| Libro de Septiembre 2011: "Romperé tu corazón" - Julie Garwood | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Opake Druida
Mensajes : 487 Edad : 46 Localización : donde haya un libro.... Empleo/Ocios : cuidar dos pekeños monstruos.. Humor : hay que tener para aguantarme Inscripción : 08/08/2011
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Opake Druida
Mensajes : 487 Edad : 46 Localización : donde haya un libro.... Empleo/Ocios : cuidar dos pekeños monstruos.. Humor : hay que tener para aguantarme Inscripción : 08/08/2011
| Tema: Re: Libro de Septiembre 2011: "Romperé tu corazón" - Julie Garwood Lun 26 Sep 2011 - 12:36 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Opake escribió:
- Y de Tom no hay ningún libro???? Digo yo que también tiene Su morbo un cura to cachas....
Y creo que este tiene buena pinta.... Mujer, eso es imposible a menos que se salga de cura, que es católico , si fuese protestante lo entendería, pueden casarse, pero Tom es católico. Por eso me hacía tanta gracia ver a Noah disfrazado como un cura católico
SALUDOS No, no.. Si ya se que si no renuncia al sacerdocio no hay nada que hacer con él, pero amos, que no sería el primer caso que conozco que renuncian al sacerdocio por un flechazo.... Además, es que es imaginármelo todo vestido de negro, eso sí, lo prefiero con pantalones, con el alzacuellos en blanco, y esas espaldas y...... mmmm.... pa mi tiene su morbo..... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Libro de Septiembre 2011: "Romperé tu corazón" - Julie Garwood Mar 24 Abr 2012 - 19:04 | |
| Lo he acabado! Me ha gustado en general, el prinicpio al estilo "Yo confieso" es muy cine negro y Nick me ha gustado mucho, aunque te quedas con ganas de que salga la família. Y, claro Noah también me ha encantado. Por cierto que a Tommy no le veo de protagonista Es verdad que es más thriller que romance pero a veces prefiero que sea así. Sin embargo, también creo que se enamoran muy de repente y falta un poco de evolución. Pero lo que menos me ha gustado es Laurant, me ha parecido un poco fría, en algunos momentos he tenido ganas de que Nick la plantara. La trama policiaca me ha gustado bastante. Y, sí, continuaré la serie _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Libro de Septiembre 2011: "Romperé tu corazón" - Julie Garwood Miér 17 Oct 2012 - 22:21 | |
| Lo he terminado ¡por fin! y hasta me he saltado páginas Ha sido imposible meterme en la historia, no había manera. Me ha parecido un estilo muy lento y espeso el que le ha dado la Garwood para relatar ésta historia. De todas formas voy a seguir con el segundo de la serie Compasión, que parece que está mejor. |
|
| |
| Tema: Re: Libro de Septiembre 2011: "Romperé tu corazón" - Julie Garwood Jue 18 Oct 2012 - 17:33 | |
| - Aquekxara escribió:
- Lo he terminado ¡por fin! y hasta me he saltado páginas
Ha sido imposible meterme en la historia, no había manera. Me ha parecido un estilo muy lento y espeso el que le ha dado la Garwood para relatar ésta historia. De todas formas voy a seguir con el segundo de la serie Compasión, que parece que está mejor. A mí si me gustó , sólo que creo que la Garwood va distinta con ésta serie . De todos modos me gustó mucho más Compasión, le ví otro toque, con un prota encantador y con muuuuucha paciencia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Libro de Septiembre 2011: "Romperé tu corazón" - Julie Garwood Vie 19 Oct 2012 - 1:42 | |
| La Garwood es un pedazo de escritora en histórica pero es verdad que no puedo juzgarla en contemporánea sólo por haber leído un libro. Tengo dos más en casa de esta serie así que me los voy a leer. Justo Alba, el siguiente será Compasión |
|
| |
| Tema: Re: Libro de Septiembre 2011: "Romperé tu corazón" - Julie Garwood Vie 19 Oct 2012 - 21:42 | |
| - Aquekxara escribió:
- La Garwood es un pedazo de escritora en histórica pero es verdad que no puedo juzgarla en contemporánea sólo por haber leído un libro. Tengo dos más en casa de esta serie así que me los voy a leer.
Justo Alba, el siguiente será Compasión Yo la semana que viene segúramente empiece el 3º Sin descanso, el protagonista es hermano de la prota de Compasión, espero que te guste. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Septiembre 2011: "Romperé tu corazón" - Julie Garwood | |
|