Madre mía que esto no solo no mejora si no que va de mal en peor...Ahora hay que agregar a la soporifera trama principal, un V en modo drama queen, un Q que tiene una hostia bien da, un asesino en serie muy "by the face" y para mi desgracia Xcor con cuentagotas, que ahora mismo sería el unico que salvaría el libro para mi. Pero ni esa satisfación me da la Ward. Ofú.
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Yo por el 72% del libro esperando que ocurra ¡ALGO!
Hasta capitulo 41:
Retomando por donde lo dejé, ha aparecido de nuevo Xcor (Gracias al diosito ) que al parecer quiere hacer aparición estelar en la glymera rollo My fair lady, cegarlos a todos con su maravillosa propuesta de protección alternativa a la Hermandad y...petarlo vaya V llegando ya a unos extremos de imbecilidad extrema se entregó por fin a las expertas manos de Butch y se fueron al Commodore a tener una sesión de sado extremo que me haría fliparlo en colores y levantarme de la cama aplaudiendo mientras gritaba "Esto ya es otra cosa Ward ¡ESTO YA ES OTRA COSA! " ...Ah, no...Espera...es solo Butch pasandole una maldita cucharilla rellena de agua templada a V por la pata, mientras ambos lloran Too much, Ward, TOO MUCH A todo esto, esta "experiencia" salva a V y traumatiza de por vida a Butch (lo segundo no me extraña la verdad porque la escenita es para partirte de risa durante toda tu vida o tener pesadillas durante un mes ) y llega entonces Jane llamada por Butch (aka el nuevo experto en regresiones de la Hermandad antes conocido como la aspiradora de los Teletubbies) y acaba reconciliandose con V en una escena que no dice nah de nah, más sosa y con menos alma que un rollo de papel higienico. Por otros lares tenemos a Payne y Manny haciendose un "Un mundo ideal" de Aladdin, visitando juntos el "mundo" de Manny con este palote perdido, que a este paso va a tener una lesión permanente que lleva TODO el libro así el hombre Para no entrar mucho en descripciones os dejo el video resumen (agregadle música de My Chemical Romance o algo así que le mola a Manny, en vez de una alfombra un porches, Cadwell de fondo y en vez de cigueñas potrillas (?))
Y ya para terminar tenemos a Q que esta en modo "autodestructivo" en un intento de demostrar que quiere mucho como la chucha al chucho a Blay, rapándose, quitándose los pircings visibles, blablablabla
También anda por ahí Jose Cuervo (aka José de la Cruz) ex compi de Butch, pero la verdad es que por ahora su trama es muy irrelevante
En definitiva:
A ver si la próxima que pase por aquí me lo he terminado
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
No puedo con tus resúmenes Miss, me da, "Un mundo ideal" dice
La verdad es que ahora ya no recuerdo porque le día tantas estrellas en su día cuando le leí, porque leyéndote, parece que fue muy aburrido supongo que serían por las historias secundarias y por Xcor también, Obviously
A mí es que no me pareció aburrido, ningún libro de la Ward lo ha hecho. Éste libro a mí me gustó mucho. Payne y Manny me encantaron, y la aparición de los Bastardos fue genial. Lo que no me gustó fue la historia de los polis, que no pintaba nada.
SALUDOS
Ay que no puedo con mi cuerpo!!!! Que panzada de reir a mandibula batiente!!! El libro está entre los que menos me gustan, pero el resumen de Miss, acaba de alcanzar el top ten.
La cucharilla por la pata, hay que no puedo con mi alma!!!!
