|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zarek de Moesia Psíquico
| Tema: En mi opinion... Jue 15 Abr 2010 - 20:51 | |
| bueno chicas ya he leido los libros de la hermandad, y si son buenos no lo niego, me han gustado, pero la verdad es que los protagonistas vienen siendo muy....no se como decirlo irreales seria muy drastico por que si tenemos muchos de sus atributos, pero si un poco exagerados.... no los critico es solo la humilde opinion de un hombre...que cree que los protagonistas surgen de lo que la autora quiere que sea un hombre por que dudo que ella misma tenga uno como los de sus libros, asi como estoy seguro de que ustedes no se identifican del todo con las protagonistas femeninas de sus libros... pero bueno. el punto es que me han gustado. |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: En mi opinion... Jue 15 Abr 2010 - 22:33 | |
| Los hombres reales no son asi como los Hermanos ni de lejos, y la verdad creo que me "asustaria" que lo fuesen. A mi me gusta mi chico tal como es el: un mortal sin poderes especiales, con sentido de humor, sin guerras, con sus defectillos normales como yo, y con su manera de darme cariño (digo esto porque la posesividad de los hermanos, llegados a esto, me habria ahogado) a mi, la que necesita su espacio cuando quiere y que lo da si se necesita Pero a mi me gustan los hermanos, a modo de fantasia, y creo esto es lo que Ward nos quiere ofrecer fantasia "caliente". Pero pasando de eso si dices que en general te han gustado, cual fue el que mas te ha impresionado o parecido mas especial, en tu opinion como hombre. A mi el que mas me impresiona, hasta ahora, es el propio rey, Wrath. |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: En mi opinion... Vie 16 Abr 2010 - 13:48 | |
| Es que son hombre "perfectos" o casi. Muy idealizados. Es una lástima que no se encuentres hombres así. Según dice Andamos que ella se asustaría....yo no sé...me encantaría tener la oportunidad de encontrar un chulazo así para mi |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: En mi opinion... Vie 16 Abr 2010 - 14:10 | |
| Pero al fin y al cabo ese es el punto de los hermanos el que sean irreales. Si realmente pudieran llegar a existir creo que perderían su encanto. Si nos centramos en el mundo real, los actores, actrices, modelos, cantantes....nos llaman justamente porque para nosotros son inalcanzables (e irreales si lo entendemos como que nunca estarían con gente normal como nosotros). También es cierto que ahora todo depende de la imaginación de cada una. Habrá quien vea a los hermanos como machos musculados de 2x2 y otras que los imagines como hombres corpulentos (sin llegar a ser un armario empotrado) y elegantes vistiendo...yo personalmente me los imagino como algo más cercano a la realidad pero sin ser accesibles ¿me explico? |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: En mi opinion... Vie 16 Abr 2010 - 22:39 | |
| Pues a mi me gustaria un hombre asi en la vida real!!! pero nos conformaremos con los que hay!!! |
|
| |
Kania Debutante en Sociedad
| Tema: Re: En mi opinion... Sáb 17 Abr 2010 - 4:53 | |
| Es logico que sean irreales, si te fijas, la autora los describe finalmente como criaturas; como una especie caracterizada por las ideas de su mente. Ahora, si abarcamos ese tema desde un punto general de literatura romantica; en si los personajes masculinos suelen ser idealizados, con una trama que tampoco se puede calificar como "normal o cotidiana" Son libros calificados como "romantico paranormal" con situaciones que son siempre llevadas al extremo. Si hablamos si esto gusta, claro! engancha mucho!, por que despues que pasas el primer libro, ya entras en el mundo de la novela y empiezas a hacerte participe de las ideas de la autora.
