| 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 27 Mar 2012 - 14:32 | |
| Yo también pienso lo que tu, megumi. Muy bien dicho. Creo que el mal rollo que se traían la Ward y Vishous era quizá en parte porque V no quería que la Ward contara nada de esto. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 27 Mar 2012 - 15:24 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 27 Mar 2012 - 16:50 | |
| - megumi escribió:
- Bueno, anoche me terminé de leer el libro nuevamente y ahora tengo las cosas mucho más claras.
Ya tengo claro que lo que pasa entre Butch y Vishous no es nada sexual. V ha llegado a un punto en el que toda la mierda que arrastra (su pasado, el maltrato con su padre y el abandono de su madre) ha llegado al límite al enterarse de que tiene una hermana. Vamos, que el vaso de V se ha derramado pero bien y está fuera de control. Él mismo sabe que ha llegado a un punto que si no fuera porque está con Jane y la quiere con locura, volvería a sus vicios anteriores con el sexo para calmarse, pero tiene a Jane y eso no es posible porque nunca la traicionaría.
Pero tampoco le puede pedir a Jane que le haga daño para calmarlo así que es Butch el que se ofrece porque para él, V es como un hermano (igual para V, y es algo que dice al final del libro). Hay que hacer explotar a V como sea y Butch recurre al terror psicológico. Lo amordaza, lo deja totalmente aislado del mundo (le priva de todos sus sentidos) y le obliga a recordar la noche en que su padre lo castró y lo dejó (como el mismo dice) como "un medio hombre) y una vez superado eso, V se derrumba y llora amargamente en los brazos de Jane y saca toda la mierda que siempre había ocultado. No entiende por qué su madre lo abandonó aún sabiendo lo que su padre le hacía, no entiende por qué su padre lo trató como lo hizo y no entiende por qué unos padres así lo trajeron al mundo porque él no se merecía eso, pero lo que más le quema es lo que su madre le hizo a Payne y no ser lo suficiente hombre para Jane.
Para mi, en este libro V ha eliminado, por fin, toda la mierda que arrastraba y que nadie, absolutamente nadie, conocía. Y como él mismo decía, hay cosas que son difíciles de pedir a una shellan pero más fácil es abrirte a otro macho (viva el colegueo entre hombres).
Para mi, no es tan diferente a cuando Z le pedía a Phury que le pegara porque notaba que se salía de madre. Tanto V como Z recurrían a dos personas que para ellos eran de total confianza y tanto Phury como Butch les dejaron ya bien claro que nunca más volverán a hacer algo similar. Guau!!!!! Me encanta cómo lo has expuesto Megumi , ni yo misma me habrís inspirado para relatar eso . Pero sí, yo creo que el hecho de que Ward creara la continuación de la historia de V en el libro de Payne fue a causa de su hermana, descubrir que tiene una hermana, que su madre no se lo dijera (vamos, la mierda de familia y de historia que arrastra es más de lo que una persona puede soportar), de ahí que tuviera sus broncas con Jane, pero a la vez que la necesite desesperadamente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 27 Mar 2012 - 18:11 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Me encanta cómo lo has expuesto Megumi , ni yo misma me habrís inspirado para relatar eso . Pero sí, yo creo que el hecho de que Ward creara la continuación de la historia de V en el libro de Payne fue a causa de su hermana, descubrir que tiene una hermana, que su madre no se lo dijera (vamos, la mierda de familia y de historia que arrastra es más de lo que una persona puede soportar), de ahí que tuviera sus broncas con Jane, pero a la vez que la necesite desesperadamente
