Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Bloqueo lector
Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 22:18 por vpernia

» Libro de regencia con hermanas gemelas
Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 20:02 por Guirigall

» Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas
Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 19:15 por Albanta

» Habéis leído a Colleen Hoover? Que os parece?
Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 18:56 por Albanta

» Busco un libro sobre una protagonista con autismo
Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 0:52 por rosa3

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Icon_minitimeLun 16 Sep 2024 - 22:38 por sagitariana

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Icon_minitimeLun 16 Sep 2024 - 11:30 por kindle

» Un par de novelas de la epoca de Regencia
Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Icon_minitimeLun 16 Sep 2024 - 10:42 por rosaria

» Busco libro. - encontrado - El príncipe cuervo de Elizabeth Hoyt
Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Icon_minitimeDom 15 Sep 2024 - 18:16 por mirada

» Busco libro
Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Icon_minitimeDom 15 Sep 2024 - 13:05 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
Guirigall
Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10 
Albanta
Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10 
Natalina
Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10 
vpernia
Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10 
sagitariana
Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10 
kindle
Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10 
rosa3
Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10 
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10 
vpernia
Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10 
Banshee
Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10 
Lisa8498
Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10 
Guirigall
Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10 
sagitariana
Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10 
Natalina
Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 280 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 280 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10 
MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10 
Inca
Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10 
Vesta
Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10 
Admin MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10 
Alba_Turunen
Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10 
jade
Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 8 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Icon_minitimeVie 14 Oct 2011 - 21:12

Question ay.. quien lo sabe?? yo creo que no lo leí....
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Icon_minitimeVie 14 Oct 2011 - 21:24

Maryss28 escribió:
Si es el libro de Grimm..... mi memoria vuelve a fallar!!!!!!!! Llorar Crying or Very sad

Lo mismo digo... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Icon_minitimeVie 14 Oct 2011 - 21:41

Mau escribió:
"Como seducir a un guerrero" de Moning?, me parece que ese es Grimm

Muy bien Mau, ese Grimm es imperdible. La verdad que pensé que lo sacarían enseguida. Para las que aún no lo conocen libro recomendadísimo de saga buenísima de autora estupenda Chicas... ¿jugamos? - Página 8 309406 Chicas... ¿jugamos? - Página 8 309406 (se ve que me gusta, no?)

Te toca Mau!!! Chicas... ¿jugamos? - Página 8 918214 Chicas... ¿jugamos? - Página 8 918214
Y chicas, a tomar las pastillas de la memoria que no acordarse de Grimm tiene delito Chicas... ¿jugamos? - Página 8 141129
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Icon_minitimeVie 14 Oct 2011 - 21:56

Fantástica escribió:

Y chicas, a tomar las pastillas de la memoria que no acordarse de Grimm tiene delito Chicas... ¿jugamos? - Página 8 141129

Ya lo se!!!!!!! Llorar Llorar Llorar
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Icon_minitimeVie 14 Oct 2011 - 21:57

Maryss28 escribió:
Fantástica escribió:

Y chicas, a tomar las pastillas de la memoria que no acordarse de Grimm tiene delito Chicas... ¿jugamos? - Página 8 141129

Ya lo se!!!!!!! Chicas... ¿jugamos? - Página 8 767400 Chicas... ¿jugamos? - Página 8 767400 Chicas... ¿jugamos? - Página 8 767400

Chicas... ¿jugamos? - Página 8 633368
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Icon_minitimeVie 14 Oct 2011 - 23:46

Fantástica escribió:
Mau escribió:
"Como seducir a un guerrero" de Moning?, me parece que ese es Grimm

Muy bien Mau, ese Grimm es imperdible. La verdad que pensé que lo sacarían enseguida. Para las que aún no lo conocen libro recomendadísimo de saga buenísima de autora estupenda Chicas... ¿jugamos? - Página 8 309406 Chicas... ¿jugamos? - Página 8 309406 (se ve que me gusta, no?)

