| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 21 Nov 2011 - 20:41 | |
| - lovevampire escribió:
- ladydark escribió:
- Acabo de empezar a leer..... Crepúsculo !!!! que parece mentira que aun no lo hubiera leído
el primero no está mal, Lady la cagan en los siguientes.... y bueno, si ves la peli ya ni hablamos...
yo me acabo de terminar El libro de la Elegida de la saga innombrable, que os puedo decir? me ha decepcionado bastante, menos mal que no me he comprado ese tochaco con lo que caro que es, lo he sacado de mi biblio lo veo repetitivo, algo aburrido y sinceramente me ha costado leerlo Opino igual que tú love... de la saga ese ha sido el que menos me ha gustado (la verdad es que me costó terminarlo, igual que a tí jeje)... y más encima viniendo después del Libro de la Sacerdotisa (que me encantó ), me esperaba algo similar... pero quedé profundamente desilusionada , que libro más soso y predecible. Ahora empecé con el cuarto de la saga, el libro de Gabriel y por el momento va bien (muuucho más entretenido que el de la elegida ) |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 21 Nov 2011 - 22:08 | |
| Terminé Mi perverso marqués de Gaelen Foley..... no sé, no me ha convencido mucho, la verdad.... tengo el siguiente de la saga esperando, pero colaré Amor con condiciones Laura Lee Guhrke
Un besote |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 21 Nov 2011 - 23:53 | |
| Acabo de terminar Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, y a punto de empezar Promesa Audaz de Deveraux. De este ultimo he oído pestes, pero tengo curiosidad por saber si es tan malo como dicen .... |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Nov 2011 - 12:45 | |
| Caricias de hielo de Nalini Singh. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Nov 2011 - 13:23 | |
| Anoche terminé Dulce rescate de la Garwood y ahora estoy leyendo El beso frances de Lori Wilde, ahora mismo voy a conocer a Monsieur Enmascarado jaja |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Nov 2011 - 14:08 | |
| - seles escribió:
- Simplemente inolvidable de Mary Balogh
Te me adelantaste , yo ya no llegué a tanto, tengo demasiados libros pendientes - Maryss28 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Maryss28 escribió:
- Ya me decidi... voy a empezar Sed de amor de Kresley Cole
¿Aún no los habías leído Maryss? Es mi serie favorita tras la Hermandad , cada libro mejora al anterior (aunque confieso que Sed de amor no me gustó mucho , fue por culpa del prota, le tengo atragantado )
SALUDOS No... es que hace relativamente poco que empece a leer paranormal, asi que fué primero los DH, luego la Hermandad... y ahora empece esta, que hacia un tiempo que le tenia unas ganas tremendas!! Con decirte que lo empece ayer y ya llevo mas de la mitad! Me alegro que te vaya enganchando , ya de antemano te diré que Cadeon es mío!!!! (le conocerás en el 3º libro) - matshuri escribió:
- Anoche terminé Dulce rescate de la Garwood y ahora estoy leyendoEl beso frances de Lori Wilde, ahora mismo voy a conocer a Monsieur Enmascarado jaja
Joe qué recuerdo me trae Empecé anoche Ángel de medianoche de Lisa Kleypas, y de momento lo llevo bien , una trama distinta, pero me ha enganchado. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Nov 2011 - 14:28 | |
| me he sacado de mi biblioteca Oscura de Guillermo del Toro lo empecé y como es un tocho se me agotó el tiempo de préstamo y me lo he vuelto a sacar, lo llevo por la mitad
|
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Nov 2011 - 14:40 | |
| - matshuri escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Empecé anoche Ángel de medianoche de Lisa Kleypas, y de momento lo llevo bien , una trama distinta, pero me ha enganchado.
SALUDOS Ese lo leí hace tiempo a mi me gustó mucho, a pesar de q leí críticas no demasiado positivas Yo las críticas que he leído de él son buenas, en cambio el 2º libro de la serie dicen que es el peor libro de la Kleypas , supongo que de ahí vienen las críticas en general de la serie. Llevo 70 páginas y de momento me está gustando. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Nov 2011 - 14:45 | |
| Yo leí q como era uno de los primeros libros q era flojillo y no se q más, pero vamos, q a mi me parece bonito. Solo he leído ese, asi q del siguiente no t puedo opinar, jeje! |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Nov 2011 - 16:25 | |
| Yo estoy con la saga Boscastle, de Jillian Hunter. He terminado los dos primeros y ahora me voy a dar un descansito de una semana antes de retomarla con el tercero. Me está gustando bastante |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Nov 2011 - 16:31 | |
| - Pepa escribió:
- seles escribió:
Ains... yo esta serie la tengo pendiente... y tengo los dos primeros en mi estantería.....
ya dirás Seles qué tal
Un besote No me parece la gran cosa, ella muy negada y el muy insistente, no se no digo que sea malo, pero tampoco es la gran cosa - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- matshuri escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Empecé anoche Ángel de medianoche de Lisa Kleypas, y de momento lo llevo bien , una trama distinta, pero me ha enganchado.
SALUDOS Ese lo leí hace tiempo a mi me gustó mucho, a pesar de q leí críticas no demasiado positivas Yo las críticas que he leído de él son buenas, en cambio el 2º libro de la serie dicen que es el peor libro de la Kleypas , supongo que de ahí vienen las críticas en general de la serie. Llevo 70 páginas y de momento me está gustando.
SALUDOS Angel de medianoche se salva... no está mal, con el que no pude fue con el 2º El principe de mis sueños.. creo ... para mí se cargó a un personaje que prometía mucho, mucho, mucho
un besote Todavía estoy intentando leerlo, y si se lo cargo sin miedo *Me edito... empezando Simplemente enamorados de Mary Balogh... con lo que espere un final feliz para Syd |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Nov 2011 - 16:47 | |
| - matshuri escribió:
- Anoche terminé Dulce rescate de la Garwood y ahora estoy leyendo El beso frances de Lori Wilde, ahora mismo voy a conocer a Monsieur Enmascarado jaja
- Alba_Turunen escribió:
- seles escribió:
Te me adelantaste , yo ya no llegué a tanto, tengo demasiados libros pendientes
- Maryss28 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Maryss28 escribió:
- Ya me decidi... voy a empezar Sed de amor de Kresley Cole
¿Aún no los habías leído Maryss? Es mi serie favorita tras la Hermandad , cada libro mejora al anterior (aunque confieso que Sed de amor no me gustó mucho , fue por culpa del prota, le tengo atragantado )
SALUDOS No... es que hace relativamente poco que empece a leer paranormal, asi que fué primero los DH, luego la Hermandad... y ahora empece esta, que hacia un tiempo que le tenia unas ganas tremendas!! Con decirte que lo empece ayer y ya llevo mas de la mitad! Me alegro que te vaya enganchando , ya de antemano te diré que Cadeon es mío!!!! (le conocerás en el 3º libro)
SALUDOS Yo tengo a Aidan o Declan como quieras llamarlo! |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Nov 2011 - 18:00 | |
| ¿Lo pillaste para tu harén sin haber leído los libros? no sé si muy valiente por tu parte , yo con esos no me arriesgo nunca, porque si no me gustan como protas me deshago de ellos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|