| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 26 Ago 2011 - 11:53 | |
| Aquí no se tomatea a nadie Morgana , Coincido contigo en muchos puntos, creo que Kenyon se despachó a gusto con Ash durante toda la primera parte, a mi juicio excesivo, con la mitad de las atrocidades que sufre ya nos habríamos hecho una idea de todo el dolor que lleva dentro el personaje La segunda pasó todo muy rápidamente, el tema "te veo, me gustas, me enamoro" necesitaba más páginas, sobretodo teniendo en cuenta lo complejo que puede resultar el personaje de Ash (su pasado, su desconfianza) Tory me gustó mucho y la veo perfecta para Ash, creo que se compenetran a la perfección Apollimy es una madre con un profundo dolor en su interior que, no solo no ha salido, sino que ha empeorada, cortesía de Artie, creo que por eso tiene ganas de arrasar con todo lo que pille, necesita esa válvula de escape A mi el libro me gustó mucho, es más, es uno de mis favoritos |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Sáb 27 Ago 2011 - 17:26 | |
| Coincido con Kiara. Para mi la primera parte es excesiva. Es una gran historia pero demasiado dura y le ocupa demasiadas hojas. Creo que la segunda es demasiado corta, no sólo en extensión sino que como sufre tanto en la primera parte, queremos que su historia de amor sea más extensa, dé más detalles. Igual a mi me encanta y adoro a Tory. Para mi es perfecta para él |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Dom 28 Ago 2011 - 12:31 | |
| Es que la 2º parte se quedó en poco en comparación con la primera. La 2ª le ocupó la misma media que puede ocuparle a Kenyon cualquier historia romántica de sus libros. Pero en la primera parte se cebó , aunque a mí me gustó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| |
| |
aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| |
| |
Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 6 Sep 2011 - 10:27 | |
| Aaaaamen... Estamos de acuerdo en que no se puede morir... pero quedarse encerrada en un pergamino como paso con Julian... era una buena solución... solo que ella en vez de ser una esclava sexual deberia ser para limpiar letrinas o algo asi... adecuado a su caracter |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 6 Sep 2011 - 11:37 | |
| - Marodi80 escribió:
- Spoiler:
Pero si hizo que él matara a la mujer que amaba. Algo más sádico que eso, yo no puedo imaginar
Es cierto que eso fue muy cruel, pero me refería a que, en general, dio poca guerra, yo esperaba más enfrentamientos (en número) Después de tantos y tantos años, creo que dejó escapar a Ash "fácilmente" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 13 Oct 2011 - 17:06 | |
| No me pienso leer nada pk solo entro para deciros que ya tenemos fecha de salida y precio para Aquerón en bolsillo. Será el día 17 de noviembre y costará 10.95€. Cnd lo lea vuelvo a entrar xd. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 13 Oct 2011 - 18:32 | |
| El mío está tan mono en trade SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Tostador Buscadora de Dragones
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 28 Oct 2011 - 2:14 | |
| Hace unos meses vi una imagen donde salía un hombre alto vestido de negro y con cabello largo. Tiempo después me enteré de que era Acheron, el personaje de novelas de la que se está hablando aquí. Quería leer el libro porque me gustó la expresión en su rostro (un vago con mucha confianza xD) pero tuve conocimiento de que es del género erótico y a mi no me llaman mucho la atención estos. Pero no sé, si puede hacer comentarios tan sarcásticos, brutales y graciosos como dicen igual y lo lea en un futuro e_e |
|
| |
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| |
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 28 Oct 2011 - 17:29 | |
| - Tostador escribió:
- Hace unos meses vi una imagen donde salía un hombre alto vestido de negro y con cabello largo. Tiempo después me enteré de que era Acheron, el personaje de novelas de la que se está hablando aquí. Quería leer el libro porque me gustó la expresión en su rostro (un vago con mucha confianza xD) pero tuve conocimiento de que es del género erótico y a mi no me llaman mucho la atención estos. Pero no sé, si puede hacer comentarios tan sarcásticos, brutales y graciosos como dicen igual y lo lea en un futuro e_e
No son sólo libros eróticos como tal , los DH son simplemente novela romántica paranormal, tienen un par de escenitas o 3 hot en el libro, algunas más explícitas que otras, pero no todo el libro trata de eso. Dale una oportunidad leyendo el primer libro de la serie o precuela Un Amante de Ensueño, quizás así sepas si puede gustarte éste estilo o no y recalco que no es erótica si no novela romántica (a mí la erótica propiamente dicho no me llama la atención ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 28 Oct 2011 - 23:55 | |
| Ah, vale, gracias por la recomendación. Sobre todo me llama la atención la expresión que tiene el personaje en una imagen. (Wow, cacofonía dos veces en una misma oración ._.) Me leeré alguno a ver qué tal : > |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Sáb 29 Oct 2011 - 1:12 | |
| Sí, básicamente es romántica paranormal y como todas tiene alguna que otra escena hot, pero no es lo único que importa en las diversas historias. De todas formas, creo que tendrías que leerlos en orden para disfrutar la saga de mejor forma |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Sáb 29 Oct 2011 - 2:19 | |
| - Marodi80 escribió:
- Sí, básicamente es romántica paranormal y como todas tiene alguna que otra escena hot, pero no es lo único que importa en las diversas historias. De todas formas, creo que tendrías que leerlos en orden para disfrutar la saga de mejor forma
Así es, ya que si bien las escenitas hot son un ingrediente que es ocupado con frecuencia en estas novelas, la historia va mucho más allá. Además, como dice Marodi, debes leerlas en orden, ya que si de sopetón lees el libro de nuestro Achimou, no vas a entender mucho. Creo eso sí,que la precuela de Julian no le servirá mucho para captar de qué van los libros. Pienso que para adentrarse al mundo DH, debería leer el de Kyrian, ya que en el Julian se habla más de los dioses, en cambio, con Kyrian conocemos derechamente qué son y para qué existen los DH. Yo tampoco leo mucha erótica, y cuando lo hago soy bien selectiva, por eso, reitero, como dijo Marodi, son solo unas escenas hot TOTALMENTE justificadas |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Sáb 29 Oct 2011 - 9:24 | |
| - Tostador escribió:
- Achimou? xD
Entonces, me puedo saltar el primero, supongo. Me haré con el segundo : > Jaajajaja, sip, es un sobrenombre que entenderás cuando te leas el libro de Ash . En cuanto a lo de saltarse el libro de Julian, técnicamente lo puedes hacer, ya que corresponde a una precuela de la saga. El primer libro DH como tal, creo, es el de Kyrian . Como te decía antes, en la precuela, ''conoces'' a Kyrian, sin embargo no sabes nada de los DH , tan solo te adentras en la mitología griega.Saludos |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Sáb 29 Oct 2011 - 17:39 | |
| Si, pero por hacerse con el estilo de Kenyon no estaría mal probar con la precuela. Yo empecé con él y me encantó , me enamoré enseguida de Julian , en cambio Kirian no me gustó nah!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|