Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 841 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 839 Invitados :: 2 Motores de búsqueda lilafc, marialuzEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Libro de Octubre 2011: "El beso del arcángel" - Nalini Singh | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
ferariass Libertino en Sociedad
Mensajes : 37 Edad : 44 Localización : Costa Rica Inscripción : 01/11/2011
| Tema: Re: Libro de Octubre 2011: "El beso del arcángel" - Nalini Singh Mar 1 Nov 2011 - 20:41 | |
| Bueno pues yo sé que ya se terminó octubre pero ps... aún así quería comentar Yo diré que hay cosas de todos los libros que me han gustado y cosas que no. Me gusta mucho que al relacionar este 2 libro con el 1 se nota mucho el cambio en rafael, por que tal y como dijeron más arriba ya no es tan oscuro el asunto y pienso que es por la presencia del amor jajaja ahora bien, el 2 me queda debiendo igual que el 1 y el 3 porque uno o por lo menos ami me paso que espere mucho por ver la "pelea" final y fue super rapidisisisisisma!!!! en fin, eso no me gusto. También me gusto mucho que se ve más de los personajes pero también como muy rápido. Por mucho pienso que el 3 es el mejor de lo que llevamos aunque ese ya será tema de otro momento, espero... |
| | | Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| | | | ferariass Libertino en Sociedad
| | | | PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Libro de Octubre 2011: "El beso del arcángel" - Nalini Singh Miér 2 Nov 2011 - 0:14 | |
| Bueeeeeno, lo he terminado "in extremis". Ya dije que los libros de paranormal no son lo mío. Me ha gustado, pero sin entusiasmarme. Reconozco que me he forzado un poquito al principio, pero luego me enganchó moderadamente, o sea, que no me estaba obligando a leerlo, pero tampoco me ha vuelto loca. Tiene sus momentos, y me gusta cómo describe a los personajes, y sus emociones. Me alegro de haberlo leído, si no lo elegís vosotras, ni se me hubiera ocurrido, y oye, no estaba tan mal |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Octubre 2011: "El beso del arcángel" - Nalini Singh Miér 2 Nov 2011 - 14:39 | |
| - ferariass escribió:
- Bueno pues yo sé que ya se terminó octubre pero ps... aún así quería comentar
Yo diré que hay cosas de todos los libros que me han gustado y cosas que no. Me gusta mucho que al relacionar este 2 libro con el 1 se nota mucho el cambio en rafael, por que tal y como dijeron más arriba ya no es tan oscuro el asunto y pienso que es por la presencia del amor jajaja ahora bien, el 2 me queda debiendo igual que el 1 y el 3 porque uno o por lo menos ami me paso que espere mucho por ver la "pelea" final y fue super rapidisisisisisma!!!! en fin, eso no me gusto. También me gusto mucho que se ve más de los personajes pero también como muy rápido. Por mucho pienso que el 3 es el mejor de lo que llevamos aunque ese ya será tema de otro momento, espero... Si, algo así me pasó a mí. El primero me enganchó un montón, porque te cuentan toda la historia desde el principio y te vas haciendo con los personajes. Del 2º libro (éste que aquí comentamos), lo que me gustó fue la relación de los protas, porque ya vemos cómo se va afianzando su amor, y que Rafael ya no es tan frío ni distante, si no que se lo ve un hombre enamorado . Y como al primer libro, pues yo esperaba en éste 2º más movimiento y acción, que no tuvo casi hasta el final, por eso se me hizo más pesadete . Espero poder leerme pronto el 3º, porque ya todo el mundo me ha dicho que es el mejor - Ravenna escribió:
- Llego tarde, lo empezaré ahora mismo en cuanto me ponga y me quite la mascarilla verde warri de la cara jajajaj.
¿Aún no has leído El Beso del Arcángel? Si yo daba por hecho que ya los habías leído todos - PrincesaLeia escribió:
- Bueeeeeno, lo he terminado "in extremis".
