| En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Dom 17 Ago 2014 - 23:24 | |
| - maryjane escribió:
- A mí es que e gustan estos de reconquistar (o conquistar ) a la esposa/al marido, y éste me enganchó que cotilleaba capítulos que no habían llegado y todo Está muy bien llevado el tema, no se puede negar. El primero no lo leí, sólo éste y el cuarto pero allí sólo mencionaban el nombre de lady Hammond una vez. Yo lo leí porque había despertado bastante controversia, la verdad, tanto que al final no fue para tantoo
El primero es bonito, bonito, pero lo que sale de Viola no. Ella es la hermana del protagonista del libro uno y naturalmente el hermano odia a John y de ser por él lo mataría, porque así como él lo ve, John sólo ha usado a Viola y ella sufre bastante cuando se entera de las andanzas del marido.
Yo la vi muy marchita, la verdad y cuando al final del libro sale que John se ha ido a vuelo por la esposa de otro, la humillación es total
Por eso pensaba que el libro de ellos iba a ser un drama tremendo y por lo que vi no fue para nada de ese modo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Lun 18 Ago 2014 - 9:17 | |
| - maryjane escribió:
- A mí me cabreó de John que usara el dinero de Viola para comprarle un regalo a la amante Yo le exigía que le pidiera a la amante que se lo devolviera para quedármelo yo o me buscaba a otro(s) para humillarlo a él también A mí me gustó mucho el libro, pero hubo una cosa que me lo fastidió....
- Spoiler:
...el hijo con la amante, digo el hijo, no la amante Encima después ella se lo vende, no hay otra forma de decirlo
Eso me cabreó más todavía . Si quería el dinero de su esposa - Spoiler:
A mí lo del crío no me fastidió , los pobrecillos no tienen la culpa de nacer, la culpa es de los padres por hacer lo que hacen , y en el caso de la Guhrke - Spoiler:
Con lo experimentados que son sus protas me extrañaba que no usaran un condón antiguo (como sí han hecho varios de sus otros protas de la misma época ). Lo que me hizo que el libro me gustara más fue el corazón de Viola al aceptar al hijo bastardo de su esposo cuando no tenía por qué y podría haberlo dejado en la estacada , ella quería ser madre (pero no con John por culpa de su insistencia ), y aceptó al crío sin reservas.
Y otra cosa que no me gustó de John... que apareciera para "reconquistar" a su esposa justo en el momento en que necesita un heredero , se lo hubiera pensado antes el cab*** - mavero7 escribió:
- Estoy de acuerdo con todo lo dicho por Inca y Danna aunque no sea su hijo natural, ¿qué motivos pordría tener Viola para no criarlo como si fuese suyo?
- porque:
Es hijo de su marido, abandonado por su madre. No se lo han impuesto, John no le obliga a aceptarlo, si no que ella misma ha tomado libremente la decisión de criarlo
Por eso mismo he dicho que me gustó más Viola SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke Lun 18 Ago 2014 - 17:39 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke | |
|