Te toca Mau!!! Chicas... ¿jugamos? - Página 8 918214 Chicas... ¿jugamos? - Página 8 918214
Y chicas, a tomar las pastillas de la memoria que no acordarse de Grimm tiene delito Chicas... ¿jugamos? - Página 8 141129



Posssss... Rodar ojos a mi no me falla... No lo leí Chicas... ¿jugamos? - Página 8 787153



Besotes

Juana
Volver arriba Ir abajo
mariposa21
Diosa Atlante
Diosa Atlante
mariposa21

Femenino Mensajes : 1282
Edad : 34
Localización : Donde encuentre señal
Humor : Depende si tocas a mis bebes^^
Inscripción : 02/08/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Icon_minitimeVie 14 Oct 2011 - 23:52

Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Icon_minitimeVie 14 Oct 2011 - 23:54

Juana escribió:
Fantástica escribió:
Mau escribió:
"Como seducir a un guerrero" de Moning?, me parece que ese es Grimm

Muy bien Mau, ese Grimm es imperdible. La verdad que pensé que lo sacarían enseguida. Para las que aún no lo conocen libro recomendadísimo de saga buenísima de autora estupenda Chicas... ¿jugamos? - Página 8 309406 Chicas... ¿jugamos? - Página 8 309406 (se ve que me gusta, no?)

Te toca Mau!!! Chicas... ¿jugamos? - Página 8 918214 Chicas... ¿jugamos? - Página 8 918214
Y chicas, a tomar las pastillas de la memoria que no acordarse de Grimm tiene delito Chicas... ¿jugamos? - Página 8 141129



Posssss... Rodar ojos a mi no me falla... No lo leí Chicas... ¿jugamos? - Página 8 787153



Besotes

Juana
Entonces tú estás perdonada, Juana y no debes tomarte la pastilla de la memoria Chicas... ¿jugamos? - Página 8 519167 Pero sí deberías leer a KMMoning que vale la pena Chicas... ¿jugamos? - Página 8 309406
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 32
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Icon_minitimeSáb 15 Oct 2011 - 3:37

Pues yo también salgo perdonada, yo no he leido nada de esa autora Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Icon_minitimeSáb 15 Oct 2011 - 7:16

jaja pues yo si que lo ley tendre que tomar tambien la pastillita
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Icon_minitimeSáb 15 Oct 2011 - 22:28

Él la miró expectante.

—¿Lady XX?

Ella sintió el corazón en la boca y contestó con voz ronca.

—Sí.

Él se inclinó en una reverencia.

—XY . —Con un movimiento de su brazo musculoso señaló la capilla adornada—. ¿Por qué estás a solas en la oscuridad? Vamos a unirnos en matrimonio.

A XX le temblaban las manos ocultas en los pliegues de la falda.

—No puedo contraer matrimonio con un partidario de la casa de York —dijo en un hilo de voz.

—¿Qué has dicho? —Dio un paso hacia adelante y se acercó a ella. Una arrogante masculinidad dominaba el espacio entre ellos—. No te he oído. XX se aclaró la garganta y suprimió el deseo de saltar del banco y huir. Aun sin espada, parecía capaz de arrancarle el corazón a uno.

—Mis disculpas, señor. Ser la novia me pone tensa. —Desvió la vista para ocultar la mentira.

Al hacerlo, posó la mirada en una gran estatua pintada de Jesús situada entre las sombras. Los ojos fijos la condenaban y contuvo el aliento. ¿Realmente necesitaba Dios la gran cantidad de dinero que su padre había pagado para sobornar al párroco y anular el acuerdo matrimonial?

—¿Dónde está la celebración de esta boda? —La gruesa voz de XY cortó en seco sus pensamientos.

Volvió la mirada hacia él. Unos ojos azules como la medianoche, enmarcados en pestañas negras de pirata, la observaron.

Con el corazón palpitante, miró furtivamente el escondite de su padre.

—Estarán aquí pronto.

El caballero asintió, satisfecho con la escueta respuesta.

—No esperaba que la heredera de LUGAR fuera tan hermosa.

