Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Vuestra opinión Dom 7 Sep 2008 - 22:56 | |
| AUTORA: BONNIE VANAK TITULO: LA EMPATICA TITULO ORIGINAL: THE EMPATHIC
RESUMEN: El lobo debe tener una pareja para sobrevivir… Nicolas era el más fuerte y fiero de los Draicon, hasta que fue desterrado por un falso crimen.
Ahora, al hombre-lobo le queda un único camino para la redención: hallar a la esperada Empath de los Draicon, la mujer que salvará a la manada, y al propio Nicolas, de un terrible peligro.
Maggie Sinclair es una veterinaria, dedicada a curar. Desconoce por completo su verdadera naturaleza, la magia que aguarda en su alma… o al hombre que va a reclamarla.
La supervivencia de la manada depende de que se encuentren, de su habilidad para convertirse en uno solo. Pero sus enemigos también han dado con Maggie, y matarán para impedir su despertar a una arrolladora pasión… ¿Alguna sabe algo sobre este libro? Resulta que el otro día estaba por ahí mirando y me llamó bastante la atención. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Vuestra opinión Dom 7 Sep 2008 - 23:03 | |
| Yo ni idea... pero la verdad es que tiene una pinta estupenda... ¿Esta ya publicado o lo has visto entre los libros que van a publicar mas adelante? |
|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Vuestra opinión Lun 8 Sep 2008 - 0:43 | |
| - Arwen escribió:
- Yo ni idea... pero la verdad es que tiene una pinta estupenda... ¿Esta ya publicado o lo has visto entre los libros que van a publicar mas adelante?
Pues si te digo la verdad no se nada, lo miré en el blog de una chica, pero no decía nada, tan solo eso. No tengo ni idea, pero veré si encuentro algo mas . _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
Angel Negro Buscadora de Dragones
| |
Rex Amante Atravesada
Mensajes : 728 Edad : 57 Localización : En la Cueva Inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Vuestra opinión Lun 8 Sep 2008 - 11:31 | |
| Con este libro me paso lo mismo que con todos los de esta autora... el argumento me parecio muy interesante pero el estilo de la autora se me hace muy pesado... asi que ya he decidido no leer nada más de ella. El estilo, el ritmo y la manera de resolver la historia siempre me defrauda... y este libro no fue una excepción. Escribe bien, los argumentos son interesantes, la historia esta bien estructurada... pero nunca consigue interesarme. |
|
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Vuestra opinión Lun 8 Sep 2008 - 14:24 | |
| Ni idea, pero tiene buena pintaaa, si es que no puede serr, pretenden arruinarmeee. Besitossss |
|
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Vuestra opinión Lun 8 Sep 2008 - 16:05 | |
| - Rex escribió:
- El estilo, el ritmo y la manera de resolver la historia siempre me defrauda... y este libro no fue una excepción.
Escribe bien, los argumentos son interesantes, la historia esta bien estructurada... pero nunca consigue interesarme. volvemos a coincidir... y siendo que los debo importar personalmente (Terciopelo no llega a la Argentina) solo leí "El halcón y la paloma"... suficiente... Besotes Juana |
|
Contenido patrocinado
| |