| 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Sáb 21 Abr 2012 - 12:45 | |
| - abbyblack escribió:
- Quizá al conocer su pasado cambie muy opinión sobre él que ahora es bastante mala pero no creo
a mi Qhuinn me cae mal desde que lei en algún libro no recuerdo cual que el sabia de los sentimientos de Blay por él y aun asi se la pasaba acostandose con todo lo que se meneaba y enfrente de él para mi eso no tiene perdon ni justificación y lo peor es que Blay seguia junto a él con la esperanza de que reconociera sus sentimientos pero nada El libro de Rehvenge , y te entiendo, porque fue ahí donde empecé a odiarle SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 25 Abr 2012 - 22:49 | |
| Lo hacía frente a Blay porque se le pegaba como una lapa, nadie le obligaba a andar tras él. Y no digo más en este post que bastante discutimos en el suyo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Sáb 1 Sep 2012 - 10:39 | |
| Hace ya un tiempo que me terminé el libro, pero me daba pereza comentarlo porque no me gustó nada... ¿soy la única? La historia de amor me pareció aburrida y está poco desarrollada. No sé, parece como que no hay química entre Payne y Manny. Supongo que Ward pensaría lo mismo porque le dedicó la mitad del libro a darle vueltas y más vueltas a los tormentos interiores de Vishous y su relación con Jane. Quizá hace mucho que no me leía nada de la Ward, pero también me dio la impresión de que los personajes son cada vez más mal hablados. A ver, no me importan los tacos, pero es que son constantes y absolutamente todos parece que han salido del barrio más chungo de la ciudad. Y lo último, y que tampoco me convence, es que ha introducido un montón de personajes nuevos para alargar más la saga... ¡Pfff! ¡Qué pereza! Supongo que esto ya es problema mío porque no me gustan las sagas interminables... Bueno, ya lo he soltado. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Sáb 1 Sep 2012 - 16:33 | |
| No eres la única que piensa así , son muchas. A mí sí me gustó la historia de los protas, la ví muy bonita. Pero como dices... cada vez Ward usa un lenguaje más chungo, y cuantas más malhablados o palabrotas suelten más cercano está al día a día .. y tampoco me gustó que sacara más personajes, porque también estoy harta de series interminables SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Grima Diosa Atlante
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Dom 2 Sep 2012 - 18:06 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 3 Sep 2012 - 12:15 | |
| Y lo del lenguaje a mi ya me chirría, unos cuantos tacos vale, a todas horas... Además que los hermanos no eran tan mal hablados, se les debe de estar agriando el caracter _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 3 Sep 2012 - 14:56 | |
| El rey, eso fijo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Grima Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 4 Sep 2012 - 16:07 | |
| Con esas cuentas corrientes yo no me quejaría, al reves haría muchas donaciones. Y ahora volvamos al libro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
acmr14 Psíquica
Mensajes : 168 Localización : Nebulosa Inscripción : 05/05/2012
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Sáb 22 Sep 2012 - 23:17 | |
| Me acabo de terminar el libro y me gusto mucho! - Spoiler:
*Lo mejor de todo el libro el Vishous!, V y Jane, V y Butch.. que si ya uno de mis personajes favoritas ya se lleva el trono! me han encantado sus escenas con jane *Payne y Manny tambien hacen una pareja super linda , ella es una guerrera pero al mismo tiempo medio inocente.. y siempre me preguntado si el manny volvia a salir asi que me gusto mucho su historia *la historia de los policias me ha parecido de lo mas insoportable y aburrida no le encontraba relacion con el resto de la historia... no entendi que quiso hacer Ward con incorporando su historia *quiero que Q y Blay esten juntos pero ya me esta impacientando Qhinn con indecisión que encima lastima a Blay *Layla no me provoca ni fu ni fa pero preocupa la vision de Qhinn de una hija con ella *Xcor y los otros me parecen super interesantes y me intrigan un monton
buscare tiempo para empezar a leer el de Thor aunque ni se que esperarme porque en este libro ni aparecio.. |
|
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Dom 23 Sep 2012 - 12:49 | |
| - acmr14 escribió:
- Me acabo de terminar el libro y me gusto mucho!
- Spoiler:
*Lo mejor de todo el libro el Vishous!, V y Jane, V y Butch.. que si ya uno de mis personajes favoritas ya se lleva el trono! me han encantado sus escenas con jane *Payne y Manny tambien hacen una pareja super linda , ella es una guerrera pero al mismo tiempo medio inocente.. y siempre me preguntado si el manny volvia a salir asi que me gusto mucho su historia *la historia de los policias me ha parecido de lo mas insoportable y aburrida no le encontraba relacion con el resto de la historia... no entendi que quiso hacer Ward con incorporando su historia *quiero que Q y Blay esten juntos pero ya me esta impacientando Qhinn con indecisión que encima lastima a Blay *Layla no me provoca ni fu ni fa pero preocupa la vision de Qhinn de una hija con ella *Xcor y los otros me parecen super interesantes y me intrigan un monton
buscare tiempo para empezar a leer el de Thor aunque ni se que esperarme porque en este libro ni aparecio..
Me alegro que te haya gustado , al parecer eres de las pocas, pero a mí me gustó muchísimo, y la relacción de Payne y Manny me pareció preciosa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 24 Sep 2012 - 9:49 | |
| A mí también me gustó mucho este libro y coincido contigo en que lo peor fue la historia de los polis El libro de Tohr no me pareció tan bueno como éste; aunque también me gustó, me pareció sobretodo entretenido |
|
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Lun 24 Sep 2012 - 10:36 | |
| La historia de los polis sobra, la metio para picar a la gente con su otra saga y eso me cab**o sobre manera El resto del libro sí que me gustó, aunque aqui los fallos de Ward ya empezaron a ser notorios _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
acmr14 Psíquica
Mensajes : 168 Localización : Nebulosa Inscripción : 05/05/2012
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 25 Sep 2012 - 2:57 | |
| si obviando las escenas de los policias(que admito me salte algunas... ) el libro esta muy bien y las historias secundarias me han parecido muy intersante especialmente los bastardos y bueno vishous obviamente yo de los fallos de ward trato de lo posible de dejarlos pasar porque sino viviera con un dolor de cabeza constante con todas las cosas con las que nos sale esta mujer.. |
|
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 14 Feb 2013 - 12:22 | |
| Chicas, el 20 de marzo sale Amante Liberada en bolsillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
LULLABY Psíquica
Mensajes : 134 Localización : Entre las paginas de un libro Empleo/Ocios : Leer, leer y leer Humor : Bueno Inscripción : 27/02/2013
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 19 Mar 2013 - 2:10 | |
| Llevo unas 100 páginas leidas - Spoiler:
Menuda manía que le tiene Vishous a Manny que no quería que se llevase a su hermana al hospital. ¡Cómo se pone!. Y se tienen que convertir en cuñados..... Ja, ja, no puede evitar los celos el pobre y no anda desencaminado porque Jane encuentra a Manny en el cementerio junto a su tumba echándola de menos...
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 19 Mar 2013 - 10:58 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Mar 19 Mar 2013 - 11:39 | |
| Sólo uno??? - Spoiler:
Aunque en mucha parte le entiendo, la parte de que el hombre que andaba tras tu mujer, ahora se quede con tu hermana recién encontrada Pero toda la parte de Jane, me la pasaba torta va, capón viene
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|