| 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 21 Mar 2012 - 15:09 | |
| A veces ni llegan _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 21 Mar 2012 - 15:43 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 21 Mar 2012 - 15:46 | |
| Eso me gustaria saber a mi _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 21 Mar 2012 - 22:11 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 21 Mar 2012 - 23:37 | |
| Nop _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 21 Mar 2012 - 23:56 | |
| En la mía no está _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 22 Mar 2012 - 0:05 | |
| A mi me tienen que mandar un mensaje al móvil así que lo esperaré pacientemente _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 22 Mar 2012 - 10:10 | |
| Eso es una buena noticia y al menos le bajaron el precio, aunque se me sigue haciendo algo carillo Yo también estoy esperando un mensaje al movil. para tres libros diferentes _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
anto Debutante en Sociedad
Mensajes : 25 Edad : 35 Localización : no se sabe Humor : bueno Inscripción : 25/01/2012
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 22 Mar 2012 - 14:19 | |
| Bueno, chicas, me parece que me vengo aquí a dar algo de guerra. He dejado una crítica megakilométrica en el foro de críticas, y como veía que me tentaba el debate allí, me he autoexpulsado de ese tema, para venir a debatir en el sitio correcto Aunque claro, lo que querría debatir son un montón de cosas que puse, que obviamente, no voy a volver a poner aquí. Pero lo último en lo que estaba filosofando allí, pues sí (y puede que se vayan tocando otras ). Estaba comentando sobre los protagonistas de este libro: Vishous, Jane y Butch. Y básicamente, comentaba que a la autora, se le ha ido la pinza con estos tres. A Vishous, se lo ha reinventado (si antes era un personaje que ni fu ni fa, ahora no le tengo mucho aprecio). Y les ha montado un lío más raro que ni sé a V y B. Como comentaba allí, parece que no se lían porque B tiene claro que es hetero y por tanto, V es sólo un amigo. Pero que si no, V intentaría liarse con B incluso estando Jane por medio. Esto me lleva a pensar que se ha roto un "mito". Supuestamente, los vampiros guerreros son muy territoriales, tanto que estar lejos de sus mujeres les lleva una depresión de caballo. Y aquí, V le abría las puertas a Jane para que se largara. ¿A nadie más le ha pasado que esa relación, por mucho que después intentara la autora arreglarlo, no tiene valor? Es como si el libro de V se lo pudiera haber ahorrado. Porque para mí, no son una verdadera pareja. Primero me llevo la sorpresa de que no están emparejados ¿¿?? . Y luego, la "crisis paranoica" que le entra a V. No sé, como digo, me parece que la pareja de V y Jane, ya no me va a parecer creíble |
|
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 22 Mar 2012 - 17:19 | |
| Eso por no añadir que el vampiro más inteligente de la casa - Spoiler:
deja las pruebas del delito en el armario en lugar de deshacerse de ellas. Eso es una invitación a que las encuentre,
lo siento pero eso me ha estado quemando dede que lei el libro y tenía que soltarlo Las cosas que dices también me dejaron pasmada Maec, - Spoiler:
lo de decirle a Jane que se fuera, lo de uqe no hubiera emparejamiento...
Por cierto, no deberías de poner spoilers??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 22 Mar 2012 - 19:59 | |
| Ya tengo el libro chicas _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 22 Mar 2012 - 20:11 | |
| Ummm pues el caso es que yo no lo veo así - Spoiler:
No hubo emparejamiento completo. Vivían juntos pero no estaban totalmente emparejados por culpa de V. A ver, yo siempre tuve claro que el libro de V no tuvo un felices para siempre y que aquí había que explicar que una pareja, por mucho que viva junta no necesariamente están juntos. Jane reconoce que son pocas las noches que V pasa con ella en la cama. Que sí, que hay sexo y del bueno pero que V se cierra en banda en cuanto a sus sentimientos. V está traumado y mucho, no lo vamos a negar y o no se lo cuenta a Jane porque es el típico tío "yo me lo guiso yo me lo como" o sencillamente no quiere "mancillarla" con sus miserias (algo así como lo que pasaba entre Z y Bella pero elevado a la milésima potencia).
