| Fantasias, comentarios y correctoras. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Miér 23 Nov 2011 - 19:00 | |
| - Banshee escribió:
- Joanna escribió:
- Kattra escribió:
- Joanna, estoy histérica, cada vez que veo un aviso en fantasias patino por el teclado y la verdad es que yo también debería de ponerme a escribir
Ya empece a pasarlo a la compu Kattra
Para Banshee: ¿Que dirias si un personaje de la saga de los hermanos te mete la mano debajo de la pollera sin conocerte y te dice "que buena que estas mamita"?
Pues conociéndome me quedaría de piedra y después le doy un guantazo - Kattra escribió:
- Banshee escribió:
- Joanna escribió:
- Kattra escribió:
- Joanna, estoy histérica, cada vez que veo un aviso en fantasias patino por el teclado y la verdad es que yo también debería de ponerme a escribir
Para Banshee: ¿Que dirias si un personaje de la saga de los hermanos te mete la mano debajo de la pollera sin conocerte y te dice "que buena que estas mamita"?
Pues conociéndome me quedaría de piedra y después le doy un guantazo
Ese solo puedes ser Rhage Eso es Ban, de toqueteos sin más, nada de nada primero hay que pedir permiso Mostrar cualidades, la capacidad de seducción, el buen gusto en la comida, tardes románticas, la cuenta corriente.... y luego empezamos a hablar de otras cosas Anotado por más bueno que este a Ban no le gusta que le avancen muy pronto |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Miér 23 Nov 2011 - 19:02 | |
| - Joanna escribió:
- Banshee escribió:
- Joanna escribió:
- Kattra escribió:
- Kattra escribió:
- Banshee escribió:
- Joanna escribió:
- Kattra escribió:
Ese solo puedes ser Rhage Eso es Ban, de toqueteos sin más, nada de nada primero hay que pedir permiso Mostrar cualidades, la capacidad de seducción, el buen gusto en la comida, tardes románticas, la cuenta corriente.... y luego empezamos a hablar de otras cosas
Anotado por más bueno que este a Ban no le gusta que le avancen muy pronto No _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Miér 23 Nov 2011 - 23:49 | |
| - lovevampire escribió:
- Yhas lo de que estamos de secano es una verdad como una casa,
cuando nos ponemos, nos ponemos pero cuando nos entra la perrera no veas... Ya me he dado cuenta!!! jejeje Ahora voy a venir yo a meteros caña!!!! |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Vie 25 Nov 2011 - 9:25 | |
| Cómo se nota que no sabes que parte ando reescribiendo...... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Vie 25 Nov 2011 - 11:41 | |
| Pues debería!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Vie 25 Nov 2011 - 12:18 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Vie 25 Nov 2011 - 12:22 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Lun 28 Nov 2011 - 9:53 | |
| - Joanna escribió:
- Chicas ya subi al blog la primera parte del relato de Kattra con Rhage y Phury
EDITO: Qué te digo Joanna??????....... Primero alagaré la idea es cierto que da totalmente la impresión que quieres y que me ha dejado al borde de un ataque de algo, tanto que he comenzado a leer el capi dos veces, convencida de que no podía empezar así Luego, lo veo un poco forzado, pero porque la verdad me cuesta imaginarlos alimentándome a la fuerza, se supone que están para mimarme, no torturarme. Entiendo que a mi me gusta o me gustaba antes de vuestro comentario, que me dieran de comer, pero que lo hagan a la fuerza cuando ya no quiero!!!!!!! Y si alguien me hace eso le hecho, no lo que tenga en la boca, sino que le poto encima directamente, no soporto que me llenen la boca y menos a la fuerza, las arcadas son salvajes.... me pasa hasta comiendo sola, como coja una bocado muy grande. Por lo demás, que sepas que sigo así y hasta que no sepa como sigue esto, no creo que reaccione.... que le pasa a Rhage??? Es que nunca nadie le había escupido encima?? No se por qué me siento culpable si se lo merece debería de haberle escupido en la cara por animal Y lo peor es que de él me lo podía esperar, pero de Phury??? Cómo ha podido??? Anda que no van a tener que hacer honores para que les perdone!!!!!! Solo de pensar en el empacho que tengo que tener de dulces, me están dando asco de verdad ahora mismo y eso en mi es casi un milagro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 29 Nov 2011 - 0:48 | |
| - Kattra escribió:
- Joanna escribió:
- Chicas ya subi al blog la primera parte del relato de Kattra con Rhage y Phury
EDITO: Qué te digo Joanna??????....... Primero alagaré la idea es cierto que da totalmente la impresión que quieres y que me ha dejado al borde de un ataque de algo, tanto que he comenzado a leer el capi dos veces, convencida de que no podía empezar así Luego, lo veo un poco forzado, pero porque la verdad me cuesta imaginarlos alimentándome a la fuerza, se supone que están para mimarme, no torturarme. Entiendo que a mi me gusta o me gustaba antes de vuestro comentario, que me dieran de comer, pero que lo hagan a la fuerza cuando ya no quiero!!!!!!! Y si alguien me hace eso le hecho, no lo que tenga en la boca, sino que le poto encima directamente, no soporto que me llenen la boca y menos a la fuerza, las arcadas son salvajes.... me pasa hasta comiendo sola, como coja una bocado muy grande.
