| 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 20 Mar 2013 - 16:29 | |
| No es por llevaros la contraria, estoy de acuerdo en que actuó mal, pero no le odié Me pareció que estaba pasando un grave crisis y cuando eso sucede, se hace daño a los que tienes más cerca, casi siempre a los que más te quieren. Me refiero a que lo vi como un proceso que estaba pasando.... cayó en un agujero, hizo daño y por fin salió. Hubiera preferido que Ward no les hiciera pasar por algo así, pero teniendo en cuenta que era el libro de su hermana, a la que acababa de encontrar y que podía morir, me parece lógico que Ward contara que se le cruzaron los cables. |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 20 Mar 2013 - 16:42 | |
| No se Kas a mi no me parece - Spoiler:
Se le cruzan los cables, pero quien tiene que descruzarselos es Butch y no su pareja además que yo no entendí esa parte cuando Jane llega al apartamento de V, en el libro de ellos ella había estado allí y después en el libro de Revh, Elena se equivoca al desmaterializarse y al aparecer en el balcon de V se da cuenta que están ambos en un show de Dom. y en este libro se da a entender que ella no sabe nada de eso o que no lo comparte con V. eso realmente me dejó muy confusa
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 20 Mar 2013 - 16:48 | |
| No, el tema que yo no entendí es - Spoiler:
que V dice que encesita un dom, bueno Jane es su dom. V dice que necesita que lo rompan y Jane dice que ella no es capaz de hacerle eso Bueno, vale.... porque tiene que valer, pero vamos, que Ward tenía ganas de escena entre B y V y se saco esto. Porque Jane y V ya estaban mal antes de aparecer Payne, os recuerdo. Y ni ceremonia de emparejamiento y nada Sobre V, se le va la pinza y es comprensible, pero no sé, tengo muchos sentimientos cruzados con V y Jane en esta libro
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 20 Mar 2013 - 17:09 | |
| - Kasya escribió:
- No es por llevaros la contraria, estoy de acuerdo en que actuó mal, pero no le odié Me pareció que estaba pasando un grave crisis y cuando eso sucede, se hace daño a los que tienes más cerca, casi siempre a los que más te quieren. Me refiero a que lo vi como un proceso que estaba pasando.... cayó en un agujero, hizo daño y por fin salió.
Hubiera preferido que Ward no les hiciera pasar por algo así, pero teniendo en cuenta que era el libro de su hermana, a la que acababa de encontrar y que podía morir, me parece lógico que Ward contara que se le cruzaron los cables. Estoy de acuerdo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 20 Mar 2013 - 17:35 | |
| - Spoiler:
Estoy de acuerdo con ambas partes. A ver, por un lado entiendo que V se rompa, eso no quita que diesen ganas de darle un buen capón porque se llegó a pasar tres pueblos con Jane. Por otro, si que es cierto que Ward quiso complacer a las Vutchies y se sacó la escena de la manga... que a mí la escena no me molestó, me molestó más que casi echase a Jane de casa Mdgil, si que dejan claro que Jane es su dom y tal, pero para ellos es más una cuestión de juego que algo que se tomen en serio... vamos, que Ward vino a decir que V sería igual de feliz con el vainilla Lo que parece es que necesitaba a alguien que le rompiese y esto "tuvo" que hacerlo Butch para contentar a un grupillo de fans que luego dijeron cada barbaridad... Y lo de que no están emparejados si que se lo sacó de la manga que da gusto. Que vale, el emparejamiento es solo la ceremonia, como el matrimonio. Vinculados si estaban. Pero en la guía ponía bien clarito que emparejados también Y hace poco me he enterado que ha surgido un nuevo grupo de fans, aquellas que claman por la pareja Rhage/Lassiter (sí sí, lo que leeis)... que debe ser otro derivado de las Vutchies o Qhuays. No sé si reir o llorar
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 20 Mar 2013 - 17:45 | |
| Gracias mongi Sobre el resto... - Spoiler:
Estoy de acuerdo con que muchas de estas cosas se las ha sacado Ward de la manga para contentar... pero puedo verles cierto sentido, no las veo descabelladas. Para mi V es un hombre roto y traumatizado. Para él enamorarse ya fue un paso gigantesco. El emparejamiento tardio, un error gravisimo de Ward por que había dicho que estaban emparejados... pero la escena V & Butch la entiendo por que creo que V odiaría que Jane tuviera que romperle y a la vez, creo que él tenía que romperse para poder avanzar con Jane. Los traumas son cosas que nunca se sabe bien por donde tirar, cada uno necesita un camino, hay que encontrarlo Y que se merecen un capón Puede, pero es lo que ocurre cuando se está mal, te haces daño a ti y a los que te quieren.
