|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 19 Oct 2011 - 1:23 | |
| La cama se hundió con su peso cuando se tumbó a su lado. Era grande y despedía calor, y XX alargó la mano para tocar la manga de su camisa. Sólo eso, porque tenía la impresión de que, si tocaba alguna otra parte de su cuerpo, el corazón le latiría con tanta fuerza que moriría. Él se inclinó sobre ella y rozó sus labios con los suyos; ella cerró los ojos, extasiada. ¡Dios santo, por fin! Le parecía estar bebiendo jerez dulce, después de haber pasado la vida entera en un desierto reseco y solitario. La boca de lord XX era suave, pero firme, y sus labios tenían el sabor acre del vino. Él apoyó sobre su pecho una mano que ella sintió grande y cálida a través de la fina tela de la camisa. Y se estremeció.
Abrió la boca, invitándole, pero él echó la cabeza hacia atrás. Miró hacia abajo mientras hacía algo con las manos entre sus cuerpos.
—XY... —murmuró ella.
—Shh. —Le dio un suave beso en la frente—. Pronto pasará. —Alargó el brazo hacia la cajita que había dejado sobre la mesilla y la abrió. Dentro había una especie de ungüento. Mojó un dedo en él y su mano volvió a desaparecer entre ellos.
XX frunció el ceño. Que aquello pasara pronto no era precisamente lo que esperaba.
—Yo...
Pero él le había subido la camisa, desnudándola hasta la cintura, y a ella la distrajo el contacto de sus manos sobre las caderas. Tal vez si dejaba de pensar tanto y se concentraba en sentir...
—Permíteme —murmuró él.
Le separó las piernas y se colocó entre ellas, y XX se dio cuenta de que se había abierto la bragueta de las calzas. Sintió su miembro duro y caliente apretarse contra su muslo. Sintió un arrebato de excitación y de pronto se quedó sin habla.
—Puede que esto te parezca muy extraño, y que te duela, pero no durará mucho —masculló él rápidamente—. Y sólo te dolerá la primera vez. Puedes cerrar los ojos, si quieres.
—¿Qué?
Entonces la penetró.
En lugar de cerrar los ojos, XX los abrió de par en par y se quedó mirándole. Quería vivir aquello segundo a segundo. Él había cerrado los ojos y tenía el ceño fruncido, como si sufriera. XX le rodeó con los brazos y notó lo tensos que estaban sus anchos hombros.
—Ahhh. Es... —Se frotó contra ella—. Quédate quieta un momento.
Se irguió con los brazos estirados sobre la cama y, para desilusión de XX, le apartó los brazos. Luego comenzó a moverse. Una, dos, tres veces, con fuerza, enérgicamente. Apretó los dientes, profirió una especie de tosecilla ahogada y se dejó caer sobre ella.
Había acabado pronto, en efecto. |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 19 Oct 2011 - 2:53 | |
| Seducir a un pecador de Elizabeth Hoyt.. Recuerdo lo pasmada que me quedé con esta escena.. Menos mal que Lord Vale irá mejorando.. |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 19 Oct 2011 - 3:00 | |
| Muy bien pricesa, es lord Vale y esa escena es inolvidable, también me impactó cuando la leí, no sabía si reírme o qué...jajaja |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 19 Oct 2011 - 6:45 | |
| lo tengo en mi lista de pendientes.... venga princesa te toca |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 19 Oct 2011 - 13:34 | |
| GUERRERO se volvió hacia HERMOSA esperando una explicación, igual que el resto de los hombres. La emoción causada por su feroz defensa desapareció. Ella tragó saliva, nerviosa, sabiendo que el futuro de su hermana podía depender perfectamente de los próximos minutos. ¿Serían compasivos esos hombres... o se alinearían con su padre? ¿Intentarían obligarla a decirles adonde había ido HERMANA? Se mordió el labio, consciente de que debía haber fingido ignorancia. —HERMANA está en un lugar seguro. Eso es todo lo que puedo decir. —¿Tú tuviste algo que ver con ello? —preguntó GUERRERO. Su tono tranquilo