| 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 20 Mar 2013 - 22:49 | |
| - uni13 escribió:
- Kattra escribió:
- Jane la cagó, la cagó pero bien y del todo, y no hya más vamos que lo de medico paciente no vale, bien es vuestra forma de verlo , yo no lo comparto, es mas creo que ella se tuvo que llevar un gran diagusto sabiendo que podia perrder el amor de su vida, por lo que tenia que hacer en conciencia
Y Monik - Spoiler:
no me tires de la lengua que Uni anda llamando a Blay mimado y cosentido en su casa. Pues anda que el machoman no fue mimado ni consentido, y así salió
si si y lo llamo ademas petirrojo que no se os olvide , PETIRROJO- Spoiler:
El pollo me lo montas a mi, Que he tenido que bsucar mi mensaje para ver cuando he escrito yo eso, porque sinceramente ese mensje no era mío y he descubierto que no sé que has hecho, pero has mezclado un mensaje mío con uno de KASYA Volverme loca no está admitido como argumento para llevarte la razón _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 20 Mar 2013 - 22:55 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
LULLABY Psíquica
Mensajes : 134 Localización : Entre las paginas de un libro Empleo/Ocios : Leer, leer y leer Humor : Bueno Inscripción : 27/02/2013
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 21 Mar 2013 - 2:29 | |
| ¿Rhage y Lassiter?. La gente se aburre y desvaría. Voy por la mitad del libro - Spoiler:
No esperaba que Jane quisiera ayudar a Payne a morir, siendo ella médico...Está mal y entiendo que Vishous se enfade con ella. Aunque es cierto que Jane pensó que si no lo hacía ella lo haría él y quería ahorrarle ese dolor. Pero no sé, es como muy precipitado: te quieres morir pues ala venga te ayudo...en vez de animarla con algo.
De momento me está gustando mucho Manny. Es un madurito muy sexy. Y mira como él si sabe animar a Payne hablándole de su amigo...bueno y de otras formas claro.
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 21 Mar 2013 - 9:22 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 21 Mar 2013 - 12:00 | |
| - Kattra escribió:
- uni13 escribió:
- Kattra escribió:
- Jane la cagó, la cagó pero bien y del todo, y no hya más vamos que lo de medico paciente no vale, bien es vuestra forma de verlo , yo no lo comparto, es mas creo que ella se tuvo que llevar un gran diagusto sabiendo que podia perrder el amor de su vida, por lo que tenia que hacer en conciencia
Y Monik - Spoiler:
no me tires de la lengua que Uni anda llamando a Blay mimado y cosentido en su casa. Pues anda que el machoman no fue mimado ni consentido, y así salió
si si y lo llamo ademas petirrojo que no se os olvide , PETIRROJO- Spoiler:
El pollo me lo montas a mi, Que he tenido que bsucar mi mensaje para ver cuando he escrito yo eso, porque sinceramente ese mensje no era mío y he descubierto que no sé que has hecho, pero has mezclado un mensaje mío con uno de KASYA
Volverme loca no está admitido como argumento para llevarte la razón Pobre Katt, mira que intentar volverte loca - Spoiler:
Creo que es una conspiración. Te vuelve loca y así no la regañas por los devarios - Spoiler:
- uni13 escribió:
- perdon, perdon, perdon, la lie, como siempre , rectifico , kasya toda la bronca para ti vaya lio
Pues para mí, que te voy a dar una que verás - Spoiler:
- LULLABY escribió:
- ¿Rhage y Lassiter?. La gente se aburre y desvaría.
Voy por la mitad del libro - Spoiler:
No esperaba que Jane quisiera ayudar a Payne a morir, siendo ella médico...Está mal y entiendo que Vishous se enfade con ella. Aunque es cierto que Jane pensó que si no lo hacía ella lo haría él y quería ahorrarle ese dolor. Pero no sé, es como muy precipitado: te quieres morir pues ala venga te ayudo...en vez de animarla con algo.
De momento me está gustando mucho Manny. Es un madurito muy sexy. Y mira como él si sabe animar a Payne hablándole de su amigo...bueno y de otras formas claro.
Se equivocó muchisimo ahi Pero por lo demás, me alegro de que te esté gustando. Ya nos seguirás contando |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 21 Mar 2013 - 12:10 | |
| - Kasya escribió:
- Spoiler:
Yo lo veo en plan venganza, quería hacerla daño por que tenía mucha ira en su interior... que no quiero decir que me guste, solo que lo veo así. Yo soy más de hablar las cosas, pero viendo como es V y lo que estaba pasando, me lo creo Lo de Rhage y Lassiter es que no le veo ni pies ni cabeza
Yo lo veo como tú, pero tampoco me gusta, porque es muy fácil ir a la yugular cuado estas en caliente...y sí no tuvo suficiente con querer echarla encima eso...es demasido (y lo dice una experta en ir a por la yugular en momentos de cabreo ) - kadesh escribió:
- Spoiler:
Tambien ella penso mal enseguida, y desconfio de él
En eso también estoy de acuerdo....donde está la confianza en tu pareja? - LULLABY escribió:
- ¿Rhage y Lassiter?. La gente se aburre y desvaría.
Voy por la mitad del libro - Spoiler:
Para mí ahí la cagó mucho, entiendo que como médico y como pareja de la hermana quieras evitarle un disgusto a tu pareja - Spoiler:
pero jo, cada persona joven que se queda minusválida tiene un momento de bajón como esos, no creo que piense en ayudar a morir a todos sus pacientes, que cambia con Payne??? Es por eso que no dejan a los médicos tratar a sus familiares directos?? Por que se les va la pinza y no piensan con claridad?
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 21 Mar 2013 - 12:57 | |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 21 Mar 2013 - 13:16 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 21 Mar 2013 - 13:26 | |
| Imagino que por eso y porque si algo va mal se sienten culpables de por vida - Spoiler:
V no quiere que Jane le trate por si queda cojo que ella no se culpe, por eso le opera Manny
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 21 Mar 2013 - 15:00 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 21 Mar 2013 - 15:19 | |
| - uni13 escribió:
- katra, lo de la pierna no crees
- Spoiler:
que es por que ellos estaban enfadados, y el no quiere que sea ella , a mi me suena mas por eso no se Que va, - Spoiler:
él lo dice, que con todos los probleams que tienen entre ellos, solo falta que quede cojo y ella se culpe.
Lo piensa él en el libro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 21 Mar 2013 - 16:02 | |
| De nada _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 21 Mar 2013 - 16:03 | |
| Sobre Payne, - Spoiler:
si no recuerdo mal ella queda tretrapléjica (vamos, solo puede mover la cabeza) de ahí que Jane llegue al punto de decidir hacerlo. Que no la justifico porque lo mínimo era hablar con V y buscar una solución todos juntos. Pero pensad que Jane tampoco podía decir nada porque si no recuerdo mal Payne se lo pide y ella está obligada a guardar silencio... así que la metieron en una situación que telita
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 9º Amante Liberada - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|