El estómago le dio un respingo ante el cumplido. Estaba segura de que sólo el diablo mismo podría ser tan seductor.

—Señor, le ruego. No diga esas cosas.

—Pues es la verdad. —Extendió la mano y los músculos del brazo que blandía la espada danzaron cuando la alcanzó.

Ella se humedeció los secos labios fascinada por el tamaño de los músculos de su brazo. Era largo, moreno y seductoramente poderoso.

La tomó de la mano y rió entre dientes.

—¿Te agrada lo que ves? —El ronco tono de voz sonaba lleno de excesiva confianza.

—No, no me agrada —mintió con las mejillas enrojecidas. Sabía que el tenue maquillaje rojo que llevaba no ocultaría su rubor. Selló los labios con irritación. No era una cobarde libertina que se ruborizaba y tartamudeaba cada vez que un hombre le decía un cumplido. Deseaba soltarse de la mano pero no se atrevió. Él podría sospechar.

Él le guiñó un ojo, sonrió pícaro e ignoró la mentira. Era como si compartiesen un gran secreto. Él parecía poder leer los deseos más profundos de XX, ver a través de su modesto vestido verde y de su enagua amarilla debajo.

—Pequeña —murmuró acercándose—> no debes sentir miedo de los deseos privados entre un hombre y una mujer.

Ella tembló. Él olía como a lluvia fresca, el viento salvaje y el reconfortante humo de una hoguera. Sintió un ardiente deseo por lo imposible.

—Esto no está bien. —Le susurró, aunque más lo dijo para sí misma.

XY acarició la punta de los dedos de XX con sus manos ásperas y un hormigueo le recorrió el cuerpo por ese traicionero deseo.

—Nada puede ser más correcto entre un hombre y su esposa.

Ella desvió la mirada. El corazón le palpitaba con fuerza en el pecho por la guerra que se desataba entre sus deseos más privados y la lógica y la lealtad.

—Todo estará bien entre nosotros, pequeña. —Le tomó la mano y la besó con labios suaves como brezo de primavera.

XX se echó para atrás como si se hubiese quemado, pero él le sujetó la mano con fuerza.

El débil chirrido metálico de la espada de su padre al salir de la vaina cruzó el aire del calmo santuario.

XY miró hacia atrás.

Propinando un grito de guerra, su padre salió de un salto del escondite, blandiendo la espada. Un instante después, soldados armados irrumpieron en la capilla y los rodearon.

XX saltó hacia adelante cuando su padre arremetió contra su prometido.

XY la empujó detrás de su propio cuerpo para protegerla del peligro. Sacó una pequeña daga de la bota y la levantó listo para la pelea. Su padre avanzó. La punta de la espada iba directamente dirigida al corazón de XY. Los hombres se agolparon en la capilla. Todos blandían espadas. El olor del cuero y del sudor era más fuerte que el aroma del incienso. ¡Dios mío! ¿Qué había hecho?
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Icon_minitimeSáb 15 Oct 2011 - 23:39

Creo que es El Maestro del Placer de Jessica Trapp Chicas... ¿jugamos? - Página 8 198644
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Icon_minitimeDom 16 Oct 2011 - 0:15

Qué poco duró!!! te toca pricesa Chicas... ¿jugamos? - Página 8 309406
Volver arriba Ir abajo
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 33
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Icon_minitimeDom 16 Oct 2011 - 0:50

Juana escribió:
Fantástica escribió:
Mau escribió:
"Como seducir a un guerrero" de Moning?, me parece que ese es Grimm

Muy bien Mau, ese Grimm es imperdible. La verdad que pensé que lo sacarían enseguida. Para las que aún no lo conocen libro recomendadísimo de saga buenísima de autora estupenda Chicas... ¿jugamos? - Página 8 309406 Chicas... ¿jugamos? - Página 8 309406 (se ve que me gusta, no?)

