| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MikoKatsumi Principiante
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Dom 2 Ene 2011 - 7:32 | |
| Hola que tallll jajaja pues retomando los pocos comentarios del final, estoy de acuerdo con algunas para mi el "malo" mas INSOPORTABLE de todos definitivamente viene siendo Stryker, es tan.....terco su personaje, todos los "malos" si te pones a pensarlo a fondo tienen su razon de ser, y creo que es en parte uno de los mensajes importantes de la saga, TODOs pueden amar, tanto razas "malas" o buenas, nadie se salva, pero Stryker....ha superado mis limites. Respecto a Artemisa despues de leer la primera parte cambie mucho de mi punto de vista sobre ella, creo que ella finalmente SI queria a Ash, el problema es que es una niña mimada, que no conoce el concepto de amor, la viva muestra es que al final de la segunda parte "lo deja", no conoce el concepto, pero pudo haberlo desarrollado. Ahora respecto a Tory....me la pase esperando toda la saga a ver quien seria la .."merecedora" de Ash jajaja, al principio me desilusiono, pero despues de ver ciertas desiciones suyas ante las problematicas, el caracter, la terquedad suya y el no ser la tipica victima cambie mucho de opinion. Lo que me deja un muy mal sabor de boca es la segunda parte del libro, su.......largo, no duro nada! Kenyon se enfoco tanto en dejarnos claro el tortuoso pasado de Ash y nos conto una historia que veniamos esperando por meses en un tris, creo que pudo haberlo incluso dividido en 2, para darle mas desarrollo a la 2da parte, me gusta mucho la historia de amor entre ellos, su desarrollo, pero todavia no entiendo lo rapido que se enamoro de ella, digo gente terca y bonita etc etc etc pudo haber habido siempre, tuvo que haber sido muchisimo mas impactante el cambio para que se enamoraran, que es lo que mas flojo siento en el libro Podria explanarme mas pero hasta aqui lo dejare jejejej saluditos a todas |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Dom 2 Ene 2011 - 17:32 | |
| El problema con Artemisa es que no puede cambiar, no puede ser humana por que no lo es , es una diosa, y por tanto es muy superior al concepto de humanidad que conocemos . Por tanto yo a ella no la doy redención. En cuanto a lo que dices de Tory y Ash en su libro es cierto que el amor que surgió entre ellos fue demasiado rápido. Quizás Ash después de 11000 años sin conocer el amor lo estuviese deseando, pero creo que 11000 años también es un tiempo muy largo para recapacitar y pensar sobre el amor. A mí me hubiese gustado una desarrollo más largo sobre su historia de amor "demasiado rápida", demasiado poco tiempo necesitaron para enamorarse . Pero aún así el libro me pareció perfecto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MikoKatsumi Principiante
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 3 Ene 2011 - 1:23 | |
| siento que se tomo tanto tiempo escribiendo la primera parte, que para la segunda escribio la idea que ya tenia pero de forma apresurada para cumplir con la entrega a la editorial o algo asi, de esa manera lo siento |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 3 Ene 2011 - 10:29 | |
| Los libros cuanto más largos mejor , pero teniendo en cuenta el volumen de hojas que le llevó la primera parte del libro, tampoco podía extenderse demasiado en la segunda parte, quiero decir que tampoco va a hacer una segunda parte con 800 hojas de desarrollo. Bien podía haber dividido el libro en dos partes y explicar algunos puntos que se quedaron flojos (me hubiera gustado que Artemisa armara más jaleo ). En cualquier caso, el libro me gustó mucho y la historia de amor que narra Kenyon es muy bonita. A veces, para que surja el amor no se necesita más que una pequeña chispa... O un pedazo de tio como Ash |
|
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 3 Ene 2011 - 11:46 | |
| Me encanta Ash y su libro, pero padecí y sufrí la primera parte y no sé si me atreveré a volver a leerlo .Es la clase de libros que releo y releo, porque me gustó pero con este no puedo... |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Ananda Psíquica
Mensajes : 187 Localización : Katoteros Inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 3 Ene 2011 - 16:21 | |
