| Libro de Marzo 2012: Honor y pasión - Julie Garwood | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Libro de Marzo 2012: Honor y pasión - Julie Garwood Jue 1 Mar 2012 - 0:54 | |
| Os dejo a continuación, el libro elegido para el "Club de Lectura" del mes de Marzo. Os recuerdo que el libro es de temática Histórica. Honor y pasión - Julie Garwood La gentil lady Madelyne sufre en soledad los crueles caprichos de su hermano, el barón Louddon, un hombre malvado que en el pasado violó a la hermana de su peor enemigo. El barón Duncan de Wexton, apodado El Lobo, nunca olvidó la afrenta y ha decidido mandar a sus guerreros hacia los dominios de Louddon para consumar su venganza. Como botín, capturó a la exquisita Madelyne, pero cuando puso sus ojos en la joven no pudo más que prometer protegerla hasta la muerte. Cuando la pasión los conquistó a los dos, ella se rindió sin reservas. |
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Libro de Marzo 2012: Honor y pasión - Julie Garwood Jue 1 Mar 2012 - 20:28 | |
| Que bien! Justamente estaba buscando un libro asi para leer , Amo los historicos y todo lo que sea de epoca , pero no he leido ninguno de esta autora, este libro es parte de una serie??? Tengo que leer otro libro anterior o algo asi para no perder el hilo? |
|
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Libro de Marzo 2012: Honor y pasión - Julie Garwood Jue 1 Mar 2012 - 21:02 | |
| Itzy, este libro no tiene serie (es independiente). Personalmente a mi me encanta esta autora (la conocí por sus buenos comentarios aquí en el foro). Los históricos que escribe son preciosos, muy entretenidos y te los lees de un tirón, así que te la recomiendo en un 100% |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Libro de Marzo 2012: Honor y pasión - Julie Garwood Jue 1 Mar 2012 - 22:08 | |
| Yo ya hice la crítica del libro hace un tiempo, pero le daré un repaso para comentarlo aquí que ahora no lo tengo muy fresco PD: Cambié mi voto por éste a última hora para desempatar, porque había votado el de Emma Wildes pero no me pude resistir y me lo leí antes de que saliera elegido el libro ganador _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
carmeta11 Psíquica
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Marzo 2012: Honor y pasión - Julie Garwood Sáb 3 Mar 2012 - 19:16 | |
| ¿Éste no era el libro que tenía opiniones dispares? Es que en el post de la Garwood leí opiniones que le ponían muy bien, otras que decían que era algo lento y rollo. No sé, imagino que lo leeré, porque no me pierdo un club de lectura de la Garwood SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Marzo 2012: Honor y pasión - Julie Garwood Lun 5 Mar 2012 - 16:18 | |
| Al final lo he comenzado , no quería faltar éste mes al club de lectura. De momento voy por el 2º capi asique no puedo hacerme una idea aún , ya comentaré a medida que vaya leyendo más. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Encarna Psíquica
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
| |
| |
PrincesaLeia Druida
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Marzo 2012: Honor y pasión - Julie Garwood Miér 7 Mar 2012 - 14:02 | |
| Ya comenté lo que me pareció la historia cuando hice la crítica. Pero básicamente me encantó Ella me gustó porque me pareció buena persona pero no tonta y era muy gracioso cuando gritaba que era una dama muy buena y cariñosa y cómo se va ganando a los hermanos y hermana de Duncan, que al principio eran hostiles cada uno a su manera. Él es un poco rudo pero también muy tierno cuando se lo propone. La historia me gustó mucho y los personajes secundarios también. Además tiene un final precioso, y momentos muy románticos. - Spoiler:
Como cuando él llega a buscarla a casa de su tío con todo el ejército y se besan hasta que los aclaman, cuando Duncan se da cuenta de que no puede dormir si no la tiene al lado aunque ella no lo sepa y la escena con el "cura" después del aviso del niño (qué mono).
Y hay más escenas que me gustaron. En fin, que es uno de mis favoritos de Julie Garwood Tiene amor , venganza , humor . _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Libro de Marzo 2012: Honor y pasión - Julie Garwood Miér 7 Mar 2012 - 14:32 | |
| Me lo apunto. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Libro de Marzo 2012: Honor y pasión - Julie Garwood Miér 7 Mar 2012 - 19:08 | |
| - PrincesaLeia escribió:
- Uysss ya voy por la mitad (cap 15) y cada vez me gustan más. Él y ella. Hay que reconocer que él es un poco troglodita, pero tan monoooooooo
Así son los protas de la Garwood los adoro a todos Yo también voy pasados la mitad del libro y cada vez está más interesante. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Marzo 2012: Honor y pasión - Julie Garwood Miér 7 Mar 2012 - 19:16 | |
| A ver, no es aburrida, pero se hace un poco lenta porque el libro es muy largo , pero de momento me está gustando. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
PrincesaLeia Druida
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Marzo 2012: Honor y pasión - Julie Garwood | |
|