impedía deducir lo que estaba pensando; HERMOSA sospechó que en el futuro tendría que enfrentarse a menudo a eso. ¿La castigaría por desafiar a su padre y por ayudar a su hermana a huir? Inspiró, hizo acopio de confianza y asintió. GUERRERO frunció el ceño y, por un momento, ella se puso tensa. —¿Se fue sola? —preguntó él. No parecía enfadado y HERMOSA asintió de nuevo con cautela. Su padre lo interrumpió. —Eres una estúpida. ¿No te das cuenta del peligro que corre? ¿Una belleza inocente como tu hermana? Es como mandar un cordero a una manada de lobos. Si sufre algún percance, será culpa tuya. —Tiene razón, muchacha —corroboró ANFITRIÓN en un tono mucho menos beligerante—. Las Tierras Altas no son lugar para una mujer sola. Podría estar en peligro. En peligro... ¡No! HERMOSA se negó a dejar que la asustaran. HERMANA no estaba sola. Había muchas otras mujeres que viajaban en el barco, y también un fraile. No le pasaría nada. Si el viento era favorable, llegaría antes del anochecer. Echó un vistazo a su marido; la estaba mirando con una curiosa expresión en la cara. —¿Tú eras consciente del peligro? —le preguntó. Ella asintió, suplicando comprensión. —No teníamos alternativa. HERMANA... —Se retorció las manos, buscando el modo de explicarse—. Ella no es muy fuerte ¿sabe? Para ella quedarse era mucho más peligroso. Esa puede haber sido su única oportunidad de escapar. Su marido hizo un gesto brusco de asentimiento, como si le satisficiera la explicación.
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 19 Oct 2011 - 18:59 | |
| - kadesh escribió:
- El guerrero??? de Monica Mccarty
Muy bien kadesh!! Tu turno!!! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 20 Oct 2011 - 13:30 | |
| esta debe ser facilita, no tengo tiempo para buscar
La profunda voz de X seguía logrando dispararse a través de su cuerpo como un cálido estremecimiento, incluso a pesar de estar cabreada con él. Y con ella misma. Básicamente con toda la situación.
—Sí —dijo—. Sin embargo, este no es tu número.
—No, no lo es. Mi móvil tuvo un accidente.
Ella se apresuró a adelantarse antes de que comenzara con algún lo siento.
—Mira, no es asunto mío. Lo que sea que te esté ocurriendo. Tienes razón, no puedo salvarte...
—¿Por qué querrías siquiera intentarlo?
Ella frunció el ceño. Si la pregunta hubiera sido autocompasiva o acusatoria, simplemente hubiera puesto fin a la llamada y cambiado su número. Pero no había nada salvo sincera confusión en el tono de su voz. Eso y absoluto agotamiento.
—Simplemente no entiendo... el motivo—murmuró él.
La respuesta de ella fue simple y expresada desde el fondo de su alma.
—¿Cómo no podría?
—¿Y si yo no lo merezco?
Pensó en OTRO yaciendo sobre aquel acero inoxidable, en su cuerpo frío y magullado.
—Cualquiera que tenga un corazón latiendo merece ser salvado.
—¿Es por eso que te hiciste enfermera?
—No. Me hice enfermera porque quería ser médico algún día. El asunto de ser una salvadora es sólo mi manera de ver el mundo.
El silencio entre ellos duró demasiado
—¿Estás en un coche? —preguntó él al final.
—En una ambulancia en realidad. Voy de regreso a la clínica.
—¿Estás sola? —gruñó él.
—Sí, y puedes cortar la mierda de super–macho. Tengo un arma bajo el asiento y sé como usarla.
Una risa sutil salió del teléfono.
—Okay, eso me excita. Lo siento pero así es.
Ella tuvo que sonreír un poco.
—Me vuelves loca, lo sabes. Incluso aunque seas un completo desconocido, me vuelves loca. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 21 Oct 2011 - 0:23 | |
| Rehv es mi machote de la Ward preferido, niñas Maryss...¿Cómo te puedes olvidar de sus llamadas telefónicas ? - Spoiler:
...además de sus ojos amatista y su bastón y lo bien que cocina y lo buen hijo que es y hermano y
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|