|
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 20 Mar 2013 - 17:53 | |
| Y otra vez estoy de acuerdo - Spoiler:
Yo tampoco tomaba a Jane como su "Dom" sí, se que de vez en cuando iban al ático, pero eso, como momentos de diversión que tiene cualqiera. También estoy de acuerdo en que para V sería incómodo tener a Jane en el momento me rompo Que sí, que lo de V estuvo mal, pero yo ya dí mi opinión y el momento te tiro la maleta a la cara para que te largues vino por parte de un error de Jane, o por lo menos yo lo veo así, así que el capón lo merecen los dos...sólo que los hombres son más cabezotas que nosotras
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 20 Mar 2013 - 17:57 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 20 Mar 2013 - 18:00 | |
| Pero te entendemos Kadesh Y como dice mongi... - Spoiler:
El momento maleta viene de cuando V sorprende a Jane a punto de ayudar a Payne a morir Es médico, lo se, y es el cuerpo de Payne, es cosa de ella... pero no puede hacer eso y dejar a V fuera, como no pensó en Manny Era de cajón Tuvo que pensarlo V Y sinceramente, yo estoy en esa situación y le sigo la corriente a Payne pero me voy a buscar a V. Acaba de encontrarla, de descubrir la traición de su madre, no puedes quitarle a su hermana de esa manera. Por lo menos Payne debía hablar con él antes.
|
|
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 20 Mar 2013 - 18:09 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 20 Mar 2013 - 18:27 | |
| Yo lo de la - Spoiler:
maleta lo puedo llegar a entender....lo otro ya me parece un poco pasarse de la raya
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 20 Mar 2013 - 19:01 | |
| - Spoiler:
Fue muy desagradable, pero un momento más en el que quiso hacer daño y lo consiguió Mal por su parte, pero es lo que hay, ya tuvo tiempo después para arrepentirse, eso sí, su reconciliación me gustó mucho
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 20 Mar 2013 - 19:30 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 20 Mar 2013 - 20:03 | |
| - Spoiler:
Yo lo veo en plan venganza, quería hacerla daño por que tenía mucha ira en su interior... que no quiero decir que me guste, solo que lo veo así. Yo soy más de hablar las cosas, pero viendo como es V y lo que estaba pasando, me lo creo Lo de Rhage y Lassiter es que no le veo ni pies ni cabeza
|
|
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 20 Mar 2013 - 20:23 | |
| Es que no los tiene. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 20 Mar 2013 - 22:07 | |
| - Kattra escribió:
- Jane la cagó, la cagó pero bien y del todo, y no hya más vamos que lo de medico paciente no vale, bien es vuestra forma de verlo , yo no lo comparto, es mas creo que ella se tuvo que llevar un gran diagusto sabiendo que podia perrder el amor de su vida, por lo que tenia que hacer en conciencia
Y Monik - Spoiler:
no me tires de la lengua que Uni anda llamando a Blay mimado y cosentido en su casa. Pues anda que el machoman no fue mimado ni consentido, y así salió
si si y lo llamo ademas petirrojo que no se os olvide , PETIRROJO - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|