| 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Dom 8 Abr 2012 - 16:19 | |
| - Kattra escribió:
- Lo dicho, búscate otra libreria
El problema es dónde , porque no hay muchas que tengan libros románticos. La mía tiene montones, pero son unos inéptos (aunque el día del libro iré a hacerles una visita que quiero mi 10% de descuento ); conozco otras dos pero no venden nada de romántica (parece que se avergüenzan de ello)... y los centros comerciales... si bien en el eroski he comprado muchos libros en ABAC últimamente no tienen nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 9 Abr 2012 - 10:59 | |
| Pero encargándolos en otras lirberias no te los llevan???? No sé a donde mudarme para hablar de este tema. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 9 Abr 2012 - 11:16 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 9 Abr 2012 - 13:05 | |
| Gracias hermanita Y eso que el tema lo abri yo!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 9 Abr 2012 - 13:07 | |
| De nada!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 9 Abr 2012 - 13:07 | |
| Alba ya te lo pregunté allí _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 9 Abr 2012 - 13:31 | |
| - Kattra escribió:
- Alba ya te lo pregunté allí
Iré a verlo, es que aún no he entrado en ése post , ya sabéis que rehúyo desvaríos como puedo porque si no me veo todo el día allí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 9 Abr 2012 - 13:43 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 11 Abr 2012 - 14:26 | |
| Ya te veo mucho por ahí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 11 Abr 2012 - 20:01 | |
| Desvario _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| |
| |
patri17miki Principiante
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 19 Abr 2012 - 16:43 | |
| Acabo de terminar de leerlo, me ha gustado pero el libro parace más un Vishous segunda parte que el ibro de Payne, no me quejo porque V me encanta pero esparaba más páginas sobre la pareja principal. - Spoiler:
No me gustó que V no tuviera el nombre de Jane ne la espalda, cuando en la guía si que dice que lo tiene.
No soporto a Qhuinn, para mi sobran sus páginas y también las de los polis, tanto para nada, yo que esperaba algo relacionado con restrictores. - Spoiler:
Mi pobre V por fin afronta su pasado y parece que va a hacerle frente, me encanta que trate mejor a Jane la pobre.
Ahora a esperar a Thror, que ese si me da miedo |
|
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 19 Abr 2012 - 16:56 | |
| Me alegro de que te haya gustado Patri Pon la crítica en spoiler por si hay chicas que aún no lo leyeron que no se les destripe el libro. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 19 Abr 2012 - 17:39 | |
| - patri17miki escribió:
- Acabo de terminar de leerlo, me ha gustado pero el libro parace más un Vishous segunda parte que el ibro de Payne, no me quejo porque V me encanta pero esparaba más páginas sobre la pareja principal.
- Spoiler:
No me gustó que V no tuviera el nombre de Jane ne la espalda, cuando en la guía si que dice que lo tiene.
No soporto a Qhuinn, para mi sobran sus páginas y también las de los polis, tanto para nada, yo que esperaba algo relacionado con restrictores.
- Spoiler:
Mi pobre V por fin afronta su pasado y parece que va a hacerle frente, me encanta que trate mejor a Jane la pobre.
Ahora a esperar a Thror, que ese si me da miedo Patri, te he editado parte del post para ponerlo en spoiler - Spoiler:
Es que de vez en cuando Ward suelta incongruencias en sus libros como lo del nombre de Jane, todas pensando que estaban emparejados y ahora nos salta Ward con que no . Cierto que éste fue el 2º libro de Vishous, no me importó porque él me gusta, pero sí quería más de Payne y Manny , ellos dos me encantaron
Otra anti-Qhuinn cada vez somos más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 19 Abr 2012 - 18:13 | |
| Sois más que antes, pero las que estamos a favor os seguimos ganando. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Vie 20 Abr 2012 - 12:38 | |
| Yo, dudo que cambie. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Vie 20 Abr 2012 - 13:07 | |
| Ojala pase _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Vie 20 Abr 2012 - 14:07 | |
| A mí ni su libro va a conseguir que me acabe gustando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Sáb 21 Abr 2012 - 2:27 | |
| Quizá al conocer su pasado cambie muy opinión sobre él que ahora es bastante mala pero no creo a mi Qhuinn me cae mal desde que lei en algún libro no recuerdo cual que el sabia de los sentimientos de Blay por él y aun asi se la pasaba acostandose con todo lo que se meneaba y enfrente de él para mi eso no tiene perdon ni justificación y lo peor es que Blay seguia junto a él con la esperanza de que reconociera sus sentimientos pero nada |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|