Te toca Mau!!! Chicas... ¿jugamos? - Página 8 918214 Chicas... ¿jugamos? - Página 8 918214
Y chicas, a tomar las pastillas de la memoria que no acordarse de Grimm tiene delito Chicas... ¿jugamos? - Página 8 141129



Posssss... Rodar ojos a mi no me falla... No lo leí Chicas... ¿jugamos? - Página 8 787153



Besotes

Juana

yo de la saga me he leido 3 de los últimos, el 4º, 5º y 6º
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Icon_minitimeDom 16 Oct 2011 - 8:30

princesa te toca
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Icon_minitimeDom 16 Oct 2011 - 13:35

Mau escribió:
Qué poco duró!!! te toca pricesa Chicas... ¿jugamos? - Página 8 309406

:jajaja: :jajaja: ....ya me gustaría a mi, pero es fantástica la ganadora!! Wink

Dale guapa... :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Icon_minitimeDom 16 Oct 2011 - 19:48

Fantástica escribió:
Creo que es El Maestro del Placer de Jessica Trapp Chicas... ¿jugamos? - Página 8 198644


Perdóoooon , escribí pricesa y no sé por qué Chicas... ¿jugamos? - Página 8 232426 , és Fantástica quién debe seguir...
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Icon_minitimeLun 17 Oct 2011 - 7:15

jajaja y yo segui la corriente de mau
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Icon_minitimeLun 17 Oct 2011 - 13:45

Una muy fácil que van a a adivinar enseguida...

Una gélida corriente de aire entró en el salón al abrirse de par en par las puertas que daban al patio de armas. MENSAJERO oyó el sonido de las botas de PERFECTO resonando contra el suelo de piedra y cerró los ojos. El pánico amenazó con hacerle perder el sentido, y tuvo que hacer un su­premo acto de voluntad y de coraje para permanccer inmóvil y no salir corriendo.

—Más vale que el condenado mensaje sea realmente urgente. ¿Dónde esta el soldado OTROCLAN? —exclamó PERFECTO irrumpiendo en el salón a grandes zancadas.

GUARDIA señaló con un gesto a los guardias que rodeaban al joven.

—Retroceded, para que nuestro laird pueda escuchar este mensaje tan importante —les ordenó. Trató de sonar serio, pero supo que no habia tenido éxito.

PERFECTO se puso junto a GUARDIA de cara al mensajero. MENSAJERO sintió que sus temblores se centuplicaban, ya que ambos guerreros eran terriblemente amenazantes. Laird PERFECTO era incluso más alto que su comandante. PERFECTO era un gigante, con una poderosa musculatura en los hombros, brazos y muslos que mostraban su enorme y feroz vigor.
Tenía el cutis atezado, y largo cabello rubio. Sus ojos se clavaron en MENSAJERO con una mirada tan intensa y penetrante que el joven soldado tuvo la sensación de ser observado por un león que pensaba comérselo.
Sí, se encontraba dentro de la cueva del león, y que el cielo lo ayudara cuando le diera el resto del mensaje.
Antes, GUARDIA había logrado aterrorizarle, pero en ese momento, de pie junto a su jefe, ya no le parecía tan atemorizador. De aspecto, GUARDIA era la antítesis de PERFECTO, ya que era moreno y cetrino como la noche. De tamaño y corpulencia eran iguales, pero los modales de GUARDIA eran menos intimidantes.
—Quiero escuchar este mensaje tan urgente —ordenó PERFECTO.
MENSAJERO pegó un respingo. Le resultó imposible sostener la mirada del laird, de modo que fijó la mirada en la punta de sus botas mientras repetía palabra por palabra todo lo que había memorizado.
—La dama... os ordena ir en su busca hasta la iglesia de LUGAR, en el cruce de caminos más allá de la propiedad de TAL, y la dama.., exige... sí, exige... que la escoltéis hasta vuestra casa.
MENSAJERO se atrevió a dirigir una rápida mirada a PERFECTO para ver su reacción, y luego deseó de todo corazón no haber sido tan curioso. El rostro del jefe del clan había hecho que la sangre se le agolpara en las sienes, y MENSAJERO temió deshonrar el nombre de OTROCLAN cayéndose redondo allí mismo.
—¿Quién? —preguntó PERFECTO suavemente.
—Díselo —le ordenó GUARDIA.
—Vuestra prometida —barboteó MENSAJERO—. La dama es vuestra prometida.
—¿Esta mujer sostiene que es mi prometida?
MENSAJERO asintió.
—Es verdad.
—¡Al infierno con eso! ¡No lo es! —replicó GUARDIA
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Icon_minitimeLun 17 Oct 2011 - 13:49

