| Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) | |
|
|
¿Dónde comemos? | Picnic en el Retiro | | 50% | [ 3 ] | Bufet libre | | 0% | [ 0 ] | Restaurante | | 0% | [ 0 ] | McDonalds | | 50% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 6 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Jue 22 Sep 2011 - 21:47 | |
| Añadido el sondeo (con lo del picnic me refiero a comer en el Retiro, ya se hablará de si llevamos cada una algo o cada una lo suyo). Le he puesto 7 días, vamos, que la semana que viene veremos Y la lista Seguro Zyth Danger Kiara Ravenna
Posible
Naati Alba_Turunen PrincesaLeia Id diciendo a cuál os añado
Última edición por Zyth el Vie 23 Sep 2011 - 14:45, editado 2 veces |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Vie 23 Sep 2011 - 10:48 | |
| Zyth, añádeme en posiblemente!! es que hasta el día antes o dos días antes no lo sabré de seguro, si tengo algún motivo de fuerza mayor no podré ir, pero las ansias de volver a Madrid de compras pueden conmigo, de modo que sois la primera opción Pues me mola o lo del Picnic en el Retiro o la comida basura (vamos, me gusta más el Burguer King que McDonald ) Ya veremos según se acerque el día SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| |
| |
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Vie 23 Sep 2011 - 14:40 | |
| Os meto a las tres en posibles...yo es que disfruto de un buen restaurante como la que mas, pero el paro es muy malo asi que hasta que encuentre trabajo se me acabo lo de salidas pagando |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Mar 27 Sep 2011 - 22:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Miér 28 Sep 2011 - 12:57 | |
| Esperemos que se apunten las que aún están indecisas y las que aún no saben si pueden o no Eso sí, confirmar lo antes posible, que el 8 está a la vuelta de la esquina |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Miér 28 Sep 2011 - 22:02 | |
| Yo no he votado en lo de la comida porque como no estoy aún segura de poder ir, no voy a elegir por las demás. De todas maneras de momento no me ha caído ningún cambio de turno ni nada, asi que cruzo los dedos y espero ir |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Jue 29 Sep 2011 - 14:07 | |
| Yo ya he votado, pero quería comentaros una cosa, tengo un par de tickets para el FrescCo para coger un buffet libre por 8€, la letra pequeña dice que es válido para titular y acompañantes, también tengo otro ticket para el McDonalds, 2 McMenús por 10€, y ya puestos tengo un 2x1 para la cena en el Ribs |
|
| |
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Jue 29 Sep 2011 - 14:14 | |
| Chicas, acabo de meterme en la página de El tiempo y nos va a hacer bueno , todo solecitos y con temperaturas de 21º , asique parece que el picnic puede funcionar Yo le he comentado a mi amiga que está en el foro (shellan), si se quiere venir, ya me lo informará también la semana que viene SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Jue 29 Sep 2011 - 14:39 | |
| Genial, cuantas más mejor Por cierto, he mirado la página del museo y los sábados es gratis a partir de las 14:00. Si nos pasamos después de comer no pagamos, lo único que seguramente tengamos que entrar por grupitos de 4 o 5, porque más no cabemos en algunos sitios Yo aviso que no me podré quedar hasta muy tarde, vamos, que de cenar por ahí me olvido. Como algunas sabéis de vez en cuando me llaman de un catering, cuando necesitan personal extra, y el 8 tengo un servicio a las 9 de la noche |
|
| |
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Jue 29 Sep 2011 - 15:08 | |
| - Zyth escribió:
- Genial, cuantas más mejor
Por cierto, he mirado la página del museo y los sábados es gratis a partir de las 14:00. Si nos pasamos después de comer no pagamos, lo único que seguramente tengamos que entrar por grupitos de 4 o 5, porque más no cabemos en algunos sitios
Yo aviso que no me podré quedar hasta muy tarde, vamos, que de cenar por ahí me olvido. Como algunas sabéis de vez en cuando me llaman de un catering, cuando necesitan personal extra, y el 8 tengo un servicio a las 9 de la noche Sí, también avisaré a otra amiga de Madrid que está en el foro y entra a veces Guay!!! pues si nos sale gratis el museo mejor Yo tampoco me quedaré hasta tarde, porque debo volver a plaza eliptica y mi último bus directo es a las 10 de la noche SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) | |
|