Ya pero es que no debería ser un libro de V, sino de su hermana. Vamos, V ha quedado muy inmortalizado para la posteridad con dos libros. Te has enterado de todo. ¿Pero y de Payne? ¿Qué sabes de su infancia? ¿Cuánto tiempo estuvo encerrada? ¿Acaso la autora nos ha mencionado si quiera qué sintió todo ese tiempo de cautiverio? ¿Nos cuenta cuán de cabreada estaba por lo que veía que le hacían a su hermano y cómo se preparó para matar a su padre? Te lo menciona de pasada. Ni siquiera puedes llegar a empatizar con ella. ¿Cómo se puede hacer un libro de un personaje del que no cuentas nada pero todo del supuesto secundario? Y bueno, está claro que cada uno ve las escenas entre V y B con el ojo que quiere, pero no se puede negar que hay una ambigüedad muy fuerte en cuanto a sexualidad. ¿Que lo puedes ver como que son escenas de amigos? Sí. ¿Y lo puedes ver en contexto sexual? Por supuesto que también. Luego por tanto, la autora o no ha sabido zanjarlo bien o no ha querido hacerlo. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 27 Mar 2012 - 18:15 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 27 Mar 2012 - 20:21 | |
| Sí, a mi me supo a poco _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 27 Mar 2012 - 22:08 | |
| Está claro que unas lo entendemos de un modo y otras de otro... asi que voy a tener que dar la razón a Maec en una cosa, Ward no lo aclaró para todo el mundo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
lyoco Diosa Atlante
Mensajes : 1176 Edad : 46 Localización : valencia Humor : Depende de como me levante. Inscripción : 07/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 28 Mar 2012 - 9:30 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 28 Mar 2012 - 14:24 | |
| Sobre el cautiverio de Payne: No recuerdo cuanto tiempo fue, si que ella comenta que estaba conciente durante el mismo. Se daba cuenta del paso del tiempo, y tuvo miedo de quedarse loca ya que por más que quería despertarse y moverse no podía |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 29 Mar 2012 - 9:53 | |
|
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Vie 30 Mar 2012 - 17:10 | |
| Todavía no me ha llegado el libro , y encima se acerca la temporada asquerosa de fiestas y no traerán nada nuevo , mañana iré a comprar el periódico y ya les diré si les ha llegado o qué SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Sáb 31 Mar 2012 - 9:00 | |
| Que cosa más rara, si ha llegado incluso a aqui, que siempre somos los últimos Has mirado en otras librerias??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Sáb 31 Mar 2012 - 12:50 | |
| - Kattra escribió:
- Que cosa más rara, si ha llegado incluso a aqui, que siempre somos los últimos
Has mirado en otras librerias??? No, porque a estos ya se lo he dejado encargado . Es que no es plan que después de encargarles a estos vaya y lo compre en otro sitio, y luego les llegue el libro y les diga: Quedáos con ello , me mandan a la mierda. Eso ya me pasó una vez cuando fui a comprar el libro de Zsadist, no sé qué puñ**** pasó durante los meses que salió su libro que estaba agotado en todas partes (y yo los compro en trade, te estoy hablando de los meses septiembre y octubre de 2008), no encontraba el libro en ningún sitio, ni en Toledo ni en Madrid, lo dejé encargado en mi librería y durante un mes nada. Resulta que me fui de minivacaciones con la universidad a Zaragoza y lo encontré allí en la Fnac , por supuesto no me lo pensé y me lo traje. Claro, luego me costó ir a mi librería y decirles que me cancelaran el pedido porque ya había encontrado el libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Sáb 31 Mar 2012 - 23:14 | |
| Hombre todo depende del tiempo que tarden, dos meses esperando creo que son suficientes para que entiendan que lo consigas en otro lado Yo el otro día pasé por la mía y el libro llevaba pedido dos semanas, y me dijeron que ya había salido el pedido, pero si no llega a salir me pongo a buscarlo en otro lado. En ocasiones con libros que tardaba mucho en llegar, les he llamado cuando lo he encontrado y les he preguntado, que no había llegado lo cancelaba y me lo compraba. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Dom 1 Abr 2012 - 12:17 | |
| La semana que viene pasaré a ver si les ha llegado o qué; porque pedido está, pero si les digo que lo encuentro en otro lado lo mismo se lo piensan y me lo traen más rápido SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|