Lo he terminado hace nada y me ha encantado, ahora adoro más a Ash si es q eso era posible
La 1ª parte del libro es muy cruda, me ha gustado mucho, pero es q es todo sufrimiento y se te enconge el corazón leyéndolo. Tenía una idea de por lo q había pasado x comentarios a lo largo d los libros y por el fragmento del diario d Rhyssa q sale al final de El diablo puede llorar (q ahi ya me quede ), pero vamos, q lo he pasado fatal leyendolo. Al principio cuando conoce a Artie y tal m pareció q no era tan petarda (sin llegar a convencerm mucho d todas formas) y q parece q si que le había amado, pero vamos, q poco a poco m fui dando cuenta de q eso era puro capricho y q estaba más sola q la una y vio la luz en Aqueron, pero vamos, q menuda zorra insensible, es q se me rompe el corazón, y entonces la odié más q antes de empezar el libro
Y la 2ª parte me ha gustado muchísimo también, y además ha tenido momentos en los q me he reído muchísimo, lo cual viene bien después de haber leído el pasado de Ash. El Ash del presente, todo misterioso, sexy, imponente e intimidante, cayéndose por una escalera xq una chica le altera, jajaja! pobrecico mio, q leche se dio y q adorable me pareció ese momento, jajaja!!! La parte q juegan todos esos hombres macro poderosos con un niño pequeño a la consola, online, y luego cuando va a arbitrar a los niños, bueno, con cara tonta debía etar yo, enternece muchisimo, como se vuelca con ellos, y eso de q Simi y élv an voluntarios a animar a los enfermos dl hospital ... una pasada, como se puede ser tan bueno después de haber sufrido tantas injusticias q no hay persona q las soportara me emociona mogollón! (bueno, y la parte de Talon q no acertaba una canasta me hacía gracia, jaja, porque parece q estos hombres lo saben hacer todo, jajaja).
Pero cuando casi m muero d la risa es con la parte q va Tory cn sus amigas a la tienda de Tabitha, me ha gustado q vuelva a salir la pareja Tabi-Val, son tan contrarios y tan monos, pero es q ella me hace mucha gracia, q loca, y lo de ¡¿Cómo alegrarle el pepino?! q risa m dio!!!
He flipado cn q Artie le haya djado amrchar al final y haya reconocido a Tory ... no m acabo d fiar mucho, pero bueno, parece q d momento va a quedar tranquila.
Y como he dicho en más temas y seguiré diciendo, creo q Nick cambiará. Las dos primeras veces q aparece en el libro me han dado rabia y pena, menudo cabrón, pero luego tuvo su momento y parece q compensó (y por cierto q ganas de q Satara se llevara su merecido ) y no se yo ... amigo de Artie? no creo q lo acepte, pero eso quedó en el aire ... Espero q en los demás libros, aunq sean weres y tal, sigan apareciendo los DH y sobre todo sepamos más sobre Ash y Tory.
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
Jajaja, yo también morí de la risa cuando Ash se caía al ver a Tory, nunca lo hubieses imagina de un hombre como él, no?? Ahh, y lo de Talón, jajaja, otra parte que es muy graciosa Para mi que Nick no acepta la alienza que le ofrece la diosa vaca, pero no se, todavía no leí los siguientes libros
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Jejeje, es q ver a nuestro Ash onmisciente todo torpón ... no tiene precio pobrecico mio, si es q es adorable
Ah! Y la parte de la canción en El santuario ... uff! sin palabras, me pareció preciosa, y otra vez, ver a Ash en plan tímido y torpe/despistado (q casi se deja la guitarra en el marco d la puerta), es q no m imaginaba q iba a verlo asi nunca
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Siiiiiiiiiii.... Ademas otra que me gusta es cuando esta en casa de Tory con sus amigas, y entonces una le dice que se case con ella porque es muy alto Me identifico con la tia... no hay manera de que pueda encontrar un tio decente que me saque un par de palmos de altura
Jajajaja! Hay q encontrarte un Aquerón, eh? jejejeje! Yo soy un poco bajita, asi q ... no tengo problema en ese aspecto, de hecho si fuese muy alto creo q no kedaríamos muy bien juntos, en plan el punto y la i Pero con Ash haría una excepción
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
Savin' Me Prison gates won't open up for me On these hands and knees I'm crawlin' Oh, I reach for you Well I'm terrified of these four walls These iron bars can't hold my soul in All I need is you Come please I'm callin' And oh I scream for you Hurry I'm fallin', I'm fallin'
Show me what it's like To be the last one standing And teach me wrong from right And I'll show you what I can be Say it for me Say it to me And I'll leave this life behind me Say it if it's worth saving me
Heaven's gates won't open up for me With these broken wings I'm fallin' And all I see is you These city walls ain't got no love for me I'm on the ledge of the eighteenth story And oh I scream for you Come please I'm callin' And all I need from you Hurry I'm fallin', I'm fallin'
Show me what it's like To be the last one standing And teach me wrong from right And I'll show you what I can be Say it for me Say it to me And I'll leave this life behind me Say it if it's worth saving me
Hurry I'm fallin'
All I need is you Come please I'm callin' And oh, I scream for you Hurry I'm fallin', I'm fallin'
Hurry I'm fallin'
La verdad q me parece precioso lo d la canción
(El vídeo me recuerda a Death Note, por eso de ver el tiempo de vida encima de las personas)
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
como me encanta el mensaje de esta canción, esta canción esta en mi top de baladas.
Como me gustaría poder imaginar la voz de Ash cantándola, es que no puedo. Como me gustaría ser Soteria para que me la cante y le salvaría de lo que quisiera el
Deberiamos armar un club "Las Adoradoras de Ash" Yo tambien quiero ser Tory, y que el me lleve helado Chunky Monkey a la cama y me haga con el helado todo lo que tenia en mente
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
Juro y perjuro que no he visto ninguno de vuestros comentarios sobre Ash, jaja he sido fuerte, ay lo empecé anoche, si, poco pues ya estaba cansada, pero aissssss, ya lo he empezado, Ash cariño soy toda tuya ajajaja
.astrid Debutante en Sociedad
Mensajes : 42 Edad : 31 Localización : En el McDonald's Azul que hay Inscripción : 24/01/2010
Amo a Acheron *__* El libro me ha encantado, aunque debo decir que la traducción de los nombres es un maldito crimen. ¿Estigio? Maldita sea, se llama Styxx, y Ash se llama Acheron ¬¬ Pero en fin, el libro es genial sin duda y Ash ¡pobrecito mío!
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010