| Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) | |
|
|
¿Dónde comemos? | Picnic en el Retiro | | 50% | [ 3 ] | Bufet libre | | 0% | [ 0 ] | Restaurante | | 0% | [ 0 ] | McDonalds | | 50% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 6 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Vie 21 Oct 2011 - 13:07 | |
| Entiéndele que se queda solo con los tres niños de todos modos había quedado con una amiga para que se viniera conmigo y hoy hablando se han apuntado otras dos asi que cuando venga mi maridi, le diré que nos vamos de finde de chicas y que el lunes vuelvo - Spoiler:
Y me pide el divorcio
No en serio, lo que le pasa es que sabe que de noche no conduzco muy segura... de día me voy al fin del mundo pero de noche no calculo bien las distancias y le da cosa... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Vie 21 Oct 2011 - 15:08 | |
| - Ravenna escribió:
- Haber reinas, habrá k cambiar el nombre del tema o abrir otro nuevo. digo yo vamos, pk si no la gente no se va a enterar (aunk seguro k vamos las de siempre).
Ahora cambio el título, y también modificaré el primer post |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Sáb 22 Oct 2011 - 12:39 | |
| Bueno, el título ya está cambiado . Pero es como dice Ravenna, seguro que se apuntan las de siempre . Yo sigo cavilando posibles sitios donde podemos ir , el Museo del Greco es gratis el sábado a partir de las 2 de la tarde. Lo que tiene es la casa antigua (que ni vivió allí el Greco ni ná, sólo una casa tipica del siglo XVII), los cuadros del Greco (de dudosa atribución , la mayoría son de taller) y el patio . Creo yo que siendo gratis pues merecerá la pena Y sitios para ver, pequeñitos y muy recomendables son las sinagogas , ambas están muy cerquita (lo cierto es que la judería es un buen barrio, tiene de todo y está todo muy cerca). Os dejo fotitos Sinagoga del Tránsito - Spoiler:
Sinagoga Santa María la Blanca - Spoiler:
Monasterio San Juan de los Reyes (está en la judería, allí se casaron mis padres y me bautizaron ), lo mejor que tiene es el claustro, es una maravilla - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Lun 24 Oct 2011 - 17:21 | |
| Izme dicendo también a que hora pensais quedar, que yo tengo un largo viaje.... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Lun 24 Oct 2011 - 17:50 | |
| Eso lo doy por hecho, sino no voy, me refiero a que hora vais a quedar más o menos, porque como seguimos con el rife rafe del coche, lo mismo me voy en bus hasta Madrid y allí quedo con quien vaya en bus a Toledo o en tren. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Lun 24 Oct 2011 - 22:40 | |
| Tomo nota, de que estación salis??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Mar 25 Oct 2011 - 11:01 | |
| ¡¡¡¡TRANSPORTE CHICAS!!!! Podéis fiaros de mí que he estado 5 años yendo y viniendo a diario Si venís en el tren: Tenéis dos opciones, AVANT o AVE (el AVE le pusieron hace poco y es una caca y super caro no os lo recomiendo), AVANT es la empresa que se hizo pasar por AVE hace 7 años cuando lo inauguraron . Sigue siendo caro. El trayecto tarda 30 minutos (en ambos casos, por eso me quejo de que AVE tenga que costar más que AVANT ). El tren se coge en la estación de Atocha (metro Atocha Renfe). Los billetes podéis pillarlos por internet o en taquilla y suele ser la dársena 9 (a menos que lo hayan cambiado... que hace ya meses que no viajo ) Horarios de fin de semana: 9:20 - 10:20 - 10:50 - 12:20. Como véis hay una gran diferencia de horarios y quizás os vendría bien a las 10'50 . Como queráis. Tarifas (aquí es donde os va a doler): Creo que la última vez que lo ví, el billete sencillo costaba 10'30€. Si pilláis ida y vuelta os descuentan un 10% (una mierda), si tenéis carnet joven el descuento es del 25%. Opción Autobus: Se coge en la estación de Plaza Elíptica (metro del mismo nombre, línea 6). La taquilla se encuentra a la altura del metro, si salís del metro en dirección terminal de autobuses dirigíos por la estación hacia el fondo a la izquierda, junto a la cafetería Dunkin Coffee, a la derecha de éste se encuentran las taquillas, la empresa que lo lleva es Alsa-Continental y que yo sepa es la única taquilla que hay en toda la estación de modo que no tendréis problemas. En ésta debéis preguntar por el billete a Toledo DIRECTO (¡¡¡no pilléis por los Pueblos!!! porque tardais dos horas en llegar ). Luego subís dos pisos las escaleras mecánicas y hacia la izquierda la dársena 6 (creo que era) es la del bus a Toledo directo (la dársena 7 creo que era la de los Pueblos). Tenéis autobuses cada media hora y en punto siempre , asique podéis pillarlo cuando queráis: 10'30 - 11'00 - 11'30 - 12'00 etc... no hay problema, y el trayecto tarda de 45 a 50 minutos (dependiendo del