| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Maren Principiante
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 16 Jul 2009 - 17:07 | |
| La primera parte si llega a sobrecogerte! Pero la misma Keyon dijo que no era necesario que la leyeras, que solo era para entender la vida de Ash, y claramente en mi logro su objetivo, entendimos muchas cosas que explican circunstancias de la segunda parte, solo podria comentar que Ash sufrio bastante, como siempre lo hacen los inocentes! Ahhhh! y que Artemisa es una diosa vaca perra u.u La segunda parte me encanto, como inicia la historia y como Ash se va desenvolviendo y confiando y desconfiando del amor recien descubierto, en partes me moria de ternura! Otras de risa! La historia te revela muchas incognitas de los libros anteriores, pero te pone unas nuevas, lo bueno es que la saga aun no termina y queda para mas! |
|
| |
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Acheron Druida
Mensajes : 458 Localización : Madrizzzz Empleo/Ocios : profe Humor : mucho,jaja Inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 13 Oct 2009 - 22:31 | |
| asi que os gusto como narraron mi vida, eh???? jajaja a mi tb me gusto como lo escribieron, aunque me cabreé un poco cuando sacaron a la luz mi pasado, pero creo que es algo fundamental para entender mi caracter (en los libros, jeje) tory me parecio una tia de puta madre, (me enamore de ella hasta las patas... sobre todo la tercera,jeje) y al igual que a otros, me ayudo a entender a mi matisera, que gran mujer, eso es darlo todo por su hijo... no mucho mas que decir, uno de los mejores libros que he leido, y me alegro de librarme (un poco) de la arpia diosa baca...
un saludo cazadoras |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Sakura Druida
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 14 Oct 2009 - 16:04 | |
| Ay si!!! Se quedó re corta la segunda parte. Podrá haber sido un tanto más descriptiva la señora estuvimos sufriendo como condenadas la primera parte y parecía que no terminaba nunca la tortura, y la segunda se pasó volando!!! Encima tuvo más escenas con la perra que con Tory |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 15 Oct 2009 - 1:00 | |
| Si, es cierto, pero me refiero a que, como la primera parte tiene más páginas, describió mucho la relación entre la perra y Ash. (en cantidad de pág. ) Y coincido completamente respecto de que ella es su carcelera, lo tenía como juguete sexual al pobre. Nunca le creí eso de que lo amara Lo bueno es que en la segunda parte Ash y Tory están todo el tiempo juntos casí y eso sí que es lindo. Queda cortito pero bueno |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 19 Oct 2009 - 16:57 | |
| me lo acabo de terminar y tengo que decir que me ha encantado, he estado todo el finde pegada al libro. Ash es un personaje tan tierno y tan especial y tory me ha gustado muchisimo como su pareja. Coincido con vosotras en que la segunda parte me ha parecido muy corta sobretodo en relacion con la primera y que te quedas con ganas de saber mas cosas. Esto me pasa con varios libros de kenyon que creo q le faltan algunas paginas al final o sera que yo soy una adicta a sus libros y que siempre me quedo con ganas de mas. Se me han caido unas cuantas lagrimas leyendolo, pero lo que mas me ha gustado es que es una historia de superacion y de esperanza |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|