| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 4 Ene 2010 - 15:58 | |
| El libro de Ash sale publicado por P&J en el último trimestre de este año. - Spoiler:
Porfi, edita tu mensaje, no se puede hacer alusión a descargas ilegales, traducciones de fans...... en el foro pues lo cerrarían.
Y si quieres que te orientemos en los libros de los DH, sólo te puedo decir una cosa: LÉETELOS TODOS Y EN ORDEN, porque todos son estupendos y si te saltas el orden puedes terminar sin enterarte de cómo funciona el mundo de los Cazadores, Katagarios, Arcadianos, Apolitas, Daimons, Oneroi, Cazadores Oníricos........... |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 4 Ene 2010 - 16:03 | |
| Ananda en primer lugar bienvenida! ¿porque no te pasas por presentaciones y abres un tema contandonos algo sobre ti? Asi las chicas podrán saludarte y en segundo lugar te he editado el mensaje porque está prohibido hablar sobre temas ilegales, por favor lee las Normas |
|
| |
Ananda Psíquica
Mensajes : 187 Localización : Katoteros Inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 4 Ene 2010 - 16:25 | |
| Ay, perdón! Pues ya mismo me leo las normas y luego me paso para presentarme... ¿Hasta sepriembre de este año? Uf, se me va a hacer interminable la espera... Bueno, qué se le va a hacer... Iré comprando el de Zarek entonces... Los tres que tengo ya me los leí dos veces, hay que ver cómo enganchan!!! A mí no me parece que se pierda el hilo si no vas por orden, porque en los que yo leí se vuelve a explicar el tema de los daimons, los cazadores... ´lo único que igual te enteras del final de alguna historia antes de tiempo, como me pasó al leer el de Valerio... jeje. bueno, luego me presento formalmente, Gracias por contestarme. |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Sáb 16 Ene 2010 - 11:06 | |
| Tienes razon Inca. - Spoiler:
Es que parece que a veces Ryssa como que no podía ver mas allá del momento. Como cuando le dijo que fuese a comer en la sala (donde comía la familia), entiendo que quiera hacerle sentirse querido a Ash, pero leñes podría haberlo hecho bien en la habitación (con la ayuda de tantos sirvientes podría haber hecho un a mesita de fiesta en su habitación). Y yo también tenia el corazón encogido cada vez que iba a verlo, y la pobre si lo quería mucho, no quería hacerle sufrir mas de lo que sufría, pero creo que debería haber sido mas avispada en planear cada encuentro o ayuda que quería prestarle. En fin todo pasa con un propósito en la vida y en los libros pasa igual ya que con esto nuestro Ash no es un dios despiadado y sin corazón debido a lo que padeció. |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Sáb 16 Ene 2010 - 15:05 | |
| Si, la verdad es que a Ryssa habría que darle un buen capón para que espabilase la muy boba. Cuando quieres a alguien debes protegerle, no hacer que sufra mas, por muy buenas intenciones que tengas (Como también aprendió Valerio por las malas). Lo cierto es que en el libro de Ash yo repartía leches a diestro y siniestro... menudo atajo de gentuza... |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 18 Ene 2010 - 6:54 | |
| Ami me gusto el libro,pero hasta ahi..es como muy todo de lo mismo en la primer parte,el sufrimiento de ash,los castigos ect.. ,muchas dicen que la segunda parte fue muy corta,yo creo que el libro se baso mas en acheron y artemisa, en como se conocieron y su relacion y en como al final se libra de ella..(segunda parte) tambien,al principio no me gusto mucho tory,no la veia del tipo de mujer para ash,hasta que me acostumbre.. pero tambien hubo algo que no entendi.. cuando acheron era humano,su padre lo odiaba..entonces,porque no lo mandaba lejos y dejaba de torturarlo?digamos,lo podria dejar en la misma casa donde estaba el y ryssa al principio.. o no? |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 19 Ene 2010 - 17:12 | |
| - MAEC escribió:
- Bueno, metido en una celda tampoco les daba problemas
Exacto, además les gustaba el poder que sentian al humillarlo e ignorarlo, les gustaba hacerle daño, eran unos sádicos. Yo sigo opinando que en la vida de Ash (aparte de Artemisa) el mayor daño y sufrimiento se lo causa sus más allegados su familia, Artie tambien, pero creo que empezando por su padre biólogico, sus hermanas celosas, sus padres adoptivos, su gemelo, su tio.....y la gafe de la hermana(pobre chica)........su familia es la maltratadora. |
|
| |
Jolicia_DJDanger_Nicia Principiante
Mensajes : 6 Edad : 33 Localización : México Empleo/Ocios : Leer y Escribir Novelas Humor : Happy Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 20 Ene 2010 - 20:40 | |
| Hace como 3 semanas comencé a leer el libro llore mucho con la primera parte y me me quede impresionada no pensé que Ash sufrió tanto y que Artemisa no lo haya ayudado por eso la odio pero le agradezco que haya creado a los Dark Hunter me falta poco por acabar el libro es el que mas me ha gustado de todos |
|
| |
lorfrsal Psíquica
Mensajes : 108 Edad : 47 Localización : Casi siempre ando en las nubes Inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 2 Feb 2010 - 23:54 | |
| Yo terminé hace poco el libro y la verdad es que si antes me gustaba Acheron ahora quede enamorada!! Me encanta esa mezcla de misterio y a la vez ternura que tiene. La parte donde le canta la canción a Tory me dejoooo con ganas de cambiar de papeles con ella . De verdad lo amé y lo amo |
|
| |
dulcevalentina Debutante en Sociedad
Mensajes : 54 Edad : 44 Localización : en todos sitios menos en casa Empleo/Ocios : aprender de los que enseño Humor : humor no, alegría Inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 4 Feb 2010 - 18:21 | |
| OH! Acheron... que decir sobre este libro.. a ver... veamos... al leer el aviso de la escritora sobre como iba a desarrollarse pensé: Bueno, un poco de rollo no importa.. pero al empezarlo, dios! tenía que parar de leer porque se me partía el corazón! pobrecito mio! como pudo sufrir tanto y seguir ayudando a todo el mundo? lo que decía, paraba de leer el libro porque no podía con la agonía de su dolor y su sufrimiento! Pero poco a poco lo fui terminando y decir que, todas somos Tory-no tan listas- pero normalitas, de la calle vamos. Ya nos gustaría encontrarnos un dark en el super! je je Encontré además a Acheron un poco diferente en la segunda parte, era como más...no sé menos humano y el momento de la canción es super... pufff no se como describirlo, un poco noño para como me imaginaba yo a Acheron. saludos. |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 4 Feb 2010 - 18:35 | |
| Ya si la parte de la canción es romántica sin duda y si cuesta ver a Ash cantando para alguien. Pero parece que a veces cantaba en el santuario así que de allí a cantar para el amor de su vida era un solo paso. ¿A quien no le gustaría un hombre así que te llene el corazón con una sola canción? Ademas las palabras de la canción quita todo lo que pueda parecer cursi, es una canción espectacular que lo dice todo sobre Ash. |
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 25 Feb 2010 - 1:51 | |
| En efecto, sobre todo por el hecho de verlo a el, el ser mas poderoso de este mundo (excluyase Kalosis) cantando para una mujer, eso como que te hace sentir como si fueras la cosa mas grande e importante que existe, al menos yo me sentiria asi, no se Tory. Y de que es una de las mas romanticas te lo apruebo, tambien me gusto mucho cuando Vane le canto a Bride y luego la llamo y le pidio matrimonio creo que tambien es uan escena muy tierna y romantica. |
|
| |
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|