tráfico, pero los fines de semana es una gozada ) Y las tarifas no hay problema, el billete son unos 4'75€ y con carnet joven creo que era 3'50€ la última vez que fui . Podéis pillar juntos también los billetes de ida y vuelta; aquí os advierto que el viaje tú pagas el asiento, pero no hay horarios, podéis ir en el bus que queráis, en vuestro billete no pondrá hora tal (es una mierda), porque eso significa que si hay chorrocientas personas esperando en la cola para entrar en el bus y sólo pueden entrar 65, el resto se queda fuera y a esperar al próximo (pero éste problema casi nunca se da ), de modo que no hay horarios ni están numerados los asientos. La puerta al bus abre siempre 10 minutos antes de la salida , le presentáis el billete al conductor y listo. Dependiendo de lo que elijáis avisadme para ver donde voy a recogeros, si a la estación del tren o a la del bus . Las que vengan en coche ya quedaremos con ellas de algún modo, porque en Toledo el tráfico está fatal y habría que mirar en parkings y demás Creo que no me dejo nada, si hay dudas preguntad. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Mar 25 Oct 2011 - 11:22 | |
| Pues yo de momento espero a ver que dicen las chicas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Mar 25 Oct 2011 - 13:02 | |
| Si eligieseis ir en bus para mi sería mejor, ya que creo que iré en bus de Cáceres a Madrid Iamgino que solo hay una etación de autobuses o hay más???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Mar 25 Oct 2011 - 14:38 | |
| Pues decirme de cual vais a salir _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Mar 25 Oct 2011 - 22:39 | |
| Yo prefiero el bus, mas que nada por el tema del precio, que el tren es una pasada, un robo me parece de verdad...joer, si es que entre ida y vuelta ya me arruinan Los de plaza eliptica mismamente, que ha puesto Alba, pueden valer |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Miér 26 Oct 2011 - 16:57 | |
| - Kiara escribió:
- Alba, te lo sabes todo! solo falta que nos detalles el color del bus
Habría que ver quienes se apuntan y ver cómo van, en mi caso, yo no tengo coche Si coges el Alsa con matrícula de Toledo es amarillo y si pilláis el Alsa con matrícula de Madrid es verde (y creo que tiene 4 asientos menos, porque hay sitio para silla de ruedas (sí, me lo sé todo... es que 5 años dan para mucho ) - Kattra escribió:
- Si eligieseis ir en bus para mi sería mejor, ya que creo que iré en bus de Cáceres a Madrid Iamgino que solo hay una etación de autobuses o hay más????
¿El de Cáceres te para en Mendez Álvaro? No tienes más que coger en metro la línea 6 y creo que son 3 paradas hasta Plaza Elíptica. - Zyth escribió:
- Yo prefiero el bus, mas que nada por el tema del precio, que el tren es una pasada, un robo me parece de verdad...joer, si es que entre ida y vuelta ya me arruinan
Los de plaza eliptica mismamente, que ha puesto Alba, pueden valer Es que actualmente los únicos buses que vienen a Toledo son los de Plaza Eliptica . Pero ya véis que de horarios no hay problema porque los hay cada media hora Si tenéis más dudas decidmelo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Miér 26 Oct 2011 - 19:39 | |
| No, si sabe hasta donde para el bus de Cáceres!! Pues la verdad no tengo ni idea, pero ire a preguntar y sacaré un mapa Gracias Alba. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Jue 27 Oct 2011 - 12:13 | |
| Yo estoy con la suposición de que es el 19 pero no se si se concreto del todo o no??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Jue 27 Oct 2011 - 15:02 | |
| - Kattra escribió:
- No, si sabe hasta donde para el bus de Cáceres!! Pues la verdad no tengo ni idea, pero ire a preguntar y sacaré un mapa
Gracias Alba. Mujer, que Méndez Álvaro es la estación sur , de ahí salen para Extremadura, Castilla la Mancha, Andalucía, Murcia y Valencia , por eso lo he imaginado, además que yo cogí el bus de Toledo antes ahí; hace unos 3 años lo cambiaron a Plaza Elíptica cuando hicieron el intercambiador y nos viene mejor porque está más cerquita, nos ahorramos 10 minutos de bus - Zyth escribió:
- Yo curro un sábado en noviembre, en principio nos toca el tercero...qué días se propusieron para esto? es que estoy empanadísima
Pues sábado 19 o 26 el que vosotras podáis o elijáis SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Lun 31 Oct 2011 - 23:00 | |
| A mí lo que me digáis, el día que os venga bien ahí estaré para buscaros en la estación Pasé el otro día por Zocodover y ya han puesto las carpas con las tiendecitas, pero ahora hay una feria de artesanía, imagino que cuando acabe comenzará la del libro antiguo, pero aún me queda que me informen que no sé todavía cuando empieza. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) | |
|