| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 16 Sep 2011 - 19:07 | |
| Empecé La maestra de la laguna de Gloria V. Casañas.... Vamos a ver que ondaaa Por ahora va bien, combinando un poco de historia Argentina que me encanta, muyyy Florencia Bonelli |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 16 Sep 2011 - 19:07 | |
| Voy a empezar A Sir Phillip con Amor de Julia Quinn , llegué al botánico insulso chicas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 17 Sep 2011 - 13:49 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 17 Sep 2011 - 15:44 | |
| Terminé atracción de Connie Brockway, me ha gustado mucho... esta escritora cada vez me gusta más, lástima que no publiquen más libros suyos - Spoiler:
tiene una forma de escribir que hace que te encuentres en la misma habitación que los protagonistas, veas lo que ellos ven y sientas lo que ellos sienten, y además da mucha importancia a la evolución de sus sentimientos, me encanta... y tampoco nos encontramos con los lores y miladys de siempre....
Altamente recomendable, Esta noche empezaré Lecciones de seducción de Emma Wildes Un besote |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 17 Sep 2011 - 21:34 | |
| - Sandra escribió:
- Ella es tan dulce de Sep llevo el primer cap y...
- Spoiler:
Fue el primer libro que leí de Sep y tengo que decir que a partir de ahí es una de mis escritoras preferidas. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 17 Sep 2011 - 21:55 | |
| ya me he terminado Noctuna de Guillermo del Toro me ha gustado mucho, aunque estos vampiros me recuerdan a los que salen en Blade II, son asquerosos, pero es un libro genial, estás con la intriga todo el tiempo... es como estar dentro de una peli, describen cada escena de manera impresionante... estoy deseando sacarme el lunes la 2º parte Oscura
|
|
| |
Haru Psíquica
Mensajes : 155 Edad : 34 Localización : Galaxia 8, planeta 1, 3-A Empleo/Ocios : Proteger el universo Humor : Sí Inscripción : 17/09/2011
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 18 Sep 2011 - 0:39 | |
| - Pepa escribió:
- Juana escribió:
- Ahora leeré "Pasión indiana" de Gabriela Alexander... de un viudo en una plantación cubana
Besotes
Juana Ya comentarás Juana, yo lo leí hace muuuucho tiempo, me gustó bastante, sobre todo el protagonista masculino, la ambientación bastante buena y aunque con una forma de escribir quizás un pelín cásica me gustó esta primera novela de esta autora
Un besote
La respuesta va también por Pricesa ... Es una novela entretenida y con un escenario novedoso (es de agradecer de vez en cuando un cambio ) ... Si es la 1º novela de la autora, buen arranque , aunque es de esperar que no sea too su potencial y mejore en el futuro... La ambientación histórica está bastante lograda, aunque yo le hubiera sacado más jugo a too el tema de los esclavos, sus costumbres y cultura yoruba... Si bien me gustó... me queda picando en el borde de la conciencia lo que yo llamo "ciertas incoherencias" (en spoiler para no arruinar la lectura de aquellas que la vayan a realizar ) - Spoiler:
1.- No me cierra que una "dama" viaje sola en un barco... (veremos que en varias oportunidades la autora, a través de la protagonista, hace caso omiso de las "convenciones sociales" tan estrictas en ciertos círculos criollos) 2.- Si se iba a desempeñar como "dama de compañía"... al enterarse que su señora murió, es hasta cierto punto admisible que haya aceptado el techo que le brinda el viudo (aunque no decoroso ) aunque había trabado relación con una mujer respetable durante el viaje que le ofrece trabajo... pero lo inadmisible... ¿¿Por qué acepta que le confeccione too un vestuario a su costa?? (y luego, cuando va a "servir como dama de compañía" a la condesa... ¡¡vuelve a aceptar más vestidos... de fiesta!! 3.- Ella pasa muuuu rápido de considerarlo odioso a... estar en su cama 4.- él dice muuuu rápidamente "te amo" para luego soltarle que no se casará con ella 5.- No veo de qué cualidades de ella se enamoran perdidamente dos hombres... ni de qué rasgos (que no sean los físicos) del prota se enamora ella... pero aún menos entiendo por qué le da alas al otro hombre que al final de la novela es abandonado... ¡¡sin él saberlo y sin una triste explicación!! (cabo suelto) 6.- Tuve durante todo el relato la sensación de que la prota no se manejaba con toda honestidad: sea que mentía sobre sus parientes, sonsacaba información en vez de preguntar directamente, se comprometía con un hombre que sabía positivamente que no amaba y le ocultaba que ya no era virgen, etc. Creo que todas estas cosas de los personajes se pueden ir puliendo y los errores argumentativos eliminando con más revisiones antes de su publicación Besotes Juana |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 18 Sep 2011 - 1:18 | |
| - Juana escribió:
- Pepa escribió:
- Juana escribió:
- Ahora leeré "Pasión indiana" de Gabriela Alexander... de un viudo en una plantación cubana
Besotes
Juana Ya comentarás Juana, yo lo leí hace muuuucho tiempo, me gustó bastante, sobre todo el protagonista masculino, la ambientación bastante buena y aunque con una forma de escribir quizás un pelín cásica me gustó esta primera novela de esta autora
Un besote
La respuesta va también por Pricesa ...
