| Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) | |
|
|
¿Dónde comemos? | Picnic en el Retiro | | 50% | [ 3 ] | Bufet libre | | 0% | [ 0 ] | Restaurante | | 0% | [ 0 ] | McDonalds | | 50% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 6 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Lun 19 Sep 2011 - 16:42 | |
| - Zyth escribió:
- Pues si quereis lo dejamos para el 8, a ver si con suerte podeis las dos y Leia no trabaja. Ademas, asi nos encontramos ya las novedades de octubre
Oye pues el 8 no me importa , mientras no me surja nada de momento creo que sí podré ir SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Mar 20 Sep 2011 - 17:06 | |
| Pues de momento parece que el 8 , mejor, porque éste finde se van mis padres de viaje y se llevan la cámara y yo quiero fotitos con cazadoras SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Mar 20 Sep 2011 - 19:13 | |
| Bueno chicas, voy a editar el primer post para no liarnos, y hay que ir aclarando las horas y eso. Si os parece bien el plan que propuse, es cuestión de proponer hora de quedar por la mañana, porque como el museo no cierra no hay problema |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Miér 21 Sep 2011 - 15:36 | |
| Yo me acabo de enterar de la quedada Últimamente estamos hasta arriba en el curro y no me da ni tiempo para entrar un rato aquí Yo el 8 no tengo problema para quedar y lo del museo me parece genial ya que nunca he estado y me gustaría conocerlo |
|
| |
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Miér 21 Sep 2011 - 16:45 | |
| Oks!!! ¿al final el 8? vale, espero no tener ningún problema a última hora, en principio parece que lo tengo libre Yo puedo pillar a las 11 el bus en Toledo, llegaré a Plaza Elíptica un poco antes de las 12, y sobre las 12'15 mas o menos estaré en la cuesta de Moyano . Si queréis de ahí podemos ir al museo, luego a comer y el resto pasar la tarde de compras SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Jue 22 Sep 2011 - 0:01 | |
| Yo espero poder ir, no lo sabré hasta unos días antes. Para comer, sugiero este sitio http://www.restaurantpublic.com/ Está muy cerca de la casa del libro, se come bien y baratito, el menú a diario vale como 9,50€ (no se si los sábados hay) y los platos de carta andan sobre los 8 o 9 euros. Y los postres Mmmmm Incluso de carta, se suele comer por unos de 15 euros con postre |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Jue 22 Sep 2011 - 12:44 | |
| Yo me llevaba un bocata y me tiraba en el retiro En fin, como no creo que lo del bocata tenga mucho exito, conozco un bufet libre al lado del fnac, creo que se llamaba Salad&co. Estuve el año pasado por un cumpleaños, la entrada son 10 euros y tienes comida variada, desde pollo asado, pasando por ensalada, hasta varios tipos de pizza. Ademas, si eres avispado y no compras bebida al entrar, dentro tienes vasos y maquinas de refrescos, agua y hielo gratis. Y respecto a restaurante elegante...no me hago responsable del tipo de miradas alucinadas de los camareros que suelo atraer |
|
| |
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Jue 22 Sep 2011 - 13:07 | |
| Yo es que lo hago mucho, te pasas la mañana y me encanta el ambiente, el verde, es uno de mis lugares favoritos de Madrid ademas que las pellas del bachillerato las pasaba ahi jugando a las cartas, con eso de estudiar dentro del mismo parque |
|
| |
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Jue 22 Sep 2011 - 14:59 | |
| A mi no me importa prepararme el tupper y llevármelo, ya lo hago todos los días Lo del buffet me parece buena idea, tienen muchas ensaladas y platos de pasta y puedes repetir hasta que te hartes Hasta ahora, quiénes se apuntan a la quedada? |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Jue 22 Sep 2011 - 15:12 | |
| Yo he propuesto lo del "picnic" porque no esta la economia muy boyante que digamos Eso eso, id diciendo quien viene y asi hago la lista de asistentes seguras y posibles ay, lo que me gusta hacer listas... |
|
| |
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Jue 22 Sep 2011 - 18:07 | |
| - Zyth escribió:
- Yo me llevaba un bocata y me tiraba en el retiro
En fin, como no creo que lo del bocata tenga mucho exito, conozco un bufet libre al lado del fnac, creo que se llamaba Salad&co. Estuve el año pasado por un cumpleaños, la entrada son 10 euros y tienes comida variada, desde pollo asado, pasando por ensalada, hasta varios tipos de pizza. Ademas, si eres avispado y no compras bebida al entrar, dentro tienes vasos y maquinas de refrescos, agua y hielo gratis.
Y respecto a restaurante elegante...no me hago responsable del tipo de miradas alucinadas de los camareros que suelo atraer Pues yo como joven indignada de éste país que acaba de terminar los estudios y estoy sin un duro apruebo lo del bocata y tirarse al Retiro Lo del restaurante elegante tampoco va conmigo, llevo mis pintas y ya digo que para comer soy muy asquerosa porque no toda la comida me gusta (mi padre dice que mi hermano y yo somos más raros que un perro verde, y no le falta razón ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Jue 22 Sep 2011 - 19:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Jue 22 Sep 2011 - 20:21 | |
| Pk no hacemos un picnic y que cada una lleve alguna cosa? Una tortilla, otra croquetas, yo qué sé en plan así? o sino lo del bocata x mi bien. Lo del buffet me parece muy buena idea. Leia no te enfades, es que estamos mu mal de pelas (hay que ahorrar para comprar libros) jejeje. Besotes. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) | |
|