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
insisto, para mi, este es el peor libro de la serie, anteriormente dije que lo único que valía la pena era las apariciones de los bastardos, ahora agregare los resúmenes de misscherry
Ya no sabía si reírme o llorar con el final de este libro...Estaba vislumbrando emoción final y en un pestañeo sin saber como ni cuando me encontré en medio de "El Diario de Patricia" en un especial sobre paternidades En el primer caso teníamos a Payne y Xcor con su "Todos estos siglos que te has pasado buscando venganza por tu padre han sido PA NÁ", que derivo en una escena en la que Xcor demostró ser la cosita más tierna y caballerosa que ha conocido la saga (Me ha llegado a la patata este hombre, aun más con sus evidentes planes de matar a Wrath, eso ya me ha hecho decir: Soy tuya, Xcor, bastardeame cuando quieras ) Pero lo mejor fue el segundo invitado, Manny y Butch en "Oye, que ya me acuerdo de que me sonabas, eres el mini yo de mi padre" pero eh! que tan evidente no sería el parecido porque digo yo que se habría coscado en cuanto lo vio y no en el capitulo 54, no? El caso es que el tipo este iba por ahí haciendo churumbeles a las enfermeras de medio Estados Unidos y era descendiente de Wrath así que FIESTA! Nos montamos otra regresión? No. Por que Manny, en un derroche de humildad dice que con saber sus orígenes y haber obtenido de mano de Payne un liftting perpetuo y la inmortalidad el ya se conforma El caso es que ya hay dos acoplados más en la topera, sin contar al caballo que supongo lo aparcaran junto a los coches de los hermanos a partir de ahora. Lo del asesino en serie ha sido un completo "by the face" que hasta el final me ha tenido esperando encontrarle el sentido para nada. Y ojo! Que Q se salvo de morir en su momento por que tuvo una visión de su hija con Layla pero no se acordaba, pero se jura y perjura que no se la va a tirar Y para final agridulce el de Blay y Saxton Mis pobretes tienen a Q cerniendose sobre ellos y ambos tienen como asumido lo que va a pasar... Pu** vida.
P.D.: Se han cargado a V, me lo ha poseído un oso amoroso...y no cualquier oso, el más más empalagoso de toda esa panda de osos
Hago mini parón antes de seguir con el de Tohrment que ganas 0 de ponerme con él la verdad, y más teniendo en cuenta el chasco que me he llevado con este. Después de analizarlo creo que es el que menos me ha gustado de la saga por ahora y eso que el de Phury fue muy "Meh" pero este lo ha superado en aburrido
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Mira el lado bueno Miss, uno menos, ya telo has quitado de encima. Y no me recuerdes la posesión via oso amoroso que me hizo desear que Ward ardiera en el infierno Ese no era V, era su gemelo estúpido o fue enagenación mental transitoria, por desgracia a Ward le encanta montarle paranoias mentales a mi hombre.
Me alegro de que sea transitoria porque mis preferidos en cuanto a personalidad de los Hermanos (esto excluye a John y Blay que estan en otro level ) son V y Z, precisamente por que no son unos ñoños edulcorados Y se me olvido comentar una cosa:
Spoiler final del libro:
Payne tiene manos curativas que curan potrillas y rejuvenecen a Manny y a nadie se le ocurre que la muchacha podría hacer una acción altruista y ponerle esas manitas en los ojos a Wrath? Absurdo...
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
O sí, se nos ocurrió a todas las fans y Ward dijo que no
Es que el que ni lo intente...Es muy incongruente
Pues menuda gracia lo de Ward, de decir que no a algo que se ve a distancia que puede pasar sin crear ninguna trama rebuscada
Miss ya pasó el trago, ya está se acabó la tortura..hasta el siguiente yo apenas recuerdo ya lo que pasa en el de Thor, solo sé que las historia secundarias me tuvieron bastante más enganchada y a Thor le tengo entre ceja y ceja
Payne tiene manos curativas que curan potrillas y rejuvenecen a Manny y a nadie se le ocurre que la muchacha podría hacer una acción altruista y ponerle esas manitas en los ojos a Wrath? Absurdo...
Yo pensé lo mismo
Podría haberlo intentado y poner una pobre excusa, habría quedado mucho mejor
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Siempre leo los comentarios anteriores antes de volver a comentar sobre un libro (no mis comentarios, sino de los demás) y me causa mucha gracia, porque vienen de que no ha gustado el libro y acá vengo a decir que a mi sí No me acuerdo cual fue mi sentimiento cuando lo leí por primera vez, pero esta segunda lectura me ha gustado y me diverti mucho. Más allá de los puntos incoherentes que tiene. Todavia no lo terminé, me quedan unos pocos capitulos.-
Spoiler:
- Finalmente llegamos a la etapa insufrible de Qhuinn; - Ya recordé por qué V me caía mal; - Payne si, podria haber arreglado los ojos de Wrath
Manny y Payne me gustan, me divierto con ellos; y está bien que para variar haya una guerrera. Xhex me cae bien, pero el nivel de tanto cambio de humor que tiene pobrecita, me estresa un poco. Perfecta para el equipo de los hermanos.-