshazior!!!! Aunque la historia de el lobo me atrae también o la de Lanthe y trhonos que me dejó intrigada ...
La historia de lanthe y trhonos salio por primera vez en - Spoiler:
el beso del rey demonio y tambien en - Spoiler:
el Demonio de la Oscuridad
No me acordaba de ellos..pero tal como acabó el último libro....a ver si da pie a una historia entera y bien contada!! Todo con tal de que hayan mas entregas de Los Inmortales!!
Sinceramente yo me enganche a la serie con el libro de Cade y Rydstrom
Un saludo a las cazadoras! |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 9 Ene 2012 - 19:40 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|