| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 4 Sep 2011 - 12:38 | |
| estoy leyendo encuentro a medianoche de Suzanne Enoch, pero no me está gustando mucho, no sé, le falta emocion, se centran mucho en el tema del asesinato. Así como el primero me encantó, este no |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 4 Sep 2011 - 15:16 | |
| Voy a empezar El placer de la cortesana de Dora Levy Mossanen. Ya os contaré q tal está No he visto q tenga ningún tema aquí, lo malo es q a mi no se me da bien eso de escribir bonito y hacer críticas Y tengo a medias Mienteme y dime que me quieres de Lora Leigh, estoy con él, pero no se, no me ha enganchado como creía, aunque si q tengo intriga con lo del asesino ... ya veremos cuando lo termine, q todavía me queda bastante. Todo puede ser porque entre emias me he ido un par de veces de vacaciones y como no m lo he llevado ... no se. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 4 Sep 2011 - 15:19 | |
| - Marta84 escribió:
- estoy leyendo encuentro a medianoche de Suzanne Enoch, pero no me está gustando mucho, no sé, le falta emocion, se centran mucho en el tema del asesinato. Así como el primero me encantó, este no
Ains Marta... a mí de los tres también es el que menos me gustó... pero el tercero Una historia de escándalo también esta muy bien....y ya aparecen los protas de El canalla.. serie que también te recomiendo Un besote |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 4 Sep 2011 - 16:02 | |
| - matshuri escribió:
- Y tengo a medias Mienteme y dime que me quieres de Lora Leigh, estoy con él, pero no se, no me ha enganchado como creía, aunque si q tengo intriga con lo del asesino ... ya veremos cuando lo termine, q todavía me queda bastante. Todo puede ser porque entre emias me he ido un par de veces de vacaciones y como no m lo he llevado ... no se.
A mí me pasa lo mismo, lo tengo también por la mitad, y la cuestión es que el siguiente de la serie sale este mes, así que no sé qué hacer . |
|
| |
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 4 Sep 2011 - 16:10 | |
| Estoy leyendo Anhelo de Christine Feehan, es el primero de la serie Salvaje. En este libro hay 2 historias, la primera se me atragantó un poco la verdad (me recordaba a los carpatianos y es que ya no puedo con ellos , sin embargo el segundo ... |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 4 Sep 2011 - 19:56 | |
| he acabado romere tu corazon, dicho sea de paso menos mal, porque se me estaba haciendo eterno... creo que voy a reelerme el libro de jade |
|
| |
lyoco Diosa Atlante
Mensajes : 1176 Edad : 46 Localización : valencia Humor : Depende de como me levante. Inscripción : 07/05/2009
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 5 Sep 2011 - 20:04 | |
| - Marta84 escribió:
- Pepa escribió:
- Marta84 escribió:
- estoy leyendo encuentro a medianoche de Suzanne Enoch, pero no me está gustando mucho, no sé, le falta emocion, se centran mucho en el tema del asesinato. Así como el primero me encantó, este no
Ains Marta... a mí de los tres también es el que menos me gustó... pero el tercero Una historia de escándalo también esta muy bien....y ya aparecen los protas de El canalla.. serie que también te recomiendo
Un besote ¿el tercero es igual o parecido al primero? es que me está extrañando que el primero me encantara y este ni fu ni fa - Spoiler:
Eso es muy particular Marta, para gustos los colores, como el primero no, es imposible, creo que es el libro con el que más me he reido, a mí el tercero también me gustó y me reí bastante, además es la puerta a otra saga que tiene la autora Lecciones de amor, que también está muy bien....sobre todo los dos primeros... Pero es que Enmendrar a un granuja para mí es un libro de altar...10
Un besote |
|
| |
sade Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 5 Sep 2011 - 20:07 | |
| recien me lei................ Pasion Prohibida de Lisa Marie Rice, me gusto como se desarrolla, tiene buena trama, es poco usual, pero despues cae el tipico cliche, aun asi es muy interesante de leer Boys Toys de Brynn Paulin........las q la hayan leido, saben de que va esta autora Liberacion.......me rei mucho |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|