| Novela que sea erótica e histórica a la vez | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Novela que sea erótica e histórica a la vez Jue 31 Mayo 2012 - 10:40 | |
| Gracias por las recomendaciones pero Irresistible de Lisa Kleypass y La saga Notorious de Nicole Jordan ya me los he leido. Y busco algo así... - Spoiler:
Una historia de amor en pareja, pero que tenga escenas como las del burdel ese de fantasia que aparecen en todos los libros, pero no voy a encontrar nada
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Novela que sea erótica e histórica a la vez Jue 31 Mayo 2012 - 10:51 | |
| - lureloveyou escribió:
- Gracias por las recomendaciones pero Irresistible de Lisa Kleypass y La saga Notorious de Nicole Jordan ya me los he leido. Y busco algo así...
- Spoiler:
Una historia de amor en pareja, pero que tenga escenas como las del burdel ese de fantasia que aparecen en todos los libros, pero no voy a encontrar nada
Pues... - Spoiler:
Esa escena me ha recordado precisamente a Éxtasis cuando Kell la lleva la lleva al burdel y se visten de piratas en alta mar y luego hacen unas cosas que producirían agujetas a cualquiera durante 1 semana
Ya te entiendo ...En la saga Ángeles de la Schone que comentaba ayer sale un burdel en ambos (uno de los protas es el dueño ) y hay escenas , claro...también me parece que las escenas eróticas son menos que las de otros libros, pero no sé que decirte guapa ... |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Novela que sea erótica e histórica a la vez Miér 27 Jun 2012 - 1:57 | |
| - Pepa escribió:
- Buenas,
Yo soy de histórica y supongo que has leído a Robin Schone.... pero por si acaso....
- El tutor - El amante - La mujer de Gabriel - Amantes de escándalo - Llanto de pasión...
A mí me han gustado todos, pero El tutor me parece sublime....
Un besote Ese del tutor Pepa.... Es independiente? - Inca escribió:
- A parte de la Schone,
-El Club de Sharon Page -Pecados de Sharon Page
-Serie Beyond de Emma Holly 1º- Más Allá de la Inocencia. 2º- Más Allá de la Seducción.
- Serie Passion de Lisa Valdéz 1º- Passion 2º- Patience Inca no sabes cuando sale el tercero de la saga passion??? Muero por leerlo Y que tal estan los otros que mencionas??? |
|
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Novela que sea erótica e histórica a la vez Miér 27 Jun 2012 - 23:17 | |
| Para mí, El Tutor es un libro muuuuy recomendable, fue mi primer erótico, aunque reconozco que no leo mucho de este subgénero... Para mí es un buen libro....como todos los de Robin Schone... que me los he leído toditos.... La única pega que le pongo - Spoiler:
es su manía de miembros enormes con el grande como ciruela...
Un besote |
|
| |
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Novela que sea erótica e histórica a la vez Jue 28 Jun 2012 - 21:58 | |
| Pues yo amo a la Schone, em encanta como escribe aunque a diferencia de Ness, yo siento que el Tutor, era mas explicito que la serie de Angeles, aunque cada quien ccon lo suyo, pero en la serie de abogados, es decir Amantes del Escandalo y Llantos de Pasion son mas peladitos, pero solo por lo detalles no porque realizen actos sexuales seguidos.
Y respecto a la Saga de la Casa del Placer de Kate Pearce, yo he leido 5 libros, y me muero por leer el 6º, pero no porque la serie me tenga tan enganchada sino porque ese es el libro por el que continue leyendo la serie, pues como ya comente en su post respectivo, el 2º libro no me gusto, me esperaba mucho mas y me decepciono bastante, no senti que hubiera nada de romance, aunque el 3º y el 5º me gustaron bastante, pero mi favorito hasta ahorita es el 1º, "esclavos del sexo", pues Valentin es el hombre mas masculino de toda la serie, despues va el del 3º libro y el del 5º, aunque creo en serio que el del 6º los superara a todos, pero no lo he podido conseguir.
Aunque les recomendaria no leerlos sino se sienten comodas con sexo entre hombres explicito, escenas de BDSM, ya sea hetero u homo, y trios, pues eso contienen cada libro de esa serie |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Maighdean na Tuinne Debutante en Sociedad
Mensajes : 85 Edad : 38 Localización : en las profundidades del mar Empleo/Ocios : leer y escribir Humor : como la marea Inscripción : 26/09/2012
| |
| |
Lady M Psíquica
Mensajes : 154 Edad : 34 Localización : Thornfield Hall Empleo/Ocios : Observadora Humor : Cambiante! Inscripción : 08/09/2012
| Tema: Re: Novela que sea erótica e histórica a la vez Jue 27 Sep 2012 - 20:27 | |
| Enseñame de Celia May Hart Reseña - Spoiler:
Era curiosa por naturaleza... La librería Barrington es única ... y Miss Portia Carew precisamente está hojeando a hurtadillas un tentador relato de sexo –de prohibido, lujurioso, y desesparadamente erótico sexo. Ella quiere más. Mucho más. ¡Menos mal que está sola y escondida!... bueno, casi escondida.
Ese apuesto libertino de Mark Knightson ha presenciado su sesión de placer secreto y ahora sabe que ella está lista para experimentar todo aquello que sólo él le puede dar... un delicioso, placentero e inimaginable placer carnal.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Novela que sea erótica e histórica a la vez | |
|