| Fantasias, comentarios y correctoras. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Lun 14 Nov 2011 - 23:33 | |
| - lovevampire escribió:
- pues el relato que le estoy escribiendo a Mágica
no me lo estais corrigiendo tú y Kat?
Si, si, que al principio me has pillado descolocada Es lo que tiene tener a un tio metido en una celda mirándote fijamente, que desconcentra _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Lun 14 Nov 2011 - 23:38 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck
Última edición por Kattra el Lun 14 Nov 2011 - 23:39, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Lun 14 Nov 2011 - 23:42 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Lun 14 Nov 2011 - 23:42 | |
| - Kattra escribió:
- Ah!!! pero que se supone que tengo que corregirlo???
Pues yo solo me lo he leido y me he quedado tan a gusto No me extraña que mi marido me diga ultimamente que ando empanada y que no me entero de nada.
Mañana te lo corrijo geme, a ver si encuentro la primera parte
Y la sorpresa que es??? de pronto van a descubrir que les gusta darse por c****
Hermanita, lleva 100 años encerrado, y tú lo único que dices es que se aguante, que le den... como quieres que te mire??? si te has pasado 100 años torturándolo con lo que más desea, poniéndoselo delante del hocico sin dejarle ni olerlo.
Edito: Geme que no te enteras de nada que perdida andas con el relato de nuestra hermana. No me mira así porque me odie - Kattra escribió:
- lovevampire escribió:
- ahhhh, me habías asustado
bueno.... y a Katt le van esas cosas Perdon???? Que es lo que me va a mi???? Creo que piensa que la que está en la celda eres tu. Y que te va._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Lun 14 Nov 2011 - 23:54 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Lun 14 Nov 2011 - 23:59 | |
| - Kattra escribió:
- Si, los maromos peligrosos si me van
Yo no estoy en la celda, y no será por falta de ganas Es la tercera vez que me insinuas hermanita que mi maromo quiere algo de ti o contigo y ya estoy algo cansada.... y más después de lo de la otra noche Yo no he dicho que quiera algo. Sabe algo que no es lo mismo Y no te enfades que te pone cara rara y me da miedo. Estás roja por qué no respiras? - lovevampire escribió:
- bueno, como estoy pillando moscas
y tengo sueño me despido por hoy pues nada, que descanseis, so locas hasta mñana. Que descanses._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 15 Nov 2011 - 0:03 | |
| Hasta mañana gemelis, descansa Y si, estoy roja porque no respiro y que me mire como le de la gana y si te da miedo a ti mejor que mejor _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 15 Nov 2011 - 0:09 | |
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 15 Nov 2011 - 0:10 | |
| - Kattra escribió:
- Banshee escribió:
- Kattra escribió:
- Hasta mañana gemelis, descansa
Y si, estoy roja porque no respiro y que me mire como le de la gana y si te da miedo a ti mejor que mejor A ver hermanita, que no quiere nada conmigo. Y yo menos con él
Pues mejor para todos No mejor para ti, que eres muy celosa. Vamos ya, desconfiando de tu hermanita _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 15 Nov 2011 - 0:19 | |
| *gruño, te enseño los colmillos y chasqueo las mandíbulas mordiendo el aire* Pues sí!! Lo que es mío, es mío y de nadie más y exijo la misma fidelidad que doy, y esa es toda Bueno chicas que me lo estoy pasando tan bien que se me ha hecho tardísimo y tengo que descansar y comer que aún ni cene Hasta mañana _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 15 Nov 2011 - 0:26 | |
| No me preocupa que te guste mi maromo, me preocupa que tú le gustes a él, porque si es así ya me ha visto!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 15 Nov 2011 - 0:29 | |
| - Kattra escribió:
- No me preocupa que te guste mi maromo, me preocupa que tú le gustes a él, porque si es así ya me ha visto!!
No le gusto, me mira por otra cosa que no tiene nada que ver con la atracción física, el amor, o el gustarle. Puedes estar tranquila _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 15 Nov 2011 - 2:29 | |
| - Banshee escribió:
- Se los estás poniendo a Cat!!!
Kattra pidio a Rhage y a Phury primero Banshee. No te preocupes, si queres un relato con los hermanos solo tenes que pedirlo. Te comento que al fin Phury y Rhage me salieron bastante bobitos junto con X-cor, termendos grandotes tontos que no pudieron defender a una mujer indefensa Y ahora soy yo la liada 1) ¿Porque Kattra esta en una jaula? 2) ¿Porque su heroe la desea desde hace 100 años? 3) ¿Que parte del cuerpo de Kattra olio su heroe? 4) ¿Porque Lovevampire se lio con un tal Adam y Zsadist esta furioso? (en el fondo esta es masoquista, le gusta que le den bien duro ) |
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 15 Nov 2011 - 3:32 | |
| - Joanna escribió:
- Banshee escribió:
- Se los estás poniendo a Cat!!!
Kattra pidio a Rhage y a Phury primero Banshee.
No te preocupes, si queres un relato con los hermanos solo tenes que pedirlo. Te comento que al fin Phury y Rhage me salieron bastante bobitos junto con X-cor, termendos grandotes tontos que no pudieron defender a una mujer indefensa
Y ahora soy yo la liada
1) ¿Porque Kattra esta en una jaula?
2) ¿Porque su heroe la desea desde hace 100 años?
3) ¿Que parte del cuerpo de Kattra olio su heroe?
4) ¿Porque Lovevampire se lio con un tal Adam y Zsadist esta furioso? (en el fondo esta es masoquista, le gusta que le den bien duro ) Os tenemos a todas liadas. Cat es la abreviatura del nombre del maromo de Kattra. Si, me gustaría una historia con los hermanos
1.- Kattra no está en una jaula. El que está en la jaula es el maromo de Kattra. Cathaoir, de ahí viene lo de Cat. 2.- La desea desde hace mas de 100 años, pero nunca ha podido llegar hasta ella. Pero desde hace 100 años es nuestro prisionero. Por eso está cerca de ella pero sin poder acceder a ella. 3.- Todo. 4.- La que se lía con Adam y Z es Mágica en una historia de Love. Adam es un berserker de la saga innombrable y a Z se lo llevan los demonios _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 15 Nov 2011 - 12:00 | |
| Vamos a ver si soy capaz de recapitular.... Joanna... vaya cristo que tenemos montado con las historias cruzadas menos mal que mi hermanita te saco de dudas Ahora la duda es mía, que me ha olido entera???? Esta parte me la he perdido, no se de donde salió la pregunta de Joanna. En cuanto a lo de los bobalicones, menuda tunda de palos me apetece darles trio de inutiles!!! más les vale compensarme con creces, que ganas de leerlo Y que a mi geme le va la marcha ya es de dominio público Ñaña, yo creo que dije claramente que J es mi amigo, puse "que es solo amigo mío" lo puse alto y claro. Sobre vacilar no tiene nada que ver con ligar, más bien es tomar el pelo, provocar... ligar no, no tiene nada que ver, asi que no me estoy ligando a tus maromos, más bien los saco de quicio Y sobre mi maromo dime como es y asi yo también puedo con él. Sabes como se llama??? Y brasileño _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Fantasias, comentarios y correctoras. | |
|