Ya dije que los libros de paranormal no son lo mío. Me ha gustado, pero sin entusiasmarme. Reconozco que me he forzado un poquito al principio, pero luego me enganchó moderadamente, o sea, que no me estaba obligando a leerlo, pero tampoco me ha vuelto loca. Tiene sus momentos, y me gusta cómo describe a los personajes, y sus emociones. Me alegro de haberlo leído, si no lo elegís vosotras, ni se me hubiera ocurrido, y oye, no estaba tan mal A mí paranormal sí me gusta, pero admito que he acabado muy aturullada y ahora leo bastante poco . Me pasó como a tí, me gustaba pero no me enganchaba y lo leí porque sabía que tendría un final apoteósico, como si tuvo y me gustó, al menos eso mereció la pena y me ha dejado con ganas de pillar el 3º SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | ferariass Libertino en Sociedad
| Tema: Re: Libro de Octubre 2011: "El beso del arcángel" - Nalini Singh Miér 2 Nov 2011 - 15:03 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- ferariass escribió:
- Bueno pues yo sé que ya se terminó octubre pero ps... aún así quería comentar
Yo diré que hay cosas de todos los libros que me han gustado y cosas que no. Me gusta mucho que al relacionar este 2 libro con el 1 se nota mucho el cambio en rafael, por que tal y como dijeron más arriba ya no es tan oscuro el asunto y pienso que es por la presencia del amor jajaja ahora bien, el 2 me queda debiendo igual que el 1 y el 3 porque uno o por lo menos ami me paso que espere mucho por ver la "pelea" final y fue super rapidisisisisisma!!!! en fin, eso no me gusto. También me gusto mucho que se ve más de los personajes pero también como muy rápido. Por mucho pienso que el 3 es el mejor de lo que llevamos aunque ese ya será tema de otro momento, espero... Si, algo así me pasó a mí. El primero me enganchó un montón, porque te cuentan toda la historia desde el principio y te vas haciendo con los personajes. Del 2º libro (éste que aquí comentamos), lo que me gustó fue la relación de los protas, porque ya vemos cómo se va afianzando su amor, y que Rafael ya no es tan frío ni distante, si no que se lo ve un hombre enamorado . Y como al primer libro, pues yo esperaba en éste 2º más movimiento y acción, que no tuvo casi hasta el final, por eso se me hizo más pesadete . Espero poder leerme pronto el 3º, porque ya todo el mundo me ha dicho que es el mejor
- Ravenna escribió:
- Llego tarde, lo empezaré ahora mismo en cuanto me ponga y me quite la mascarilla verde warri de la cara jajajaj.
¿Aún no has leído El Beso del Arcángel? Si yo daba por hecho que ya los habías leído todos
- PrincesaLeia escribió:
- Bueeeeeno, lo he terminado "in extremis".
Ya dije que los libros de paranormal no son lo mío. Me ha gustado, pero sin entusiasmarme. Reconozco que me he forzado un poquito al principio, pero luego me enganchó moderadamente, o sea, que no me estaba obligando a leerlo, pero tampoco me ha vuelto loca. Tiene sus momentos, y me gusta cómo describe a los personajes, y sus emociones. Me alegro de haberlo leído, si no lo elegís vosotras, ni se me hubiera ocurrido, y oye, no estaba tan mal A mí paranormal sí me gusta, pero admito que he acabado muy aturullada y ahora leo bastante poco . Me pasó como a tí, me gustaba pero no me enganchaba y lo leí porque sabía que tendría un final apoteósico, como si tuvo y me gustó, al menos eso mereció la pena y me ha dejado con ganas de pillar el 3º
SALUDOS Si, Alba lee el tercero que es mejor aunque para mi que es como uhm bueno cuando lo leas tal vez podamos comentarlo jejeje |
| | | azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| | | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Libro de Octubre 2011: "El beso del arcángel" - Nalini Singh Miér 9 Nov 2011 - 17:43 | |
| Hay de todo, ángeles buenos y malos. Pero sí que es cierto que a veces son un pelín cabroncetes desde el punto de vista humano por aquello de que no son su prioridad . Te encuentra con una especie de "huy, que hemos hecho esto y se han muerto nosécuántos humanos...... bueno, qué se le va a hacer. De todas formas, hay muchos en el mundo". Lo que viene a ser lo que hacen muchos humanos con el resto de especies |
| | | azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| | | | Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Libro de Octubre 2011: "El beso del arcángel" - Nalini Singh | |
|