| Proximos tres meses raros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Proximos tres meses raros Miér 28 Sep 2011 - 0:25 | |
| Bueno, chicas...de la araña nunca más se supo y ahora mi habitación huele tanto a insecticida que hasta yo misma estoy a punto del desmayo ...tengo que leer el post de los bichejos Os voy a enseñar algo de lo que vi este fin de semana y que me dejó - Spoiler:
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Proximos tres meses raros Miér 28 Sep 2011 - 14:11 | |
| Me encanta la exposición Eso sí, si yo fuera tú me hubiera liado a hacer fotos de los vestidos (de las ladys de los cuadros, me refiero) para intentar hacérmelos al llegar a casa |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Proximos tres meses raros Miér 28 Sep 2011 - 23:40 | |
| - Zyth escribió:
- Me encanta la exposición
Eso sí, si yo fuera tú me hubiera liado a hacer fotos de los vestidos (de las ladys de los cuadros, me refiero) para intentar hacérmelos al llegar a casa Alguna fotito más he hecho Zyth ...lo malo es que soy igual de básica cosiendo que cocinando: el bajo del pantalones, los botones y...poquito más ... - MAEC escribió:
- Ness, hija, ventila bien el sitio, que los insecticidas no son nada buenos
- Isabel escribió:
- MAEC escribió:
- Lo que me he reído con vuestras anécdotas!!!
Pobres arañitas..... son unas incomprendidas . Con lo monas que son Con sus ocho patitas y esa forma de caminar tan característica, y sus construcciones de telaraña, y sus cuerpecitos con colorines,....
No conviviría con una, pero son muy monas Solo la descripcion me da tiritones
Ness cuidado con el insecticida
Ventilado niñas y además me he comprado un ambientador baratejo que dice que huele a "Lilies of the valley" |
|
| |
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Proximos tres meses raros Jue 29 Sep 2011 - 23:29 | |
| - Zyth escribió:
- Ness escribió:
- Zyth escribió:
- Me encanta la exposición
Eso sí, si yo fuera tú me hubiera liado a hacer fotos de los vestidos (de las ladys de los cuadros, me refiero) para intentar hacérmelos al llegar a casa Alguna fotito más he hecho Zyth ...lo malo es que soy igual de básica cosiendo que cocinando: el bajo del pantalones, los botones y...poquito más ...
Yo es que aprendí a coser "seriamente", patronaje y todo, porque cada vez que quería un corsé me arruinaba ahora estoy buscando patrones de vestidos de época, y cuando lo tenga todo a por las telas (que no son baratas, precisamente ) y a coser Alguno haré que te guste, si veías Downton Abbey JOOOOOO que chulo Yo quiero, yo quiero, yo quierooooo... Claro que veo Downton Abbey : aquí hacen la segunda temporada ...si te pasas por el post, puse un mega-spoiler del 1er capítulo, pero ya he dicho que no pongo más, que algunas chicas no se resisten y los abren si querer (queriendo )... Por cierto...tengo noticias de mi amiga, la araña inglesa...pero me temo que a partir de ahora nuestro contacto será a través de postales desde la casa del vecino ... ...voy a buscar el post de los bichos y os lo cuento |
|
| |
Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Proximos tres meses raros Lun 3 Oct 2011 - 22:13 | |
| Bueno, bueno... os dejo solas y mira la que liais... que si la invasion aracnida (has visto a la alemana ultimamente... a ver si la araña se la comio y todavia esta haciendo la digestion)... que si consejos para el te ( por cierto que preciosa la tetera de la foto, me encanta el asa como si fuera una rama... me darian ganas de disfrazarme de hada para servir el te ) que si el chico interesante... ( al final... hubo zasss o no hubo zassss? ) que si peces de colores ... ( ya sospechaba yo que esos peces pensaban mucho en el sexo... siempre les vi cara de vicio)...
En fin, que muchas gracias Ness por compartir tu experiencia y las fotitos, me encanta pasarme por este hilo |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Proximos tres meses raros Mar 4 Oct 2011 - 0:03 | |
| - Ness escribió:
- Bueno, chicas...de la araña nunca más se supo y ahora mi habitación huele tanto a insecticida que hasta yo misma estoy a punto del desmayo ...tengo que leer el post de los bichejos
Os voy a enseñar algo de lo que vi este fin de semana y que me dejó
- Spoiler:
¡Que chulada Ness! Me encanta la exposición La primera foto me recuerda la película de Orgullo y prejuicio cuando Lizzy está en Pemberley y la ama de llaves le enseña una habitación llena de hermosas esculturas, entre ellas un busto de Darcy al ver la foto me ha recordado precisamente esa imagen. La esculturas de la galería son preciosas!! |
|
| |
| Tema: Re: Proximos tres meses raros Sáb 8 Oct 2011 - 0:55 | |
| Pues por 5 libras, un poco carillo, se puede subir a lo alto de la torre de la Catedral Anglicana Yo recomiendo hacerlo un día que esté soleado, lo cual es raro de encontrar , porque se puede ver hasta Blackpool...afortunadamente, eso mismo es lo que sucedió el sábado pasado, así que pagué la entrada, utilicé dos ascensores y subí varias escaleras estrechas para finalmente ver esto... - Spoiler:
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Proximos tres meses raros Sáb 8 Oct 2011 - 8:48 | |
| Que gozada Ness, menudas vistas...... ¡me encnatan los lugares altos! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: Proximos tres meses raros Sáb 8 Oct 2011 - 19:46 | |
| La verdad es que está chulo sí Ayer tuve el día libre por que mi jefe no venía y estuve en Manchester...tengo las piernas molidas, pero mereció la pena ...aunque el tiempo fue entre malo y horrible: aguanto bien el frío y los cambios bruscos de temperatura (la chica irlandesa y la inglesa ya han estado con catarro fuerte y yo aquí resistiendo ), pero lo del viento huracanado lo llevo un poco peor porque con mi constitución fantasmal, el paraguas hace efecto Mary Poppins... Cuando saque las fotos, colgaré las más chulas para que le echéis un vistazo |
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Proximos tres meses raros | |
|