| Hola, chicas! Acabo de terminar el libro de Aquerón, que me reglaron estas navidades... Uf, el mejor reglaod el mundo, para mí una Biblia en toda regla (perdón por comparar, pero como no soy creyente... no tengo más Dios que Aquerón!). Bueno, os comento un poco mi impresión sobre el libro. Cuando lo empecé a leer creí que la primera parte sería laaaaarga y espesa, porque leí que era dura y sin humor, pero la verdad es que me sorprendió muchísimo y encontré varias notas de humor en medio de tanta tragedia, como la masa de pan con mocos, o el "Hola, voces" de Ash cuando estaba drogado... También quise entender como "amor" lo que sentía Artemisa por Aquerón, hasta que la vi instigar a los azotadores contra él, y luego no dar la cara cuando murió... El amor no es así, está claro. También me sorpendió Apolimia, porque dado lo que leí de ella en el libro de Talón no pensé que hubiese nada bueno en ella, pero no deja de ser una madre con una naturaleza que no puede negar. Que sea la destructora no quiere decir que le guste serlo, y ella misma lo dice en el libro a Striker... A mí lo que realmente me sorpendió de esta parte es cómo la autora hila todos los datos que nos ha ido dando a lo largo de la sala con el pasado de Ash: la marca que aparece en el cuello, el por qué tooodo el mundo lo desea irracionalmente, por qué no le gusta que le tiren del pelo o que le echen el aliento en el cuello... No queda una sola idea sin explicación, y eos me fascina... También la lealtad de Ash, a pesar de todo lo que ha padecido el pobre. Y la diferencia de relación entre él y Artemisa antes y después de su muerte. De la segunda parte, al igual que vosotras, me ha parecido algo "apurada" la relación de Tory con Ash, pero entiendo que de ser de otra manera el libro se haría muy extenso (más, jajaja). Soteria me ha gustado, es graciosa, leal y muy considerada, y hace cualquier cosa por Aquerón y porque se sienta bien (se viste de negro en la boda, bebe de su muslo en vez de beber del cuello... y le dice cuatro verdades a la foca pelirroja!). De esta segunda parte, me han sorprendido varias cosas, como el cambio en la relación de Ash y Stig, el favor que éste le hace cuando secuestran a Soteria, el día a día de Ash (baloncesto, víedojuegos, visitas al hospital...) la imagen de malo malote tipo Aquerón de Nick, su nostalgia y su felicidad cuando ve que su amigo al fin es deliz y, sobre todo, el hecho de que se deje en el aire que Nick y Artemisa vayan a ser "amigos"!!! Me quedan dudas sobre varias cosas, pero una que me da mucho que pensar es por qué los ojos de Nick son como los de Aquerón... No sé si tiene que ver con que él en realidad no fue creado como un verdadero Cazador Oscuro... o hay algo más, ya que habla de "aceptar su destino" que no sé cuál es porque aún no he llegado a su libro... En fin, cada vez me engancho más a la saga!!!! No me ha decepcionado para nada el libro, a no ser por la prontitud con que se enamoran los protas, pero por lo demás, en absoluto. Me ha encantado y estoy deseando que caigan en mis manos los siguientes!!! Y después de dos años oyendo a mi hermana reirse de mí por mi "adicción" a la saga, resulta que se ha enganchado ella también (como no, ni que fuésemos de piedra!) y está que se sube por las paredes buscando tiempo para leer todos los libros (de momento sólo lleva los tres primeros)... Pues nada, que como tengo mis impresiones recientes, quería pasarme a comentarlas... |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 3 Ene 2011 - 16:46 | |
| Para mi la segunda parte fue demasiado cortita en comparación a la primera, calculo que por eso En relación a si se enamoran en un tiempo corto, yo creo que todas las historias son así. El enganche entre los protagonistas casi siempre es instantáneo Alguien me criticó a Stryker por ahi?? Es terco, claro, tiene que serlo para poder sobrellevar sus tareas. Tiene un gran peso sobre sus hombros. Él ha padecido una vida terrible, hace las cosas que hace por su gente. Artemisa es una zorra egoísta a la que solo le importan sus propios placeres. No pueden compararse bajo ningún punto de vista. Artemisa es la peor |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 3 Ene 2011 - 19:47 | |
| Se vio cortisima la segunda parte pero es cierto lo que dice Marodi en que casi todos los romances el enganche es instantaneo, y despues de todo lo que sufrio en la primera parte esperabamos que sus momentos de felicidad fueran eternos |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|