| ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Dom 2 Jun 2013 - 12:13 | |
| Sí, ya le apunté yo cuando lo leí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
ginevraa Debutante en Sociedad
Mensajes : 41 Edad : 33 Localización : entre las nubes Empleo/Ocios : estudiante de magisterio Inscripción : 24/08/2013
| Tema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Sáb 24 Ago 2013 - 21:09 | |
| El prota de jinete letal de Larissa Ione, Thanatos, es virgen, aunque pierde la virginidad antes de su libro xD. Es el tercer libro de la saga jinetes, así que si te los lees en orden ves el Momento. Además, este libro tiene algo extra que no se suele leer en libros románticos: una violación al chico (él desea a la mujer en cuestión pero no quiere/puede acostarse con ella por motivos que pondré en spoiler). - Spoiler:
La saga gira en torno a los cuatro jinetes del Apocalipsis que, en principio son buenos (vamos, que no destruyen el mundo y tal), pero tienen un "sello" que si se rompe hace que se vuelvan malos. La saga empieza con el rompimiento del sello de Reseph y su transformación en Peste, convirtiéndose así en el malo que intentará romper los sellos de sus hermanos. A lo que iba: Thanatos es virgen porque en teoría si mantiene relaciones con una mujer su sello se romperá y se convertirá en Muerte, así que obviamente ha pasado miles y miles de años siendo casto y puro (Thanatos es de los cuatro el que más mal rollo da pero el más espachurrable también) hasta que una señorita aparece en su guarida y termina acostándose (lo viola, en serio) con él con el objetivo de quedarse embarazada... y así te deja el segundo libro de la saga, a punto de caramelo para el tercero, que es este
Obviamente Thanatos/Muerte no puede entrar en la categoría de insulso, porque, a parte de lo de ser virgen, es como gran parte de protas masculinos. Bueno, sumándole que el tío absorbe las almas de los muertos y las puede liberar cuando le de la gana haciendo que éstas se alimenten de sus enemigos y que tiene más mala leche de lo normal, salvo con sus hermanos y hermana (aunque es normal, el pobre lleva milenios siendo casto xD). |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Dom 25 Ago 2013 - 13:09 | |
| Gracias Ginevra Éste sí le apunto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 41 Edad : 33 Localización : entre las nubes Empleo/Ocios : estudiante de magisterio Inscripción : 24/08/2013
| Tema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Dom 25 Ago 2013 - 18:11 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Gracias Ginevra Éste sí le apunto
SALUDOS Todo sea por ayudar . Recomiendo toda la saga, por cierto. Ares es un machoman de los buenos (Jinete eterno) y Limos también es genial (Jinete inmortal), pero para mi los que más prometen son Tanathos y Reseph. Una dudilla: este post es para personajes vírgenes o tienen también cabida aquellos que se comportan como tal? Porque, por ejemplo, Seth de El Guardian (Sherrilyn Kenyon) no es virgen, pero al asociar el sexo con la violencia y los castigos físicos tiene reacciones muy de inexperto (por ejemplo, le dan miedo los besos y le hace la cobra a la prota en más de una ocasión), además de pensamientos bastante... ¿inocentes? sobre el tema. |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Lun 26 Ago 2013 - 10:41 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Lun 26 Ago 2013 - 15:56 | |
| Ya sé que no tiene que ver con el tema, pero es solo un mensajito: Me interesó la serie de Jinetes... Esta bien para recomendar?? Estoy buscando algo nuevo para leer |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Miér 28 Ago 2013 - 0:27 | |
| - mir450 escribió:
- Ya sé que no tiene que ver con el tema, pero es solo un mensajito:
Me interesó la serie de Jinetes... Esta bien para recomendar?? Estoy buscando algo nuevo para leer Síiiii... Larissa Ione es muuuuu buena!!!!! (leí todos sus libros) (y mira que yo le huyo a lo paranormal ... jajajajajjajajaja) Besotes Juana |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Vie 31 Ene 2014 - 13:08 | |
| Acabo de leerme Amor sin compromiso de Susan Napier y aún lo flipo , un harlequin cortito pero contundente, me ha gustado bastante, me ha llamado mucho la atención que el prota sea virgen , cuando descubres que: - Spoiler:
estuvo casado y es viudo, su mujer se suicidó y no llegaron a consumar el matrimonio porque ella tenía sida
A parte también me llamó la atención que: - Spoiler:
Me reí mucho con el rifi-rafe que se traen entre manos, y aunque no me gustó mucho las contestaciones de él al principio a la prota cuando estaba borracho, a medida que pasa el libro te vas enamorando un poquito más de él , cambia un montón y me pareció muy tierno. Para ser un harlequin ha sido bueno, cortito, poco más de 100 páginas que se leen en un día. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Miér 5 Feb 2014 - 0:37 | |
| Vale, pues otro más: -Noches perversas - Gena Showalter. El prota es el típico prota angelical (no, no es que sea bueno, es que es un ángel de verdad) que no ha sentido deseos carnales por nadie hasta que se ha topado con la prota |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Miér 5 Feb 2014 - 1:48 | |
| - MAEC escribió:
- Vale, pues otro más:
-Noches perversas - Gena Showalter.
El prota es el típico prota angelical (no, no es que sea bueno, es que es un ángel de verdad) que no ha sentido deseos carnales por nadie hasta que se ha topado con la prota Yo estoy con ese ahora recién lo empiezo y sí me parece que el prota es puro y creo que el que le sigue en la saga también es igual, son todos angeles que no conocen el deseo hasta que se topan con la prota. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Miér 5 Feb 2014 - 11:56 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) Dom 16 Feb 2014 - 22:53 | |
| - María15 escribió:
- Ay la leche, pero si hay protas vírgenes!!! Me quedao sin habla jejejejeje
Como ves, tenemos temáticas para todos los gustos y criterios , y siguen subiendo . Como veo que eres nueva, te sugiero que heches un vistacillo al subforo de temáticas a ver si encuentras algo que te llame la atención o te guste, y para tenerlo más arrejuntado , te dejo el enlace de los listados de los listados AQUÍ - rosaria escribió:
- Kendall Ryan - Make me yours
- Spoiler:
.
Gracias Rosaria , otro para la saca . Por cierto, imagino por el título que no está publicado en España ¿es así? Lo he puesto tal como lo has puesto tú. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Protagonista masculino virgen? (LISTA) | |
|