Por lo demás, que sepas que sigo así y hasta que no sepa como sigue esto, no creo que reaccione.... que le pasa a Rhage??? Es que nunca nadie le había escupido encima?? No se por qué me siento culpable si se lo merece debería de haberle escupido en la cara por animal Y lo peor es que de él me lo podía esperar, pero de Phury??? Cómo ha podido??? Anda que no van a tener que hacer honores para que les perdone!!!!!! Solo de pensar en el empacho que tengo que tener de dulces, me están dando asco de verdad ahora mismo y eso en mi es casi un milagro NO te olvides Kattra que Rhage es un niño grande que necesita mano dura y Phury un chico traumado que piensa que siempre sabe lo que es mejor para los demás. Creo que debería haber explicado que se están dejando llevar por lo que significa para los vampiros darle de comer a alguien. En realidad lo qunico que quieren es que estes bien, pero Rhage no es muy dado a las sutilezas y Phury cuando se enloquece cambia totalmente Otra cosa: Mi intención era que el relato empezara de forma graciosa, pero si notas que la situación es muy violenta y forzada no hay ningún problema en cambiarlo. No quiero que te sientas mal |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 29 Nov 2011 - 9:40 | |
| Exactamente!!!! No lo cambies Mira que mientras escribia tuve la sensación de que lo mismo pensabas que no me había gustado y no es eso, al reves, está genial , porque consigues totalmente lo que te propones, que es dejarnos pensando "¡¡¡no puede ser!!! " Lo que me pasó es que si lo hubiese escrito mi geme, lo hubiese cogido y hubiese pensado, "vale, ya estamos con las burradas" , pero al ser tuyo me chocó, por eso lo empecé otra vez, porque no era tu estilo y me dejó deshubicada. Pero eso viniendo de mi es un alago, me gusta que me sorprendan y desde luego lo has conseguido, me dejaste a cuadros pensando que me andaban violando Luego según avanzaba y recordando que eras tú y no Love, pensé "esto tiene gato encerrado" Lo que vi un poco forzado era el tema de que me den de comer a la fuerza, que no soy un pavo navideño para el engorde o la reacción de Rhage cuando le escupí encima, que ni que lo hubiese apuñalado. Pero por el conjunto, es fantástico lo que más me gusta de tus relatos es que siempre me sorprendes y ya te he dicho que lo has hecho, así que síguelo, que me tienes con un cargo de conciencia por haberle escupido a Rhage, por más que se lo mereciera que me muero por saber como sigue _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 29 Nov 2011 - 9:53 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 29 Nov 2011 - 18:22 | |
| En el caso de Love se que le gustan las escenas fuertes con algo de violencia Entonces si te sorprendi esa era la idea, que haya que leer hasta el fnal para darse cuenta que lo Rhage sostenía era un pedazo de torta y no otra cosa Me imagino tu cara de leyendo y releyendo para ver si l oque leías era verdad o no |
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 29 Nov 2011 - 18:29 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 29 Nov 2011 - 19:27 | |
| Que te concentrate nada, que te acabaste de leer el final de lo que puso _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 29 Nov 2011 - 21:50 | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Fantasias, comentarios y correctoras. | |
|