| Proximos tres meses raros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Proximos tres meses raros Vie 23 Sep 2011 - 9:44 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Proximos tres meses raros Vie 23 Sep 2011 - 9:49 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Proximos tres meses raros Vie 23 Sep 2011 - 9:58 | |
| SI,SI la verdad que es una imagen que no se olvida, por que es de pelicula, te cargas a la grande y de repente salen pequeñitas esparciendose corriendo por todos lados, |
|
| |
| Tema: Re: Proximos tres meses raros Vie 23 Sep 2011 - 10:00 | |
|
| |
| Tema: Re: Proximos tres meses raros Vie 23 Sep 2011 - 10:02 | |
| Ayer mismo en el cuarto del trabajo, (que esta impoluto) lo limpio yo, puesto que como y todo allí. Salio una mini tarantula, que dije dios mio!!! le pege un pisoton, no lo pude evitar, este no traia sorpresa.. pero como corria la joia!!! |
|
| |
| Tema: Re: Proximos tres meses raros Vie 23 Sep 2011 - 10:11 | |
| Aqui las hay enormes, de jardin las llamo yo, todo peludas y a rayas, son muy bonitas, pero en la calle, cuando se meten en casa me ponen histérica. Menos mal que solo las veo en el campo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Proximos tres meses raros Vie 23 Sep 2011 - 16:48 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Proximos tres meses raros Vie 23 Sep 2011 - 17:05 | |
| Pues no, yo solo he estado al borde del desmayo una vez cuando mi dogo aleman uso mi brazo de mordedor....... cuando vi que aún lo tenía entero casi me desmayo del alivio, tuve que tumbarme en la cama para no caerme. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Proximos tres meses raros Vie 23 Sep 2011 - 19:38 | |
| Yo a las arañas las odio lo reconozco tengo aracnofobia y me pone mala verlas eso si no mato a ninguna ni ningun insecto me da pena . Eso si yo recuerdo una vez que fuimos a hacer un poco de senderismo y llevabamos ya un buen rato andando cuando miro al suelo y veo bichillos, bueno bichacos mejor dicho, eran como saltamontes pero a lo grande y verdes , ffffffffffffff lo pase fatal vamos sali de alli pitando |
|
| |
| Tema: Re: Proximos tres meses raros Vie 23 Sep 2011 - 19:59 | |
| - Kattra escribió:
- Pues no, yo solo he estado al borde del desmayo una vez cuando mi dogo aleman uso mi brazo de mordedor....... cuando vi que aún lo tenía entero casi me desmayo del alivio, tuve que tumbarme en la cama para no caerme.
Pues a mi nunca me han pasado esas con los perros, gatos u otros... por lo general todos los animales me doran y lo dogos alemanes son hermosos aunque prefiero los doberman pinscher amo los doberman tengo una que es meztiza doberman y rottweiler su madre era doberman de raza pura y el padre el rottweiler ahora solo queda ella y yo la adoro - MAEC escribió:
- Lo que me he reído con vuestras anécdotas!!!
Pobres arañitas..... son unas incomprendidas . Con lo monas que son Con sus ocho patitas y esa forma de caminar tan característica, y sus construcciones de telaraña, y sus cuerpecitos con colorines,....
No conviviría con una, pero son muy monas Maec yo puedo soportarlas de mascotas, siempre y cuando no la saquen de su jaula y esa cosa este bien cerrada, pero aunquee sean mascotas si las dejas sueltas y esa cosa comienza a seguirme chillo y no hay quien me detenga hasta que este al otro lado de la ciudad buscando refugio en casa de cualquier amigo - Naati escribió:
- Yo a las arañas las odio lo reconozco tengo aracnofobia y me pone mala verlas eso si no mato a ninguna ni ningun insecto me da pena .
Eso si yo recuerdo una vez que fuimos a hacer un poco de senderismo y llevabamos ya un buen rato andando cuando miro al suelo y veo bichillos, bueno bichacos mejor dicho, eran como saltamontes pero a lo grande y verdes , ffffffffffffff lo pase fatal vamos sali de alli pitando Pues no con los bichos solo tengo problemas con las arañas grandes... y cucarachas son molestas. Con animales solo las serpientes porque tengo pánico de toparme con las venenos de ahí como mascotas las tolero mucho ya que mi primo tiene una y tuve que acostumbrarme aunque al principio yo era "SACALA; SACALAAAAA!!" ahora me rió y la cargo eso si con respecto a otras no me hacen mucha gracia |
|
| |
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Proximos tres meses raros | |
|