aunque a Nik le costó aceptarlo, pero sí, trabajan juntos y hacen un equipo divino a mí me encantó eso, hacen entrevistas a los sospechosos y analizan la información que consiguen. Son perfectos
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
no se resiste tanto, aunque la protege mucho, pero por lo menos la deja acompañarlo como Nik ya había perdido a su hija es obvio que se mostrara reacio a perder a su nuevo amor aún así viven y trabajan juntos me encantó la relación que tenían
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
eso es verdad, pero no siempre... en una serie que leí salían los protas del primero libro en uno de los que seguían al borde del divorcio. Me dejó mal
Uppps perdón perdón, me hice bolas yo misma. De los SEALs me he leido 3 (aunque salteaditos) . De los que me he leido sólo los dos primeros ha sido de la otra serie: la de Fuerzas Especiales. Es que como están tan ligadas una con la otra me confundo
Spoiler:
Para ti también
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
A mí me dio miedo que escribiese algo raro con la depre que tuvo por su divorcio De hecho, ahí creo que empezó a cometer esos errores de corrección que tuvo en algunos libros.