AliceAl Principiante
| Tema: Opinion web novel Mar 16 Abr 2024 - 23:09 | |
| Hola chic@s ¿qué tal están? No sé si a vosotr@s os pasa pero últimamente en facebook e instagram me aparecen muchos anuncios sobre webnovels. En alguna ocasión le he dado oportunidad a alguna que parece interesante pero se vuelven eternas (300 - 500 capítulos y sin terminar) además de ser lentas e incluir un número exagerado de drama. Por ello quisiera pedir su opinión sobre estas novelas, muchas de ellas banderas rojas exageradas. |
|
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Opinion web novel Miér 17 Abr 2024 - 12:37 | |
| La verdad que no suelo mirar este tipo, en su momento si he leído algo de plataformas similares como Wattpad o AO3 pero para que sean buenas historias... pues tienes que leer mucho entonces, no se si te refieres a ese tipo de páginas y otras en si, pero a lo que me refiero es que no suelo tirar de ello por el tiempo que consume y el producto que tiene. |
|
Albanta Elegida de la Escribana
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| Tema: Re: Opinion web novel Miér 17 Abr 2024 - 17:34 | |
| - AliceAl escribió:
- Hola chic@s ¿qué tal están? No sé si a vosotr@s os pasa pero últimamente en facebook e instagram me aparecen muchos anuncios sobre webnovels. En alguna ocasión le he dado oportunidad a alguna que parece interesante pero se vuelven eternas (300 - 500 capítulos y sin terminar) además de ser lentas e incluir un número exagerado de drama. Por ello quisiera pedir su opinión sobre estas novelas, muchas de ellas banderas rojas exageradas.
Creo que te estás contestando tú sola. Tu propio sentido común te dice que el tiempo es valioso, tu vista también, y de lo alimentas el cerebro es de suma importancia. Para mí una historia tiene que tener un conflicto claro, una línea argumental que puedas seguir en su avance hasta el final. De lo que tú nos hablas es... contar cosas que pasan, sin ton ni son, como un interminable culebrón |
|
Contenido patrocinado
| |