| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Dom 30 Oct 2011 - 1:54 | |
| Sí, el libro de Julian te puede dar una muestra de cómo escribe Kenyon y si bien es precuela y no se relaciona estrictamente con la historia de los cazadoras te introduce a Kyrian que es el primer prota. Créeme, no va a ser ningún sacrificio |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Tostador Buscadora de Dragones
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| |
| |
aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 1 Nov 2011 - 0:19 | |
| ¿Qué partes no te gustó que te describiesen? Porque si no te gustan las escenas violentas, por ahí esta no será una serie que vayas a disfrutar mucho La violencia es intrínseca y necesaria en toda la saga |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 1 Nov 2011 - 1:21 | |
| Por la violencia no hay problema -de hecho casi ni hay- xD, las partes sexuales fueron las que me extrañaron bastante (no que las encontrara ofensivas, pero sí raras)
Also, los únicos libros que suelo leer con alguna clase de relaciones (me refiero a las psicológicas .-.) son los que tienen a un villano enamorado de la heroína o la compañera del héroe (son fenómenos interesantes), pero casi no hay.
|
|
| |
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 1 Nov 2011 - 12:15 | |
| - Tostador escribió:
- Por la violencia no hay problema -de hecho casi ni hay- xD, las partes sexuales fueron las que me extrañaron bastante (no que las encontrara ofensivas, pero sí raras)
Also, los únicos libros que suelo leer con alguna clase de relaciones (me refiero a las psicológicas .-.) son los que tienen a un villano enamorado de la heroína o la compañera del héroe (son fenómenos interesantes), pero casi no hay.
Es quizás porque no estás acostumbrada , pero casi todas las novelas romániticas (que no eróticas) son así. En el fondo te vas acostumbrando. Yo me inicié en la novela romántica con la Hermandad de la Daga Negra (tenemos propio subforo), en cuanto lo comencé me pareció un boom porque no había leído antes nada parecido, pero lo cierto es que me impactó y me gustó un montón, hasta que acabé leyendo toda la saga y luego los Dark Hunters. Aún así sigo diciendo que a mí me gusta la novela romántica, no la erótica SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
krysta Buscadora de Dragones
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 2 Nov 2011 - 17:53 | |
| Bueno yo ya me lo he leído, y he de decir que este libro esta por debajo de las expectativas que tenía hacia él, no se, después de idolatrar tanto al omnipotente y omnipresente Ash, esperaba a una pareja e historia mas a su altura, no se, en fin, que el tío tiene once mil años y es como todos los superheroes juntos... Aun así le doy un 9. |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 3 Nov 2011 - 17:06 | |
| A mí me gustó muchísimo, pero en la 2º parte Kenyon se podía haber esmerado un poco más con la pareja protagonista , queda todo demasiado corto, le faltan cosas y ¡puñetas! ¿tienes 11.000 años y de repente te enamoras porque sí? A mí fue la historia romantica lo que me falló, y no por culpa de los protas, ellos me encantan, pero lo ví muy rápido y precipitado. Sin duda lo mejor del libro es la 1º parte , muy dura, pero realmente merece la pena, es lo mejor que ha escrito Kenyon SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 4 Nov 2011 - 12:39 | |
| Me uno al comentario de que la segunda parte fue muy precipitada, todo lo que tiene de dura la primera (que para mi que tampoco tenía que ser larga) lo tiene de rápida la segunda Aún así el libro me encantó y creo que es uno de los mejores de toda la saga |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Dom 6 Nov 2011 - 13:31 | |
| Sí, si aunque le mires los peros el libro no es malo. A mí me encantó y es de mis preferidos . El que más me gustó fue el de Valerio, pero luego le siguen el de Aquerón y el de Vane SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
'-'*Orianita_Rawwrr*'-' Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Dom 6 Nov 2011 - 20:21 | |
| - Kiara escribió:
- Me uno al comentario de que la segunda parte fue muy precipitada, todo lo que tiene de dura la primera (que para mi que tampoco tenía que ser larga) lo tiene de rápida la segunda
Aún así el libro me encantó y creo que es uno de los mejores de toda la saga Opino lo mismo! La primera parte del libro es dura, no tiene esa chispa de humor que tiene el resto de los libros, simplemente te cuenta de manera mas cruda posible la infancia de Ash y como conoció a Artemisa. En cambio la segunda parte es como fugaz! Creo que la relación entre los protagonistas se precipita demasiado, es como una especie de amor instantáneo (Dudo mucho que Ash vaya a enamorarse prácticamente de un día para otro!), y, compartiendo la opinión de muchos otros comentarios, la personalidad de Tory nada que ver con la de Ash!!! (Supongo que, Ash siendo tan maravilloso, me seria difícil emparentarlo con cualquiera, ninguna mujer es lo suficientemente buena para alguien tan increíble como él )..... |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Dom 6 Nov 2011 - 21:39 | |
| A mi me encanta Tory para Ash, ella es muy maternal, muy dulce. No me imagina a nadie diferente para él De todas maneras, ya lo dije muchas veces, a mi también se me hizo súper corta la segunda parte, podría haber sido más generosa en cantidad de páginas para esa parte también |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 7 Nov 2011 - 5:11 | |
| - Marodi80 escribió:
- A mi me encanta Tory para Ash, ella es muy maternal, muy dulce. No me imagina a nadie diferente para él De todas maneras, ya lo dije muchas veces, a mi también se me hizo súper corta la segunda parte, podría haber sido más generosa en cantidad de páginas para esa parte también
Me pasa lo mismo, a mi me encanta Tory para Ash. Creo que es muy dulce y protectora, además de inteligente y divertida , de verdad no entiendo como a varias no les gusta tanto, ya que la encuentran muy ''simplona'' para Ash. A mi parecer es un personaje bastante más complejo que eso, y pienso que, tristemente, el problema de muchas con Tory, radica en que ella físicamente, no es perfecta y deslumbrantemente hermosa como la diosa-vaca, lo que yo creo, es estúpido... . Lo que , al igual que ustedes me pasó, fue que la historia se me hizo demasiado corta. Técnicamente fueron 400 y tantas páginas que devoré instantáneamente(a diferencia de la primera parte en la que lloré como tonta ) , y al final quedé , eso es todo?? NOOO, quiero más . No pienso que la historia fuese mala, pero me hubiese gustado que se expandiese aún más. Espero que aparezcan nuevamente en otros libros, porque a mí me gusta muchísimo ella y la historia que comparte con mi Achimou Saludos |
|
| |
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
| |
| |
krysta Buscadora de Dragones
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|