| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Sáb 6 Mar 2010 - 17:16 | |
| Por fin me lo termine de leer y me gusto muchisimo... me enamore de Acheron .... Dios es mi hombre ideal!!! Suspire, llore, me rei y definitivamente mi escena favorita es cuando le dedica la cancion (a la que me recuerda a mi ex y sus canciones ) En cuanto a Tory no se el personaje es bueno pero en mi opinion no el mejor para Ash es muy blanda... me hubiera gustado mas del tipo Tabitha o Katra o YO Bueno ahora quiero saber de Nick a pesar que ultimamente esta bien jodido se que va hacer muy interesante su historia y su recuperacion, me imagino que ese sera el ultimo personaje de la saga junto con Jaden y Savitar (que tambien los adoro) |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 7 Abr 2010 - 18:25 | |
| Pues si chicas pueden tener razon... pero la cosa es que no me trago a la Tori... me la imaginaba con un mujer diferente tipo Katra (esa era perfecta) y tambien con tabby porque a pesar de ser ruda miren como ayudo a Valerius... definitivamente NO Tori... jum! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 8 Abr 2010 - 18:22 | |
| Bueno es difícil ponernos de acuerdo - Spoiler:
Si como te digo Katra era perfecta... cuando empezó aparecer y que no podia dejarse ver por Ash y que decia que lo amaba, me emocione toda y dije esta es su chica!!, pero me desilusione un montón cuando resulto ser la hija pero bueno... Tambien lo que creo es que como Ash es mi favorito es obvio que no me gustara su chica porque así me pasó con la HDN mi favorito es V y detesto a Jane en fin... resignación!
|
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 8 Abr 2010 - 22:34 | |
| No sé, a mi la que no me gusta para nada es Katra, es que como no aguanto a la madre, y ella siempre la defiende y entonces simplemente paso de ella... Definitivamente no estamos en la misma Dafnelita, a mi me encantó Jane para V, y esp recisamente porque tanto como Ash como V me gustan muchísimo y me encantaron sus compañeras |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| |
| |
| |
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Dom 11 Abr 2010 - 18:42 | |
| - Marodi80 escribió:
- A mi me encanta Tory, es muy sabia para su edad y creo que es exacto lo que Ash necesita. La verdad es que no me lo imagino con alguien como Tabby
Totalmente de acuerdo A mi Tory me encanta es dulce, timida y en cierto modo insegura, pero en el fondo cuando la situación lo requiere es fuerte y atrevida y no hay quien le tosa, me encanta su personaje y la pareja que forma con Ash.A él no le pegaba nadie parecido a Tabby, pobre mio, después de todo lo que ha pasado y de las personas que se le han cruzado en el camino, necesitaba a una persona que le diera paz y calma, en su mundo tan caótico necesita tranquilidad, por eso son la pareja perfecta.
Última edición por Inca el Lun 12 Abr 2010 - 19:33, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
kanoi Principiante
Mensajes : 22 Empleo/Ocios : La lectura romántica y el dibujo Humor : Buscando mi leyenda personal.... Inscripción : 29/01/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 12 Abr 2010 - 0:06 | |
| Bueno, pues soy nueva, y mi opinión es esta--- El libro es un encanto como se ha dicho en todos los post, pero... Tory no me acaba de agradar, no se, como que me dejo shokeada la manera en que dijo que le le valian los dark hunter, bueno, tal vez no fue muy directa, pero, Acheron necesitaba paz, pero a cambio de eso se le negaron las almas de todos sus camaradas, osea, - Spoiler:
y ahora que los daimons pueden andar a la luz, -eso venía en el libro de stryker- será mucho peor, no sé, y además dijo q mataría al mundo entero por tory, el amor hace pensar y hacer cosas estúpidas por eso no me cuadra Tory, porque lo primero que se le vino fue ignorar el hecho de que los dark hunter merecen una oportunidad, y ella no preguntó ni nada, digo, ash no la hubiera seguido (a artemisa) pero no es como si la fuera a obligar a que le de el alma de los DH de sopetón. En cuanto a las partes del libro te hacen sentir bipolar -tristeza, furia, alegria, risa, celos...(de Tory)- Spoiler:
y al final, lo que le dice Artie a nickye, pienso que la venganza si logrará posiblemente esa unión, (con lo "amorosa" que es artie, espero que no quiera quedarselo tmb sobre lo de las paginas eliminadas del libro, el libro de stryker no mencionaba casi nada de las escenas de Acheron (o tal vez tengo mala percepción) en fin, el libro es una monada, pero también pensé que katra sería su amor y resulta que tory lo es , la tía no me cae todavia en mi lista de heroinas , pero es 50-50, la considero así por el unico hecho de que se tomó de la mejor forma el pasado de ash, pero me cayó como patada en el culo como hizo que ash diera la vuelta a sus DH así de fácil, pero como quien dice, esto aun no ha terminado jejejeje, esperemos que kenyon nos deleite con algo de savitar, jade y nickye , esa es mi opinión, cambio y fuera. |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 13 Abr 2010 - 1:06 | |
| - Inca escribió:
- Marodi80 escribió:
- A mi me encanta Tory, es muy sabia para su edad y creo que es exacto lo que Ash necesita. La verdad es que no me lo imagino con alguien como Tabby
Totalmente de acuerdo A mi Tory me encanta es dulce, timida y en cierto modo insegura, pero en el fondo cuando la situación lo requiere es fuerte y atrevida y no hay quien le tosa, me encanta su personaje y la pareja que forma con Ash. A él no le pegaba nadie parecido a Tabby, pobre mio, después de todo lo que ha pasado y de las personas que se le han cruzado en el camino, necesitaba a una persona que le diera paz y calma, en su mundo tan caótico necesita tranquilidad, por eso son la pareja perfecta. TAL CUAL Inca Respecto de cómo se puso Tory cuando se percató que el alma de ash podría seguir siendo de Artemisa, la mujer que lo viene sodomizando y maltratando durante miles de años... me parece lo más lógico. En nigún momento dijo absolutamente nada de los otros Dark Hunter, ni directa ni indirectamente. Ella se asustó por Ash, no tiene nada que ver la situación de los otros. No me queda muy claro tu argumento Kanoi... Lo que me parece un poco injusto es que, como Ash es el personaje favorito para casi todas, se mezclen los celos con la valoración que se hace de su compañera. Me parece que nadie les hubiera venido bien |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|