| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 8 Oct 2008 - 20:02 | |
| cuando lei la 1ª parte de acheron me la pase enfadada ,rabiosa y lo ke hizo apollimy fue poco porque yo los cortaria en pedacitos y a la vaca-diosa la dejaria calva ;la 2ª me gusto mucho me rei con algunas escenas y sobre todo la parte de tori con la vaca-diosa (vuelvo a repetir yo la dejaba calva) |
|
| |
Angel Negro Buscadora de Dragones
| |
| |
xena Debutante en Sociedad
Mensajes : 37 Edad : 33 Localización : Donde me lleve el VienToo Empleo/Ocios : Estudiante enfermeria Humor : Sacástico Inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 8 Oct 2008 - 21:09 | |
| me encanta el libro!! dios es uno de los mejores! en la primera parte estuve todo el rato con un pañuelo al lado! y en la segunda no pare de reir....con eso del mangasutra..y ponerse borracho con Sprite!jaajaj aunque daria lo que fuera por leer esas paginas que la editora la quito!! |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 8 Oct 2008 - 21:52 | |
| - Inca escribió:
- No, me he olvidado de él, es que ya me lo he leido y no quería que Maec se enterara y le diera un sincope .
AAAAAHHHHHHH!!!!!!!! Respira, Aitzi, respira..... . Ya sabes que el mundo está lleno de sacrílegas Xena, sobre lo de las páginas, es algo que he oído por muchos sitios, sin embargo, cuando lo pregunto, nadie me ha confirmado el hecho. ¿La autora ha dicho en algún sitio, tras la salida del libro, que se han quitado hojas? Porque lo único que dijo antes de que saliera y se enterara del número de páginas, es que la editorial le habían dicho que no habían quitado páginas, simplemente, el texto quedó reducido a esas páginas. Sin embargo, la gente lo tomó como que se habían quitado 500 páginas, así que yo sigo preguntando por ahí si la autora confirmó eso tras ver el libro, pero nadie me lo ha confirmado |
|
| |
xena Debutante en Sociedad
Mensajes : 37 Edad : 33 Localización : Donde me lleve el VienToo Empleo/Ocios : Estudiante enfermeria Humor : Sacástico Inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 9 Oct 2008 - 15:04 | |
| MAEC pues yo e leido por muchos lados que el libro era demasiado largo, por lo que su editora tuvo que quitar paginas y que la Kenyon va intentar meterlas en los siguientes libros!!
Dios estoy deseando que llegue los libros de Savitar y los de Jaden!! y quiero conocer ya a ese personaje nuevo!!! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 9 Oct 2008 - 20:01 | |
| - xena escribió:
- MAEC pues yo e leido por muchos lados que el libro era demasiado largo, por lo que su editora tuvo que quitar paginas y que la Kenyon va intentar meterlas en los siguientes libros!!
¿Pero eso lo ha dicho ella o es el típico "se dice, se cuenta, se rumorea..."? Inca, eso son excusas, sigues siendo una sacrílega |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 9 Oct 2008 - 23:01 | |
| Guau, eso duele. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 10 Oct 2008 - 22:10 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
misalafu Debutante en Sociedad
Mensajes : 88 Edad : 35 Localización : ecuador Empleo/Ocios : estudiante Humor : sarcastico Inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 21 Oct 2008 - 20:35 | |
| para mi este libro es excelente les cuento que la priemra parte me rompio el corazon en trocitos.... queria estrangular a Artemisa para luago despellejarla (jejejej para nada agrsiva no?) y la segunda parte ..... esa estaba super... me encanto la parte en que le dedica la cancion de savin' me de Nickelback.... me moria de la emocion tanto que llame a una amiga fanatica de la serie DH (voy a ver si le digo de este foro que les parece??) y se emociono conmigo... ha por cierto no creo para nada que artemisa se quede ahi sin hacer nada como niña buena...segurisimo que ya ha de dar lata en algun otro momento... pero bien por Tory y Por Ash ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 22 Oct 2008 - 14:23 | |
| - misalafu escribió:
- me moria de la emocion tanto que llame a una amiga fanatica de la serie DH (voy a ver si le digo de este foro que les parece??)
Por nosotras perfecto Y bueno, yo sí creo que les dejará en paz. Pero me refiero más a algo físico. Que ya no va a estar pendiente de conseguirle para ella y cosas de esas porque sabe que Tory no se va a andar con milongas. Pero sí creo que intentará hacerles daño a nivel psicológico o sentimental. - Spoiler:
Como lo que hizo al final con lo de decirle que ya no habría más libertad para los DH.
|
|
| |
| |
| |
misalafu Debutante en Sociedad
Mensajes : 88 Edad : 35 Localización : ecuador Empleo/Ocios : estudiante Humor : sarcastico Inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 22 Oct 2008 - 19:54 | |
| - MAEC escribió:
- Por nosotras perfecto
Y bueno, yo sí creo que les dejará en paz. Pero me refiero más a algo físico. Que ya no va a estar pendiente de conseguirle para ella y cosas de esas porque sabe que Tory no se va a andar con milongas.
Pero sí creo que intentará hacerles daño a nivel psicológico o sentimental.
- Spoiler:
Como lo que hizo al final con lo de decirle que ya no habría más libertad para los DH.
sip tienes toda la boca llena de razon ... ahora que seria??? jodida artemisa... |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|