Creo que como todo, es cosa de leer un libro de una saga para decidir si al lector le gusta o no, y si le agrada, en los siguientes libros (aunque tengan cosas muy/o mas irrealistas) se pasan como el agua; ya estas dentro de la novela. |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: En mi opinion... Sáb 17 Abr 2010 - 10:35 | |
| bueno la verdad es que no tienen porque ser hombres reales, porque no son hombres, son otra especie con lo que la autora puede imaginarselos como quiera, es la gracia que tiene que sean vampiros desde el nacimiento y no humanos transformados. yo cuando leo un libro de paranormal no quiero que los personajes sean reales, eso me gusta cuando el libro es de contemporanea y a veces ni eso ward cra una fantasia para nosotras y para mi es una fantasia muy buena |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: En mi opinion... Sáb 17 Abr 2010 - 16:12 | |
| Evidentemente y en general todos los protagonistas de este tipo de novelas son así, grandes, poderosos extremadamente bien dotados para todo tanto para la lucha como para las artes amatorias. Yo creo que es por eso mismo por lo que nos gustan, pero es bueno distinguir realidad de ficción y, obviamente, y pese a quien le pese esto es ficción... de la buena si... pero ficción |
|
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: En mi opinion... Sáb 17 Abr 2010 - 18:12 | |
| es que muchas autoras crean a los hombres ''perfectos ''musculosos,hermosos,graciosos,protectores,ect.. supongo que es lo que lo hace ficcion,la perfeccion,ya que nadie es perfecto (?),supongo que si ponen a un protagonista clavo,maleducado,ect no nos llamaria la atencion no? y bueno,con lo de la identificacion de los protagonistas femeninas es cierto..yo no me he identificado con ninguna excepto por algunos detalles de la personalidad,pero despues..por ejemplo,en los libros de kenyon yo no me identifique con ninguna protagonista.. |
|
| |
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: En mi opinion... Vie 23 Abr 2010 - 18:07 | |
| A mi me encantan estos hombres, tanto como los DH, pero he de decir que como casi todas comentais, esto es la vida real, yo tengo a mi novio, que me da libertad, y que si saludo a alguien del sexo "machote" no le pega directamente una patada en sus queridimas partes ... que si, que no estamos todo el dia hechando "kikis" como condenaos igual que estos, pues haber...que se le va a hacer, me conformo con los que hecho cuando se puede , . E igual que yo tampoco soy una tia super sumisa, ni a todo tengo que obedecerle, ni nada de eso, tengo mi vida, pero como a cualquiera, le gusta desconectar, y ver todo super bonito, y todas esas cosas, asi que de vez en cuando me sumerjo en un librito y ala, a volarrrrr la imaginacion |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: En mi opinion... Vie 23 Abr 2010 - 21:39 | |
| Totalmente de acuerdo contigo Analuna... Para mi los hermanos son maravillosos y muero por ellos pero esa constante riña por su territorio me fastidia un poco... no se en los libros se muestra a las mujeres (a exepcion de la Doc. Jane) bastante dependientes de sus machos, muy metidas en el mundo de ellos... Por ejemplo me encanta Marie por su compresión con los demás, es bastante inteligente e intuitiva... pero siempre alrededor de Rhage ... parecieran que solo estuvieran ahi para verlos comer en "La Primera y Ultima Comida" y tener ... aunque me gustan las demas Shellans (menos la Marisosa que no la tolero ) si deberian representar un papel mas libre e independiente.... Como digo estos machos no las dejan ni salir a la esquina a las pobres y definitivamente si fuera la Shellan de algun Hermano tendriamos serios problemas con la independencia pero va la madre que aunque a la fuerza que lo solucionamos ... |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| |
| |
Mica ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Analuna Druida
| Tema: Re: En mi opinion... Mar 18 Mayo 2010 - 11:21 | |
| Ya, por eso nunca se dice, de este pozo no bebere.. |
|
| |
Mica ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: En mi opinion... Mar 18 Mayo 2010 - 13:12 | |
| Si nunca se puede decir eso, porque si eres como yo siempre que lo digo acabo bebiendo de ese pozo!!! |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: En mi opinion... Mar 18 Mayo 2010 - 13:40 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- Es que son hombre "perfectos" o casi. Muy idealizados. Es una lástima que no se encuentres hombres así. Según dice Andamos que ella se asustaría....yo no sé...me encantaría tener la oportunidad de encontrar un chulazo así para mi
Estoy contingo. Creo que estos libros son para eso, para dejar la imaginación volar, obviamente no existen hombres así (ojalá existieran ). Creo que la autora pone en cada personaje todo lo que le gustaría de un hombre, sabiendo que en la realidad es imposible. |
|
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|