La relación V y B para mí se define mucho más en este libro. Luego os hago un corta y pega de mi crítica del libro debajo de la de Maec. |
|
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 22 Mar 2012 - 20:40 | |
| Por qué dices que no lo ves así si estamos de acuerdo??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Vie 23 Mar 2012 - 2:20 | |
| Me gusto mucho tu crítica Maec Aunque a pesar de todo si me parece que el libro es una historia de amor Sobre V y Butch: la escena del atico, dejo patidifusas a muchas pero a mi me parecio simplemente una manera extrema de curarle el alma a V,personaje jodido si los hay. Sobre si se ablando o no:Si, se ablando, pero es parte del crecimiento interno de su personalidad, no podía seguir adelante con su vida si seguía siendo frío y tan cerrado (tuve ganas de matarlo en varias partes del libro) Payne y Manny: Creo que su libro tendría que haber esperado un poco: Si la Ward nos hubiera hecho desear su historia como la de John y Xhex que tuvieron que reconocer muchas cosas de si mismos para estar juntos o por lo menos como Butch y Marissa quienes tuvieron que pasar todo lo que pasaron por razones obvias, los personajes nos hubieran gustado más A mi la sensación negativa que me quedó es que la autora lo escribio apurada, para conformar a las fans que chillabamos hace tiempo por el mal sabor que nos dejo el final de l libro de V y para tyerminar de una vez por todas con el morbo V yButch |
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Vie 23 Mar 2012 - 9:29 | |
| Kattra, me refiero a que yo no lo veo como Maec Es que he leído su crítica y la he visto muy chafada con el giro de los personajes y yo no lo veo así. Creo que el tema es que en el caso de V no lo vimos por completo en su libro y estaba claro que siendo un personaje tan complejo las cosas no se iban a solucionar de la noche a la mañana. Algo similar pasó con Z y Bella. Al final de su libro sabemos que están juntos y supuestamente felices, pero el pasado de Z pesa demasiado como para hacer borrón y cuenta nueva de la noche a la mañana. Necesito la historia de Padre Mio para sanar por completo y ahí es donde vimos realmente lo mal que lo estaba pasando Bella y lo tensas que eran las cosas entre los dos (y ojo, que en el libro de Z vimos el epílogo que eran 3 meses después de la reconciliación y Padre mío son justo esos 3 meses que no se ven en el libro). Así que, ya dí por sentado que con V pasaría algo similar. La situación era muy traumática para V como para que solo por tener a Jane todo se solucionara y V es demasiado cerrado como para abrirse a su shellan y contarle lo que le pasa (y más si es un tema que te avergüenza que creo que es lo que le pasa a V igual que le pasaba a Z) La relación de V y B para nada la veo como dice Maec. Desde el libro de Butch tengo muy clara que la relación de este grupo "familiar" es como una piña. Son 4 personas indivisibles. Viven juntas y lo comparten todo. Son un núcleo familiar dentro de la propia Hermandad y creo que desde que V encontró a Jane tiene muy claro sus sentimientos sobre Butch. La comodidad y posible atracción con Butch no era más que el sentirse aceptado por alguien porque por mucho que V estuviera con los hermanos tengo la sensación de que no se sentía integrado. Llegó Butch y sintió que tenía alguien al lado y que ya no estaba solo y si a eso le sumamos que Butch no es precisamente feo, pues es normal pasar de un lado de la línea a otro. Eso lo tuve claro desde ese libro y por eso en el de Payne no he visto otra cosa salvo la relación de dos amigos muy estrechos (casi familia) que harían lo que fuera por el otro con el total entendimiento de sus shellans. |
|
| |
3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Vie 23 Mar 2012 - 9:50 | |
| Megumi estoy completamente deacuerdo contigo.
Nunca he visto nada más entre V y B desde el libro de B, siempre lo he tenido claro y por mucho que haya pasado en el libro de Payne entre ellos dos no veo nada romántico a la situación. Solo veo a V perdido e intentando escapar de sus demonios personales de la mejor forma que puede y se apoya en B para hacerlo.
Lo repito, nunca he visto nada más entre ellos |
|
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Vie 23 Mar 2012 - 9:53 | |
| A mi hay una cosa que me demuestra que V por fín se abre a Jane Cuando, - Spoiler:
durante una intervención de urgencia V ve a Jane actuar con precisión durante la cirugía y se da cuenta que nunca le preguntó si ella quería hijos. No le importaría no tenerlos pero si ella quisiera hijos él se los hubiera dado si hubiera podido porque hubiera sido una madre tan buen como lo es siendo cirujana...
con esa frase a mi V ya me demuestra que ha superado sus demonios y que por fín ve a su shellan al 100% como alguien con quien pasar su vida |
|
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Vie 23 Mar 2012 - 10:42 | |
| Entendido Megumi _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|