Es una novela entretenida y con un escenario novedoso (es de agradecer de vez en cuando un cambio ) ... Si es la 1º novela de la autora, buen arranque , aunque es de esperar que no sea too su potencial y mejore en el futuro...
La ambientación histórica está bastante lograda, aunque yo le hubiera sacado más jugo a too el tema de los esclavos, sus costumbres y cultura yoruba...
Si bien me gustó... me queda picando en el borde de la conciencia lo que yo llamo "ciertas incoherencias" (en spoiler para no arruinar la lectura de aquellas que la vayan a realizar )
- Spoiler:
1.- No me cierra que una "dama" viaje sola en un barco... (veremos que en varias oportunidades la autora, a través de la protagonista, hace caso omiso de las "convenciones sociales" tan estrictas en ciertos círculos criollos) 2.- Si se iba a desempeñar como "dama de compañía"... al enterarse que su señora murió, es hasta cierto punto admisible que haya aceptado el techo que le brinda el viudo (aunque no decoroso ) aunque había trabado relación con una mujer respetable durante el viaje que le ofrece trabajo... pero lo inadmisible... ¿¿Por qué acepta que le confeccione too un vestuario a su costa?? (y luego, cuando va a "servir como dama de compañía" a la condesa... ¡¡vuelve a aceptar más vestidos... de fiesta!! 3.- Ella pasa muuuu rápido de considerarlo odioso a... estar en su cama 4.- él dice muuuu rápidamente "te amo" para luego soltarle que no se casará con ella 5.- No veo de qué cualidades de ella se enamoran perdidamente dos hombres... ni de qué rasgos (que no sean los físicos) del prota se enamora ella... pero aún menos entiendo por qué le da alas al otro hombre que al final de la novela es abandonado... ¡¡sin él saberlo y sin una triste explicación!! (cabo suelto) 6.- Tuve durante todo el relato la sensación de que la prota no se manejaba con toda honestidad: sea que mentía sobre sus parientes, sonsacaba información en vez de preguntar directamente, se comprometía con un hombre que sabía positivamente que no amaba y le ocultaba que ya no era virgen, etc. Creo que todas estas cosas de los personajes se pueden ir puliendo y los errores argumentativos eliminando con más revisiones antes de su publicación
Besotes
Juana Ains Juana hace tanto que lo leí que no me acuerdo de tanto detalle - Spoiler:
Seguro que en todo tienes razón, lo que no recuerdo es si era una dama sin dinero, porque claro supongo que lo que rige para tener ese "decoro" es tener el dinero... si no lo tienes muchas de esas normas no es que no sean necesarias... es que no te las puedes permitir.....jajajaja....aunque claro morro le echa la chica jajajajajaj.
Quizás a eso me refería cuando la encontré clásica... a que ella cae rendida demasiado pronto a sus pies y que él no deja de ser un "rudo machote"...
Como tú espero que mejore en el futuro... le seguiré la pista Un beote |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 18 Sep 2011 - 3:01 | |
| - Pepa escribió:
- [Ains Juana hace tanto que lo leí que no me acuerdo de tanto detalle
- Spoiler:
Seguro que en todo tienes razón, lo que no recuerdo es si era una dama sin dinero, porque claro supongo que lo que rige para tener ese "decoro" es tener el dinero... si no lo tienes muchas de esas normas no es que no sean necesarias... es que no te las puedes permitir.....jajajaja....aunque claro morro le echa la chica jajajajajaj.
Quizás a eso me refería cuando la encontré clásica... a que ella cae rendida demasiado pronto a sus pies y que él no deja de ser un "rudo machote"...
Como tú espero que mejore en el futuro... le seguiré la pista
Un beote Efectivamente, Pepa... ella queda pobre como las ratas luego de la muerte de su padre que dilapida la fortuna familiar ... Por eso no le queda otra que aceptar la ropa que le brindan en el asilo y trabajar de dama de compañía aprovechando la educación que ha recibido (que tampoco me queda claro de cuál será ... ya que el padre no la prepara para que alterne socialmente porque la consideraba muuuuu jovencita : no sabe bailar, etc) La contradicción es que siendo dama de compañía (junto con el cargo de institutriz están un paso por arriba del servicio doméstico)... acepte vestidos de "gran dama" hechos por una reputada modista de La Habanna tanto de parte de su anterior contratador como de la nueva señora a la que debe acompañar... y esta última hace poco menos que una "presentación en sociedad" de la prota para que consiga marido en lo más granado de la sociedad cubana Besotes Juana |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 18 Sep 2011 - 8:24 | |
| maryss si es que esa mujer engancha..
ya acabe de releer el diablo tiene ojos azules... adoro a hardy.. ponga uno en su vida y sera feliz para siempre
yo ahora empiezo el libro de gabriel |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
carmeta11 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 19 Sep 2011 - 7:03 | |
| Yo he terminado La viñas de Napa Valley de Nora Roberts y me ha gustado bastante, en plan familia de viticultores italianos y sus enredos, engancha y se lee muy bien. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|