| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 5 Sep 2011 - 21:24 | |
| Pues yo... ojalá pudiera deciros lo que estoy leyendo, pero no puedo Eso sí, ya lo haré en su momento. Y con todo detalle Y ya terminé los de la Sociedad literaria y mañana empiezo el primero de los Bridgerton, por seguir en mi momento "darle una oportunidad a la novela histórica". Y por ahora, va bien la cosa |
|
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 6 Sep 2011 - 22:19 | |
| Estoy leyendo: Perdona si te llamo amor de Federico Moccia. Y sigo sin computadora, por eso he tardado en conectarme como antes |
|
| |
Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 6 Sep 2011 - 23:13 | |
| Yo acabe ya el de "Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja" y lo recomiendo totalmente... rei, lloré (bueno yo es que soy de lagrima facil todo hay que decirlo), me emocioné... en fin que me encantó.
Empiezo Caballero Blanco para seguir con la saga de Jaclyn Reding... es el tercero a ver si mejora los anteriores. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 7 Sep 2011 - 1:11 | |
| - Serea escribió:
- Yo acabe ya el de "Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja" y lo recomiendo totalmente... rei, lloré (bueno yo es que soy de lagrima facil todo hay que decirlo), me emocioné... en fin que me encantó.
Empiezo Caballero Blanco para seguir con la saga de Jaclyn Reding... es el tercero a ver si mejora los anteriores. ¡Quiero leerlo! |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 7 Sep 2011 - 6:37 | |
| - Serea escribió:
- Yo acabe ya el de "Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja" y lo recomiendo totalmente... rei, lloré (bueno yo es que soy de lagrima facil todo hay que decirlo), me emocioné... en fin que me encantó.
Empiezo Caballero Blanco para seguir con la saga de Jaclyn Reding... es el tercero a ver si mejora los anteriores. sip la verdad que es de lo mejorcito que ha salido ultimamente |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 7 Sep 2011 - 20:32 | |
| - yuno escribió:
- creo que voy a empezar y entonces le beso
Un libro sencillo pero tierno.... me gustó mucho Yuno - luasyr escribió:
- Leí "Amarte es mi destino" de Connie Brockway y ahora..no sé,estoy indecisaaaa!!
Unlibro de altar...sencillamente me encantó... Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 7 Sep 2011 - 20:55 | |
| He terminado La locura de Lord Ian MacKenzie de Jennifer Ashley y me ha gustado mucho.. .. AQUI dejo mi critica, para quien quiere leer el libro.. |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 7 Sep 2011 - 21:29 | |
| - Ampa escribió:
- Empiezo Miracles de Judith McNaught
Has pisado el acelerador a fondo con la lectura ¿¿eh?? A eso yo le llamo "ponerse al día" ¡¡Uff!! Terminé con el 5º de Ione: Sin undone... me resultó pesado (...o no estaba de humor )... y porsu que anticipa otra "serie" sobre los cuatro Jinetes del Apocalipsis - Spoiler:
introducidos en las últimas páginas de este libro y tienen relación con los misteriosos que aparecían montando a caballo que iban detrás de Sin
No tengo muuuuu claro con qué seguir ... posiblemente con el 2º de Anne Gracie que está arriba de todo en la pila de pendientes Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 7 Sep 2011 - 22:41 | |
| pues yo ahora me estoy leyendo La novia maldita
de Nina Blazon, me lo he sacado de mi biblio xq era de vampiros y tenía buena pinta, pero es bastante espeso, me está costando...
|
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|