El rescate de Julie Garwood Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Icon_minitimeLun 17 Oct 2011 - 13:55

pricesa escribió:
El rescate de Julie Garwood Chicas... ¿jugamos? - Página 8 682317

Es que era muuuuuuy fácil, no ha durado nada. Chicas... ¿jugamos? - Página 8 253913
Ahora sí te toca a ti Pricesa Chicas... ¿jugamos? - Página 8 794237 Chicas... ¿jugamos? - Página 8 794237
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Icon_minitimeLun 17 Oct 2011 - 13:59

Vale.. :D
Busco y pongo.. Pensar
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Icon_minitimeLun 17 Oct 2011 - 17:39

venga princesa
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Icon_minitimeLun 17 Oct 2011 - 21:54

Yo también pongo uno fácil... Wink


—Ciertamente, padre —retomó el militar, buscando un tono conciliador y cordial—, yo estimo que la señorita ENAMORADA ha sido mal interpretada en CIUDAD, y que se trata de un acto de entrega y cariño. Sin embargo, usted coincidirá conmigo en que su reputación ha sido dañada, permanentemente dañada, me atrevería a decir.
—Nada que no se pueda aclarar con un diálogo civilizado —interpuso CURA, hastiado de la perorata impertinente de ACOSADOR; sin ocultar el sarcasmo, preguntó—:¿Puedo serle útil en algo más, coronel?
—Usted ejerce una gran influencia sobre la señorita ENAMORADA, puede hablar con ella, ayudarla a decidirse, a comprender qué es lo más conveniente para su futuro. — Y ante la incredulidad del sacerdote, ACOSADOR aclaró—: Ayer, mientras cenábamos, le propuse matrimonio.
Con un movimiento rápido que asustó a ENAMORADA, PERSEGUIDO volvió el rostro y le clavó la mirada; tenía el entrecejo fruncido, la boca apretada, las fosas nasales dilatadas, parecía que perdería el control, que le gritaría. La atemorizaron los ojos de PERSEGUIDO. Lo tranquilizaría, le diría que ACOSADOR podía insistir mil veces, ella jamás aceptaría, le aseguraría que nada había entre ella y el militar. Las palabras se le agolparon en la garganta, pero no llegó a pronunciarlas.
—¿Matrimonio? —repitió CURA—. Es un desatino. ¡Usted podría ser el abuelo de ENAMORADA, coronel!
—¡Eh, padre! No exagere, por favor.
—¿Cómo se le ha ocurrido semejante dislate? Hace apenas unos días que conoce a la señorita ENAMORADA. Venga, salgamos al patio.
ACOSADOR y CURA se alejaron, sus voces se desvanecieron y el silencio se apoderó nuevamente de los interiores de la casa. ENAMORADA, envarada entre los brazos del
indio, lo contemplaba fijamente, ahora más interesada en las facciones de ese rostro
ranquel que en el enojo que destilaban. Le suavizaría el gesto con una caricia, le pasaría la mano por la frente y le borraría el ceño, le rozaría la mandíbula para que se le relajara la boca. No sofrenaría el impulso de tocarlo. Liberó el brazo y le acarició la frente, y la sien y el contorno de la mandíbula, y le pasó la punta de los dedos por los labios gruesos y sobre la barbilla también, tomó un mechón de cabello y le palpó la dureza y el espesor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Icon_minitimeMar 18 Oct 2011 - 0:01

Indias blancas de Bonelli
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-