Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Me presento ante ustedes...HOLAAAA!!! Jue 18 Sep 2008 - 1:34 | |
| - Mau escribió:
- Banshee escribió:
- Mau escribió:
- jaja sip, me gusta este hombre pero sólo cuando está personificado como en la foto...me encanta... Mau
¿Solo como en la foto? Sip, quiero decir que me gusta pero no me vuelve loca, sólo cuando está personificado como en la foto, ahí me encanta, me hace acordar a james Fraser...
Maec, ya lo pongo, no sabía cómo era por eso avisé así...gracias Mau A mi si me gusta mucho, por sentí curiosidad . Y la verdad es que si, así caracterizado está increible.
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
rasaosvi Psíquica
Mensajes : 186 Edad : 46 Localización : valencia Humor : variable Inscripción : 17/10/2008
| |
Noelin Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina.- Inscripción : 25/03/2008
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Me presento ante ustedes...HOLAAAA!!! Jue 13 Nov 2008 - 2:40 | |
| Siii, me mata!!, pero yo tengo el 10% de Nir así que las fotos que puse corresponden a mi parte, de todas maneras las saqué con el google, aunque gracias a ella lo conocí, a él y a otros tantos...jeje Mau |
|
Contenido patrocinado
| |