| Fantasias, comentarios y correctoras. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Lun 14 Nov 2011 - 12:39 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck
Última edición por Kattra el Lun 14 Nov 2011 - 14:41, editado 1 vez |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Lun 14 Nov 2011 - 14:07 | |
| - Kattra escribió:
Edito: Ya lo lei y te deje un comentario allí, pero vamos a ampliarlo
Como he dicho en el blog, sabía que era a mi a la que iba a dejar para el arrastre y creo que debería enfadarme, pero no con él, sino con los tres inútiles que no fueron capaces de apartarlo de mi antes de que casi me matara A que estaban esperando???? Y me inagino la cicatriz que debo de tener en el cuello, si me lo desgarró lo que no entiendo es como sobreviví a eso
Y dónde anda Rehv para que Z se tiré a mi geme en mitad del Zerosum? Por muy reservado que sea el sitio él la ve llegar de modo que los demás los veran a ellos desde la pista a parte claro de que ella no está precisamente callada al principio
Por lo demás me gusta, me gusta como escribes, como manejas las personalidades de los personajes, los llevas a su esencia pura
Y sobra decirte que quiero leer como hemos terminado los tres dormidos tan a gusto y que me destornillo imaginando la cara de Z y Love en la puerta mirándonos me da que algo tendrán que decir al final de mi relato, esos mala leche nos despiertan fijo Como siempre los guerreros tan machos no sirven para nada Kattra, aunque me imagino que Zsadist en un estado de rabia furioso debe ser imparable. La mordedura en el cuello, tenía pensado que te golpeara y te hiciera siufrir mucho más pero luego pense que a una paliza así no podrías sobrevivir, Eso me dio la punta para que estes recuperandote y Raghe y Phury cuidandote porque se sienten culpables Love y Z en los reservados: Ella no es una chica de Rhev..y la verdad quisiera ver alk valeinte que interrumpa a Zsadist en plena faena - lovevampire escribió:
- me voy para el blog ahora mismo a leerlo corriendo
edito: ya lo he leido, solo puedo decir....
QUEEEEEEEEEEEEEE FUERRRRRRRRRRRTE! EN MITAD DE ZERO SUM Y DELANTE DE TODO DIOS!!! ERES MI ÍDOLA, JOANNA!!!
me encanta leer lo duro que me está tratando, estoy flipando con la posturita, es de mis favoritas!!! que ANIMALACO!!! COMO ME GUSTA!!!!
te he dejado un comentario en el blog, pero es básicamente lo mismo que me ha encantado el final, lo has clavado, nena
¡¡Que bien Lovevampire!!! te gusto me alegro mucho. Quise explorar un poquito las diferentes fascetas de Zsadist, así que en el relato lo vimos duro, enojado, triste, asustado y calentón Sobre la postura. Esta buena ¿no?.Permite sentir tooooooodooooooo |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Lun 14 Nov 2011 - 14:50 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Lun 14 Nov 2011 - 15:40 | |
| Yo no creo que la liaran parda, más bien los veo invitando a Z a que te lleve a alguno de los baños privados o ellos os llevaran a los dos al callejon trasero y será peor... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Lun 14 Nov 2011 - 18:13 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Lun 14 Nov 2011 - 22:25 | |
| No es un epilogo geme, es mi relato que ahora voy yo y de dos horas nada, ya me estás escatimando _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Lun 14 Nov 2011 - 22:27 | |
| Se los estás poniendo a Cat!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Lun 14 Nov 2011 - 22:30 | |
| Que Katt se enamoraba de un peon de establo? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Lun 14 Nov 2011 - 22:33 | |
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Lun 14 Nov 2011 - 22:38 | |
| Pues Cat está pero que muy enfadado, y no se si está vez se le va a pasar _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Lun 14 Nov 2011 - 23:00 | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Lun 14 Nov 2011 - 23:15 | |
| - Banshee escribió:
- Kattra escribió:
- Banshee escribió:
- Pues Cat está pero que muy enfadado, y no se si está vez se le va a pasar
Hermanita no me tortures, que son vidas paralelas, soy yo y no lo soy Explicaselo!!! Que yo quiero tener más de lo de la otra noche Ni de broma!!! Me mira raro, como siempre Que te mira raro, pero por qué?? Por lo de la otra noche, por esto, por qué por tu culpa casi la palma.....??? La verdad hermanita no se por qué tiene que mirarte raro - lovevampire escribió:
- pues nada,
ya tengo relato nuevo para cuando termine el de Mágica esta tarde he escrito otro trocito, estoy casi por la parte hot, empieza con Adam En ese caso Z mata a alguien _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Lun 14 Nov 2011 - 23:19 | |
| - Kattra escribió:
- Banshee escribió:
- Kattra escribió:
- Banshee escribió:
- Pues Cat está pero que muy enfadado, y no se si está vez se le va a pasar
Hermanita no me tortures, que son vidas paralelas, soy yo y no lo soy Explicaselo!!! Que yo quiero tener más de lo de la otra noche Ni de broma!!! Me mira raro, como siempre Que te mira raro, pero por qué?? Por lo de la otra noche, por esto, por qué por tu culpa casi la palma.....??? La verdad hermanita no se por qué tiene que mirarte raro
- lovevampire escribió:
- pues nada,
ya tengo relato nuevo para cuando termine el de Mágica esta tarde he escrito otro trocito, estoy casi por la parte hot, empieza con Adam En ese caso Z mata a alguien Pues me mira raro desde hace 100 años. Obviamente tiene un motivo. Que le den... _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Lun 14 Nov 2011 - 23:22 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Lun 14 Nov 2011 - 23:30 | |
| - Kattra escribió:
- Ya estamos, pero que pedazo de rencorosa que eres
Por qué? que he hecho yo ahora? - lovevampire escribió:
- no geme, no lo va a matar...
no cuento más que si no luego no tiene gracia por lo pronto, por donde vais leyendo Ban y tú se están moliendo a palos mutuamente, lo siguiente es SORPRESA! si, se están dando una buena tunda!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Fantasias, comentarios y correctoras. | |
|